HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Vaya, entonces es verdad lo de hacienda? Es algo grave, suerte a los afectados y a ver si el dinero llega pronto.
tu dirás, por lo que he leído, si es verdad que ellos están comprado sin iva por tener un nif intra-comunitario, y después ellos no declaran el iva que cobran, pues van apañados, ya pueden preparan la cartera.

lo que no entiendo, como expansys esta haciendo las facturas directamente a los clientes de tiensasimple, creo que uno de los afectados contacto con los de expansys por si la factura era legal o no, como termino eso?
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Creo que servían a través de expansys Francia.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
vaya, me debieron borrar mi mensaje, a algunos parecen que los tienen en el foro para armar polémica ya que a ellos no les borran mensajes "provocando y amenazando con denunciar y tomar medidas serias" aun siendo discusiones entre dos que lo podía hacer por privado,
Lo que hagan los usuarios fuera del foro es responsabilidad única y exclusiva de ellos, el staff no está para mediar en estas cosas.

Nuestra función aquí es evitar que haya insultos y faltas de respeto, espero que quede claro.

Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 27/04/14, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Buenas noches;
Espero que los compañeros puedan recuperar el dinero.
Lo que no entiendo muy bien es a este forero (artagerges) que sigue defendiendo lo indefendible.
Este forero y otro con nick (locoporunxiaomi), entraron en el subforo de lumia 1520, incitando y alentando a comprar en una tienda llamada (tiendasimple.es), por lo cual unos pocos foreros entre ellos yo decidimos comprar en esa tienda, maldita la hora que lo decidimos, los primeros que tuvieron problemas lo expusieron en el hilo, y estos dos foreros "cara duras" solo hacían que replicar y desacreditar a los compañeros que tuvieron esos problemas, un servidor tuvo que replicarles en varias ocasiones por el descrédito que hacían a esos foreros...

Es una putada el que no puedan entregar un articulo, lo pierdan, no tengan stock o tarden mas de la cuenta en entregar el articulo, pero lo que me ofende y me revienta es el engaño a sabiendas y estos dos personajes han jugado con la confianza y la honestidad que se da a los foreros de esta pagina.

Os reflejo el problema que tuve con ellos..

Voy a contar mi periplo con esta tienda (www.tiendasimple.es), y la gran decepción y cabreo que me he llevado al intentar que tiendas que empiezan darles una oportunidad, paso a describir la compra:
El día 26 de febrero de 2014 un compañero del foro comunica y alienta a las compras del lumia 1520 en esta tienda llamada “tiendasimple.es”, con buenos precios y teléfonos que provienen de España y Europa, que son serios y contestan a todos los correos.
Me pongo en contacto con los responsables de dicha tienda para la compra de un Nokia Lumia 1520, e intento que me contesten a los tres requisitos que tenía que cumplir el teléfono y ellos para efectuar la compra “que fuera español o europeo, con rom y sistema europeo, que fuera libre de fabrica, y que la factura fuera española y detallada para el cumplimiento de los dos años de garantía en Nokia España, Nokia Francia, etc”.
La respuesta de la tienda, que cumplen con todos los requisitos descritos por mí, y que si lo quería que formalizara el pago. Les vuelvo a escribir para que me certifiquen lo requisitos y me dicen que si que cumple con lo detallado por mí.
Después de pensarlo y meditarlo el 27 de febrero hice la compra a través de Paypal, un lumia 1520 blanco, el 28 me envía un correo que necesitan urgente mi DNI, factura de gas, agua, luz, escaneada para certificar mis dirección, me quedo un poco mosqueado y les pregunto el motivo y porque, a lo cual me dicen que lo necesita su proveedor, ehh ???, le digo que el DNI no, que si quieren una factura de mi operador de telefonía se la envío.
Después de enviar la factura de movistar, el 29 me vuelven a decir que por rotura de stock no pueden entregarme el teléfono que tengo que esperar ya me dirán algo, y las famosas coletillas de perdona las molestias que no es culpa de ellos etc….
La semana siguiente que el teléfono me lo enviaban en amarillo, les comunico que lo pedí en blanco, por lo cual me dicen que el proveedor se ha confundido y que me lo van a enviar en blanco, pero tengo que esperar otra vez las disculpas y el bla bla….
Harto les digo que me llamen y me llaman contándome todos los avatares y malas suertes que han tenido con los proveedores, otra vez mil disculpas y que para la semana del 10 al 14 lo tendría.
Por fin el día 14 de marzo a la tarde llega a casa, llego de trabajar con ganas de toquetearlo, el aspecto de la caja era como que había andado por medio mundo de lo gastada que estaba, lo desembalo lo pongo en marcha todo ok.
Ahora viene la sorpresa entro con el IMEI en Nokia España (no tiene garantía), en Nokia Francia tampoco, o sea en ningún País de Europa, pero entro en Nokia en China y tiene garantía. La rom o sistema operativo que trae instalado es para Hong Kong, trae instalado un programa en chino y para rematar me envía una factura sin sellar, sin firmar y sin CIF y la dirección de factura una ciudad de Francia, me llaman y les comunico todo lo que no me parece normal he intentan convencerme de que me quede con el teléfono, convencido de que no han cumplido con nada de lo que me prometieron y pactamos, el 16 de marzo les comunico que no lo quiero y que lo devuelvo por no cumplir lo pactado y reiterado por mí en el momento de la compra.
Me remiten la dirección a la cual tengo que enviarlo, les comento quien se hace cargo de los gastos de devolución y me dicen que en todos los casos el comprador, a no ser que sea para reparar….etc. Tienen cara encima de intentar engañarme con un articulo el cual no es el pactado en la compra, me tengo que hacer cargo de la devolución.
Mi baza y seguridad por la cual decidí comprar en esa tienda es que el medio de pago era Paypal, porque la tienda no cumple ningunas de las garantías básicas para hacer una comprar segura por internet, según mi criterio.
Como la compra la hice a través de Paypal, les llame para contarles el caso me comentaron literalmente “usted no devuelva el teléfono hasta que se resuelva el caso y nosotros le iremos dando la instrucciones para la devolución y dirección de entrega y este tranquilo que su dinero está asegurado”
Los responsables de la tienda me seguían enviando correos de que les devolviera el teléfono, a lo cual les conteste que sería Paypal quien me comunicaba la orden de devolución.
Paypal les abrió una disputa, dándome la razón a mí, a la cual ellos ni se dignaron a contestar, por lo cual Paypal me comunicó que el dinero ya estaba en mi cuenta y del teléfono que no me hiciera cargo de los gastos de devolución y fueran ellos los que se encargaran de recogerlo.
Llamada de los responsables de la tienda, ahora ya se hacen cargo de la recogida del teléfono, por lo cual le doy las gracias a Paypal en su labor de protección al comprador.

