|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al programa k llevas puesto Cristián creo k pueda influir a k te de mas fc del sistema por k modificas la interfaz...no es el causante de k te de fc pero si a k te de mas veces...no sé si me explico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@widi sigo con problemas en el bluethoot, ya no lo quito asi que no me falla pero ahora no envia archivos al pc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Has exo instalación limpia?bueno de todas formas haz lo siguiente...reinicia en recovery haz wipe cache y dalvik...y me cuentas ...si no se soluciona miramos otra solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita la actualizacion que hay en el foro xda pone ultima actualizacion el 10 de abril, esa es la que habeis instalado? ah por cierto mucha mejoria tambien al instalar el modem que me dijiste de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
widi eres un monstruo, solucionado ambos casos, ya no da error y envia sin problemas al pc, gracias
otra cosita la actualizacion que hay en el foro xda pone ultima actualizacion el 10 de abril, esa es la que habeis instalado? ah por cierto mucha mejoria tambien al instalar el modem que me dijiste de nuevo gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
widi eres un monstruo, solucionado ambos casos, ya no da error y envia sin problemas al pc, gracias
otra cosita la actualizacion que hay en el foro xda pone ultima actualizacion el 10 de abril, esa es la que habeis instalado? ah por cierto mucha mejoria tambien al instalar el modem que me dijiste de nuevo gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,bueno ,de momento no puedo hablar mucho de consumos pero creo que va bien,tengo un pequeño problema cuando voy a cargar el móvil,no se enciende led verde de cargado y la animación de carga (la pila que sale) se queda pillada y no hace la animación de carga del terminal. Cargar ,carga pero me fastidia porque no se si estará cargado al día siguiente,ya que lo cargo todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,bueno ,de momento no puedo hablar mucho de consumos pero creo que va bien,tengo un pequeño problema cuando voy a cargar el móvil,no se enciende led verde de cargado y la animación de carga (la pila que sale) se queda pillada y no hace la animación de carga del terminal. Cargar ,carga pero me fastidia porque no se si estará cargado al día siguiente,ya que lo cargo todas las noches
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en vez de agressive en on,a ver si no te da reinicio....sube a 1.4 pero en vez el low el otro...en internal mmc en vez de zen pon sio y en external cfq...
|