|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar mp3 del pc a la desire
Como puedo pasar fichero mp3 del pc a la desire?, y donde guardarlos?. Los paso a la sd pero solo se ejecuta la primera canción el resto sale error. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada crea una carpeta en la Sd y pasa los mp3. Si te da error es por que se han copiado corruptos, saca la Sd del movil metela en el pc y copia los mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he sacado la sd y directamente desde el pc he pasado varios mp3 a una carpeta llamada music dentro de la sd y con la aplicacion musica me sale no se ha podido reproducir este tipo de archivo de audio. He probado con varias canciones y como mucho solo se oye una las otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he sacado la sd y directamente desde el pc he pasado varios mp3 a una carpeta llamada music dentro de la sd y con la aplicacion musica me sale no se ha podido reproducir este tipo de archivo de audio. He probado con varias canciones y como mucho solo se oye una las otras no.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico mi anterior post, los archivos de musica estan en una carpeta llamada MP3 que venia preinstalada en la SD que traia Desi y yo copie a la SD que utilizo, no se si tendra algo que ver pero no instales en la raiz de la tarjeta porque tal vez asi no lo reconozca.
salu2 ![]() MP3 y todo lo que le meto , como dicen los compañeros funciona al 100% una idea , porque no copias esa carpeta la metes al pc ( copia de seguridad) luego la eliminas de la desi y creas otra con musicaa o mp33 algo asi , cuando lo agas le metas musica , reinicia la desi. ya nos cuentas. un saludo PS : que programita recomendais para quitarle peso a los mp3 ? para subirle el volumen utilizo --> MP3Gain y se nota bastante sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conectado la desi al pc con el usb y me ponia que el hardware esta listo pero luego salia k no se pudo instalar por un fallo en no se qué historia.
quiero pasar la musica de mi ordena al movil y no me sale el dispositivo en Mi pc. Lo he conectado como unidad de disco y sigo sin verlo :S ayudita pleasee |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese pc está mal.. algo anda rulando por hay que te está fastidiando. Es como te dicen los compas, en la carpeta MP3 o en musica, depende del teléfono. Con copiarlos hay tienes. Si te da error tienes algo en el pc que te está jodiendo el rollo. pd: yo uso el winamp, va de lujo y encima conectado por wifi sincroniza las canciones. Un lujazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no veo ni las carpetas esas no me sale, como que no lo reconoce el pc...es xp SP3 :S
pero 1º pone k si lo reconoce y esta listo pa usarse :S |
|
|
||||
|
||||
|
El MP3Gain es de Windows.
|
![]() |
Estás aquí
|