No me indigna de la compra y así se lo hice saber al encargado que duren un poco mas en entregármelo por problemas de entrega etc.., pero que me entreguen una cosa distinta a la que yo pacte, he intenten influir con correos y llamadas en que me quede el teléfono aunque no sea que lo que yo pacte.. eso me pone cardíaco,

Nota:
Por todo esto y no es la primera que me pasa nunca volveré a comprar en este tipo de tiendas online que no respetan las normas y un largo etc…,

Esto no es una opinión es lo que me ha pasado, tengo documentación que respalda esto y mas y la documentación de Paypal, por si alguien piensa que esto es un cuento...
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ucorayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/14, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
joder como esta la cosa con esta gente
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
Buenas noches;
Lo que no entiendo muy bien es a este forero (artagerges) que sigue defendiendo lo indefendible.
Este forero y otro con nick (locoporunxiaomi), entraron en el subforo de lumia 1520, incitando y alentando a comprar en una tienda llamada (tiendasimple.es), por lo cual unos pocos foreros entre ellos yo decidimos comprar en esa tienda, maldita la hora que lo decidimos, los primeros que tuvieron problemas lo expusieron en el hilo, y estos dos foreros "cara duras" solo hacían que replicar y desacreditar a los compañeros que tuvieron esos problemas, un servidor tuvo que replicarles en varias ocasiones por el descrédito que hacían a esos foreros...

Es una putada el que no puedan entregar un articulo, lo pierdan, no tengan stock o tarden mas de la cuenta en entregar el articulo, pero lo que me ofende y me revienta es el engaño a sabiendas y estos dos personajes han jugado con la confianza y la honestidad que se da a los foreros de esta pagina.

Os reflejo el problema que tuve con ellos..

