|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena Xposed Framework?
Bueno, os pongo en situación, tengo mi nexus 5 (rojo 16gb), comprado hace menos de un mes, y tengo dudas de si al poner el Xposed se me puede brickear o dañar y si vale la pena instalarlo y quedarte sin las OTA's
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
es algo que tienes que valorar tu, yo desde el primer día tengo el móvil rooteado y con custom rom, como también he llevado Xposed durante 1 semana.
El nexus 5 es un pepino que va de fábula de fábrica, pero el añadido de las roms o Xposed en tu caso para mí sí merece la pena. No deberías tener problema si sigues los tutos al pie de la letra que hay en este foro. Eso sí, una vez te metes en el mundillo de las Roms es un vicio
|
|
|
|
Yo el xposed no lo recomiendo teniendo roms, ademas a mi vista le quita bastante rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el terminal me sigue yendo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
si te vale otra opinion mas, el exposed es una pasada, pero la verdad yo despues de usarlo un tiempo lo he tenido que quitar, porque me gastaba muchisima mas bateria con el puesto. y ademas no notaba diferencia de rendimiento con o sin el. lo unico que tienes muchas posibles modificaciones, pero para eso como dicen los compis, tienes las roms. como por ejemplo mahdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando con Stock + Xposed y la verdad que de cine, pero aprovecho para preguntaros.. que tal las customs basadas en CM en el tema sobre todo de bateria, pero tambien queria saber si valen los mods dalvik, de camara y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no deberia ir en el propio hilo de framework?
y valandilin, el xposed no tiene que ver con el rendimiento, sino con estetica y funcionalidad, y cuanta mejor estetica y mas funcionalidades, menos rendimiento, es ley de vida. Aun asi podemos decir que xposed es la manera mas equilibrada de mejorar aspecto y funcionalidad con menor gasto de rendimiento. |
|
|
|
Claro que va perfecto tienes un n5, quita xposed y prueba a ponerlo en art y veras el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier modificación que os haga la vida más fácil y contentos, es más que recomendable por mi parte .Este pepino es imposible de brickear,así que adelante y sin miedo.
A mi personalmente no me gusta el xposed,pero esta bien si te va el rollo stock rom. El parche dalvik no vale para nada. Capturas de mi setup actual uploadfromtaptalk1398712369612.jpguploadfromtaptalk1398712391296.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo rom stock y poner ART....el resto lo unico que hace es ralentizar. A este movil no es necesario ponerle ninguna rom para que vaya de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que gasta batería es gravity box...con una custom rom sin gravity no gasta batería ni pierde rendimiento...yo solo tengo el fix del sensor de luz y la barra de notificaciones que se pone del color de la app (llevo el nexus con cm11 y kernel elementalx)...veo muy util xposed jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo nombras, yo uso gravity box SOLO para reducir el tamaño de la barra de navegación. ¿Hay algún módulo que lo haga sin instalar el gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué módulo de xposed es el de fix del sensor de luminosidad, y qué es lo que arregla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mods que lo hacen sin tener que instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir donde? Te lo agradecería enormemente
Edito: Encontrado Última edición por caenix8 Día 28/04/14 a las 23:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arregla un fallo común de que no regula bien la luz con el brillo automático y se pone a tope directamente o más rato del que debe...es un fallo tonto a lo mejor no te has dado ni cuenta, pero se nota más preciso el brillo con el fix, además no ocupa nada así que no molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado desde el primer dia!! bueno, casi.
ni perdida de rendimiento, ni gasto de bateria, todo perfecto y tengo activados 8 modulos... a mi es que las ROMs personalizadas no me gustan.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo instalado como tu, casi desde el primer día y se me ha vuelto imprescindible. Solo tengo el Gravity y ahora he instalado lo del fix del led. Aparte, junto con el Tasker hacen una pareja perfecta, ya que tengo un perfil para que pase a 2G al estar apagado y se ponga en 4G al desbloquearse...para ahorrar un poquito más de batería. Ya sería la leche si lo hiciera compatible con ART, pero todo llegará. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

arregla un fallo común de que no regula bien la luz con el brillo automático y se pone a tope directamente o más rato del que debe...es un fallo tonto a lo mejor no te has dado ni cuenta, pero se nota más preciso el brillo con el fix, además no ocupa nada así que no molesta.