|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos, que no pareeeeeeee.... Version 6.2 al canto... Aways esta sin freno...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32493954 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los que esteis probando cada vez que hay nueva version, os agradeceria mucho si en alguna de ellas observais que SI se puede manipular el boton de volumen con la pantalla apagada.
Me encanta esta rom pero para mi es fundamental que funcione eso ya que escucho mucha musica y es un rollo tener que desbloquear y volver a bloquear cada vez que se quiera poner mas alto o mas bajo. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los que esteis probando cada vez que hay nueva version, os agradeceria mucho si en alguna de ellas observais que SI se puede manipular el boton de volumen con la pantalla apagada.
Me encanta esta rom pero para mi es fundamental que funcione eso ya que escucho mucha musica y es un rollo tener que desbloquear y volver a bloquear cada vez que se quiera poner mas alto o mas bajo. Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C-Tool -> Buttons y despues disable playback control Mira a ver si hay algo en español parecido. Pero me imagino que lo habras intentado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo has probado pero cuando tuve yo esta ROM tuve que hacer lo siguiente (te lo digo en ingles porque yo siempre las pongo en ingles)
C-Tool -> Buttons y despues disable playback control Mira a ver si hay algo en español parecido. Pero me imagino que lo habras intentado.. ![]() Si, marque y desmarque todo lo que pude y no se consigue. Que yo sepa a partir de la V 3.0 ya no se puede, por eso sigo con ella..... |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo veras una opción que dice "Control Multimedia" desactivala y ya podrás usar los botones de volumen con la pantalla bloqueada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por starsy Día 30/04/14 a las 01:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya inhstale la V 6.2 y desmarcando la opcion de control multimedia si que se puede manipular el boton de volumen con la pantalla bloqueada pero no sirve para pasar de cancion con lo que para que esto suceda hay que marcar esa opcion, asi que me sigue sin servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya inhstale la V 6.2 y desmarcando la opcion de control multimedia si que se puede manipular el boton de volumen con la pantalla bloqueada pero no sirve para pasar de cancion con lo que para que esto suceda hay que marcar esa opcion, asi que me sigue sin servir
![]() ![]() Para pasar canción es facil en la pantalla de bloqueo se hace, no tienes que desbloquear ni dar un monton de botones. |
|
|
||||
|
||||
|
starsy a lo que se refiere es al control multimedia con los botones de volúmenes. Muchas rom las traen, yo estoy en la slim y es como dice starsy. Con un toque leve se sube y baja el volumen y dejándolo apretado salta de pista. Es muy cómodo para no tener que andar ni sacando el móvil del bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como dice Yanos, claro que lo sabe el movil, es muy listo , en las primeras versiones de esta rom, incluida la V 3.0 que es la que vuelvo a tener hasta que se arregle ese problemilla, con el mismo boton del volumen se pueden hacer las dos cosas.....A los que seguireis probando las nuevas versiones, por favor me decis si se ha solucionado el asunto vale? ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como dice Yanos, claro que lo sabe el movil, es muy listo
, en las primeras versiones de esta rom, incluida la V 3.0 que es la que vuelvo a tener hasta que se arregle ese problemilla, con el mismo boton del volumen se pueden hacer las dos cosas.....A los que seguireis probando las nuevas versiones, por favor me decis si se ha solucionado el asunto vale? ![]() Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía o es mi teléfono que ya no da mas de si, pero creo que aún no conseguí que ninguna rom con KitKat me fuera mejor que por ejemplo una 4.3, y eso que se supone que los teléfonos con 512mb de RAM notarían mejoría...
Estoy probando la 6.2 y lag no, es que me peta el teléfono durante algunos segundos de vez en cuando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||