Voy a contar mi periplo con esta tienda (www.tiendasimple.es), y la gran decepción y cabreo que me he llevado al intentar que tiendas que empiezan darles una oportunidad, paso a describir la compra:
El día 26 de febrero de 2014 un compañero del foro comunica y alienta a las compras del lumia 1520 en esta tienda llamada “tiendasimple.es”, con buenos precios y teléfonos que provienen de España y Europa, que son serios y contestan a todos los correos.
Me pongo en contacto con los responsables de dicha tienda para la compra de un Nokia Lumia 1520, e intento que me contesten a los tres requisitos que tenía que cumplir el teléfono y ellos para efectuar la compra “que fuera español o europeo, con rom y sistema europeo, que fuera libre de fabrica, y que la factura fuera española y detallada para el cumplimiento de los dos años de garantía en Nokia España, Nokia Francia, etc”.
La respuesta de la tienda, que cumplen con todos los requisitos descritos por mí, y que si lo quería que formalizara el pago. Les vuelvo a escribir para que me certifiquen lo requisitos y me dicen que si que cumple con lo detallado por mí.
Después de pensarlo y meditarlo el 27 de febrero hice la compra a través de Paypal, un lumia 1520 blanco, el 28 me envía un correo que necesitan urgente mi DNI, factura de gas, agua, luz, escaneada para certificar mis dirección, me quedo un poco mosqueado y les pregunto el motivo y porque, a lo cual me dicen que lo necesita su proveedor, ehh ???, le digo que el DNI no, que si quieren una factura de mi operador de telefonía se la envío.
Después de enviar la factura de movistar, el 29 me vuelven a decir que por rotura de stock no pueden entregarme el teléfono que tengo que esperar ya me dirán algo, y las famosas coletillas de perdona las molestias que no es culpa de ellos etc….
La semana siguiente que el teléfono me lo enviaban en amarillo, les comunico que lo pedí en blanco, por lo cual me dicen que el proveedor se ha confundido y que me lo van a enviar en blanco, pero tengo que esperar otra vez las disculpas y el bla bla….
Harto les digo que me llamen y me llaman contándome todos los avatares y malas suertes que han tenido con los proveedores, otra vez mil disculpas y que para la semana del 10 al 14 lo tendría.
Por fin el día 14 de marzo a la tarde llega a casa, llego de trabajar con ganas de toquetearlo, el aspecto de la caja era como que había andado por medio mundo de lo gastada que estaba, lo desembalo lo pongo en marcha todo ok.
Ahora viene la sorpresa entro con el IMEI en Nokia España (no tiene garantía), en Nokia Francia tampoco, o sea en ningún País de Europa, pero entro en Nokia en China y tiene garantía. La rom o sistema operativo que trae instalado es para Hong Kong, trae instalado un programa en chino y para rematar me envía una factura sin sellar, sin firmar y sin CIF y la dirección de factura una ciudad de Francia, me llaman y les comunico todo lo que no me parece normal he intentan convencerme de que me quede con el teléfono, convencido de que no han cumplido con nada de lo que me prometieron y pactamos, el 16 de marzo les comunico que no lo quiero y que lo devuelvo por no cumplir lo pactado y reiterado por mí en el momento de la compra.
Me remiten la dirección a la cual tengo que enviarlo, les comento quien se hace cargo de los gastos de devolución y me dicen que en todos los casos el comprador, a no ser que sea para reparar….etc. Tienen cara encima de intentar engañarme con un articulo el cual no es el pactado en la compra, me tengo que hacer cargo de la devolución.
Mi baza y seguridad por la cual decidí comprar en esa tienda es que el medio de pago era Paypal, porque la tienda no cumple ningunas de las garantías básicas para hacer una comprar segura por internet, según mi criterio.
Como la compra la hice a través de Paypal, les llame para contarles el caso me comentaron literalmente “usted no devuelva el teléfono hasta que se resuelva el caso y nosotros le iremos dando la instrucciones para la devolución y dirección de entrega y este tranquilo que su dinero está asegurado”
Los responsables de la tienda me seguían enviando correos de que les devolviera el teléfono, a lo cual les conteste que sería Paypal quien me comunicaba la orden de devolución.
Paypal les abrió una disputa, dándome la razón a mí, a la cual ellos ni se dignaron a contestar, por lo cual Paypal me comunicó que el dinero ya estaba en mi cuenta y del teléfono que no me hiciera cargo de los gastos de devolución y fueran ellos los que se encargaran de recogerlo.
Llamada de los responsables de la tienda, ahora ya se hacen cargo de la recogida del teléfono, por lo cual le doy las gracias a Paypal en su labor de protección al comprador.

No me indigna de la compra y así se lo hice saber al encargado que duren un poco mas en entregármelo por problemas de entrega etc.., pero que me entreguen una cosa distinta a la que yo pacte, he intenten influir con correos y llamadas en que me quede el teléfono aunque no sea que lo que yo pacte.. eso me pone cardíaco,

Nota:
Por todo esto y no es la primera que me pasa nunca volveré a comprar en este tipo de tiendas online que no respetan las normas y un largo etc…,

Esto no es una opinión es lo que me ha pasado, tengo documentación que respalda esto y mas y la documentación de Paypal, por si alguien piensa que esto es un cuento...
Desde luego tienes toda la razón, menos mal que al final recuperaste el dinero
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues voy a ser yo quien lo diga alto y claro después de leer el relato del compañero ucarayo.

