|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se me habia pasado tu mail, pero ahora si no tengo ganas de responder. Saludos y buen dia.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debes moderar un poco tu aptitud amigo...aqui nadie te ha faltado y no se puede exigir de esta forma
|
||||
|
||||
|
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es GSM y el teclado es igual a la PRO2 no vas a tener problemas.... fijate si hay una rom de la empresa por las dudas. Saludos.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
sludos nuevemente, solo queria decirte q instale el roms y esta brutal lo unico es q no puedo enviar emails por que se congela y tengo q darle un soft reset. ademas en una ocasion el programa se instalo solo nuevamente. espero haber ayudado para q el programa siga mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la version 2.6 con manila 2.1! , probare cuando tenga el manila 2.5
![]() Gracias Actors! Pero sigo con el mismo problema de que se cuelga el outlook aún luego de instalar el "Montecristo outlook.cab", pude leer algunos correos pero al final igual se cuelga. Asi que regreso al Rhodium oficial 6.5 hasta que se arregle el tema del outlook. ![]() Una consulta tal vez algo tonta, el listado de archivos en el explorador de archivos y el listado de notas salen a doble espacio y me dificultan encontrar a primera vista algo sobre todo cuando hay muchos arhivos o notas. Se puede cambiar eso? Saludos!, Animos! y gracias de nuevo Actors!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo se ve muy bien tu rom! Una Pregunta, tu rom se puede flashear a mi touch pro 2 de sprint? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos companeros del foro mi pregunta es donde puedo bajar la ultima rom q creo q es v2.6 ya q trate de bajarla pero el link dice q no esta disponible , gracias por su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí encontrarás las últimas roms del maestro Actors. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta esto.... No tengo como pasarte incentivos $$$ por tu grandioso trabajo se ve muy bueno... Espero probarla en algun momento... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa me toy enredando con tantos arreglos a la misma rom y diferentes links.. Me gustaria probar esta rom pero veo los comentarios con diferentes errores... Por favor postea una rom por decirlo asi "oficial" para probarla con imagenes y asi.. Gracias estare al tanto... Me gusta tu traabajo montecristo y este foro papasito... Estan superrrrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con superjuani... Me gustaria ver una rom que tuviera todo eso bonito de estas pero a partir de una que ya sea estable... Voy a probar la rom 2,5 a ver q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh el el activesync abierto y conectado siempre por 3g porque recibo los push mail de gmail...
Hola Actor Buenas noches... Como puedo poner el push mail al gmail?... disculpa que salga del hilo, pero es que me interesa esto, asi como instalar tu prestigiosa rom, la cual ya estoy descargando. (Soy nuevo en esto) Te comento que he leido tanto que ahora estoy confundido de como es el procedimiento para montar tu nueva rom, me podrias enviar un link seguro donde me pueda guiar para instalar tu rom... gracias de antemano por la ayuda y excelente trabajo amigo Actor!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Actors, felicitaciones por tu ROM se ve fantástica...
Poseo un RhodiumW CDMA-GSM, y no hay rom en español que tenga el Sense 2.5, hace poco conseguí la ROM para ver si podia modificarla y trate de montarle la sense del LEO sin conseguir resultado favorable, al igual baje del internet un "external packages" para rhodium con el sense 2.5 y tampoco me dió resultado, queria ver si me puedes ayudar en este sentido... si te puedes dar un tiempito de cocinar una ROM CDMA o ayudándome un con external package para ver si consigo hacerlo... con anticipación muchas gracias... Sé que todos los que poseemos la RhodiumW te vamos a quedar agradecidos eternamente.... Esta es la ROM oficial: http://www.shipped-roms.com/shipped/...L5003_Ship.exe Última edición por fuckigdick Día 31/08/10 a las 01:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de leer 13 paginas y 244 posts, me doy cuenta que no es para la htc tp2 rw, mas vale tarde que bueno con quien parrot,
felicidades a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!
mi tilt 2 se quedo en el 5 % q hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para mi una cosa fundamental es la agenda. En esta versión al postponer no puedes elegir cuanto tiempo, directamente la postpones 5 minutos, cuando hay veces que querría hacerlo 15 minutos, una hora, o incluso un día.
¿Hay forma de cambiarlo? Si no hay forma de cambiarlo y el maestro anda preparando otra rom, ¿podría implementar esto? Un saludo y gracias por tu trabajo. Acabo de instalar la rom (vengo de las de larva) y aun estoy trasteándola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cracias por el aporte. La versión 2.6 tiene el enlace roto, se podrá reponer? GRACIAS!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||