Si estos dos señores han tenido o tienen algo que ver con la tienda arengando a otros a comprar en dicha tienda no se merecen estar ni un segundo más en esta comunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 28/04/14, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Ucorayo creo que no te has leido los ultimos mensajes y sinceramente estas delirando un poco conmigo, hasta donde yo se el unico dueño de la tienda es efectivamente Locoporunxiaomi o Alex como todos sabeis que lo conozco de aqi del foro como te puedo conocer a ti, simplemente del foro. Ahora parece un delito comentar que una tienda va bien peus mira yo casualmente a Alex le he comprado 4 cosillas y me las ha mandado todas correctas y las facturas de Expansys que me ha dado Expansys ha confirmado su autenticidad y como es logico pues mira digo mi experiencia con la tienda que fue positiva como algunos han estado diciendo lo mismo e la zona de Moto X y no se les está demonizando son gente que ha comentado su experiencia PUNTO.

Punto 2 a mi dejame de relacionarme con esa tienda estoy muy pero que muy harto, si tienes algun problema con la tienda o con quien sea les denuncias o lo que creas conveniente pero a mi no me menciones porque no tengo nada que ver.

Punto 3 tambien es cierto que un timador no daría soporte de Paypal y no me habria hecho a mi 4 ventas bien y a mas gente y conocidos mios incluso y Alex no les falló a ninguno, por esto pues mira he animado a la tienda, repito como cosa logica igual que tu puedes plocamar el buen servicio de quien te de la gana no nos engañemos el precio era bueno no?

Punto 4 si lo has solucionado con PayPal perfecto, aqui importan una serie de personas que no han recibido su legitimo dinero sean 10 centimos como 10 euros como 100 euros en un caso y es un dinero que la tienda DEBE PAGAR ya que el cliente no tiene por que hacerse cargo de las comisiones del banco que le cobren a la tienda siendo esta la que DEBE ASUMIR ESTE CARGO y repito insistid en que os lo devuelvan o id a denunciar a la OMIC, como quiera cada uno como resolverlo porqu, esto ya se sale de la legalidad y desde el punto de vista OBJETIVO que llevo todo el rato desde que se abrio el post diciendo es algo totalmente denunciable, lo he puesto en negrita para que los creagrescas, trolls o flamers de turno sigan diciendo que yo defiendo una tienda, dejad de mentir por favor que se os ve el plumero, simplemente pongo un punto de vista objetivo, yo sinceramente si esta semana no se resuelve iría a denunciar ya sin mas tardanza

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pues voy a ser yo quien lo diga alto y claro después de leer el relato del compañero ucarayo.

Si estos dos señores han tenido o tienen algo que ver con la tienda arengando a otros a comprar en dicha tienda no se merecen estar ni un segundo más en esta comunidad.
Tu nunca has comentado en el favor del trato de una tienda o que? a ver si ahora si 4 usuarios aclaman a amazon y amazon se porta mal con 3 tambien son demonios, vaya tela con lo que hay que leer, hay gente que tambien ha apoyado a TiendSimple y no ha comentado siquiera en el hilo y son gente que ha puesto en HTCMania su buen servicio con ellos como hice yo en su dia y lo mantengo, conmigo repito CONMIGO personalmente y 3 conocidos Alex se porto bien, ahora lo que la tienda o mejor dicho Alex haya hecho luego (lo que vemos con los dineros) pues me parece francamente mal y se ha de castigar sin duda.

Última edición por artagerges Día 28/04/14 a las 00:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Parece que hay alguien que olvida lo que va colgando por las redes sociales que le relaciona con alguna tienda on line... No acuso a nadie, pero es curioso el nivel de desmemoria que alcanza la mente humana cuando le interesa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Claro que comento mis buenas experiencias al igual que comento las negativas pero jamás se me ocurría (y más viendo las pruebas) defender lo indefendible excusándose en argucias y plazos legales.

Amazon por poner un ejemplo puede tener el mismo problema pero lo solventan de forma profesional dando al cliente una solución y no poniendo excusas tan variopintas como estos tipos de tienda simple.

La diferencia creo que es más que evidente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 28/04/14, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Invito a que los usuarios de este foro entren en el subforo de Lumia 1520, y se lean los hilos abiertos con el tema de esta tienda, y la defensa de esa tienda que hacen estos foreros, un poco sospechoso no...
Pero bueno así que cada uno saque sus conclusiones, leyendo esos hilos...

Y lo demás ya sobra....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ucorayo su comentario:
Viejo 28/04/14, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Invito a que los usuarios de este foro entren en el subforo de Lumia 1520, y se lean los hilos abiertos con el tema de esta tienda, y la defensa de esa tienda que hacen estos foreros, un poco sospechoso no...

Y lo demás ya sobra....
Dispongo de un rato y como me gusta crearme mis propias conclusiones que mejor que leer dichos hilos.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y espero que sirva a muchos para que no caigan en las redes de estas tienduchas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Buenas noches;
Precisamente por eso YO no compre en esa tienda.
Yo ni sé ni quiero saber quien esta detrás de los Nick's, pero entre la forma de pago que tenía la tienda y esos "comentarios" en diferentes hilos, tome la decisión de no jugármela. De hecho estoy hasta agradecido.....

Espero que los que tuvieron la mala suerte de confiar en esa tienda puedan recuperar todo su dinero.

Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Claro que comento mis buenas experiencias al igual que comento las negativas pero jamás se me ocurría (y más viendo las pruebas) defender lo indefendible excusándose en argucias y plazos legales.

Amazon por poner un ejemplo puede tener el mismo problema pero lo solventan de forma profesional dando al cliente una solución y no poniendo excusas tan variopintas como estos tipos de tienda simple.

La diferencia creo que es más que evidente.
Defender lo indefendible tampoco porque yo al principio solo intentaba poner calma como es logico y ayudar a la gente porque habia mucho afectado muy muy nervioso dando una vision sobre la objetividad y la tranquilidad, eso de que a veces la mejor medicina es dar la mano a alguien y ya que conozco al dueño de la tienda al cual conocí aquí en el foro como te puedo conocer a ti de intercambiar mensajes y el decirme lo mismo que les han dicho a los afectados pues otro voto de confianza le di, de hecho le dije que pusiera de su bolsillo o se lo pidiera a alguien el dinero el mismo día y que lo recuperara cuando se lo pagara expansys pero me dijo que no tenia fondos.

Pero llegado a este punto de que se intente cobrar al cliente una cantidad de dinero como digo 10 euros 20 centimos o lo que sea no tiene cabida y ya es algo ilegal y denunciable por parte del responsable de la tienda, fijate que no defiendo a nadie esty siendo objetivo no me malinterpretes, a dia de hoy digo que si esta semana no se resuelven estos dinero lo mejor es denunciar porque seria ya demasiados mareos y demasiados si pero no, una persona no puede estar ilegalmente sin su dinero que cuesta ganarlo horrores en favor de asaber que, por ello ya es

En resumen una gestión terriblemente desacertada, mala y lo mas importante ilegal por parte de Alex en esta devolución, si os lo devuelve esta semana bien si pasa de aquí se debe denunciar en la OMIC sin duda alguna.

Última edición por artagerges Día 28/04/14 a las 07:56:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 28/04/14, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange

Y lo demás ya sobra....
Me he leido el hilo entero y no doy crédito de lo que he leído, es una minitrama vaya.

Ya he sacado mis conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 28/04/14, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Yo pregunto, si estos dos foreros de los que estamos hablando, que al parecer han demostrado con su actitud y su proceder su clara predisposición a favorecer a esta tienda que a todas luces resulta fraudulenta o como mínimo censurable, la pregunta es porqué siguen campando por estos lares, o más bien porqué se les permite campar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
Viejo 28/04/14, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
A mí me parece que la cosa está muy clara.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Esto de las conjuntas en tiendas de dudosa reputacion se esta prodigando,, me creo que los moderadores o responsables de htcmania deberian tomar cartas en el asunto y controlar esto de mejor manera,, no puede ser que vengan aqui individuos o personas de dudosa reputacion y campen a sus anchas,, yo desde luego no me pasara mas pero espero informar para que no vuelva a pasar mas,, me he estado pasando a echar un vistazo al foro del xperia z2,,solo estoy informando y advirtiendo que se este seguro a la hora de comprar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817856
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Esto de las conjuntas en tiendas de dudosa reputacion se esta prodigando,, me creo que los moderadores o responsables de htcmania deberian tomar cartas en el asunto y controlar esto de mejor manera,, no puede ser que vengan aqui individuos o personas de dudosa reputacion y campen a sus anchas
no es tarea del staff decir a la gente donde o en qué deben gastar el dinero compañero, sólo faltaría que también tuviéramos que moderar eso...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 08:27:29
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no es tarea del staff decir a la gente donde o en qué deben gastar el dinero compañero, sólo faltaría que también tuviéramos que moderar eso...
O.k. tu mandas,, solo era mi pequeña opinion, ya ustedes pueden o deben dirigir esto como mejor vean conveniente,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /