![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo te recomiendo que te instales greenify y verás como aumenta la batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aaaah cohone, ya decía yo, entonces si, lo del gps uno de los fallos es l inteligentisima colocación de los imanes, pero sin embargo yo las pocas veces que he usado el gps con varias Roms y el sygyc me ha ido mas o menos bien, mejor que con el viejo daytona. Eso si a veces se le va la pinza y no orienta a donde debería y la brújula se le va la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso tampoco jeje, es lo del consumo elevado después de usar el GPS durante un rato, y que toca reiniciar para que se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué habéis añadido en la beta que se esta cocinando?
|
|
|
|
Usar nike+ pa ir a correr y q ahora el gps se me baje la batería ...tu as solucionado eso o nada ??
|
|
|
|
Dos o tres páginas atrás esta el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la forma que aparece, no sé siquiera si podrán arreglarlo los de Motorola, porque tiene pinta de ser un fallo de hardware
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buahhh esque ni idea de por qué tendrás problemas olamente tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso incluso pasa con la stock no se si era problema de la 4.4.2, pero no solo en el Google play también en el YouTube
|
|
|
|
Lo de los problemas de WiFi es un errorr de Android 4.4.2, en la 4.4.3 se corrige supuestamente, osea que esos problemas no son de la rom, tendran esos errores de WiFi en la stock original y en esta, tal vez en alguna mas que en otra pero es un error general de kit kat 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el comentario, sientan muy bien comentarios asi ![]() Cita:
Y lo de ART por ahora lo he parado ya que estoy probando cambios en la base deodex (trabajo mas rapido ahi), cuando esten todos los cambios miro a ver que consigo con odex y ART ![]() Hay un changelog mas atras, pero ademas de lo ya listado integracion de xposed y integracion de xposed en ajustes (opcional en aroma). Queda asi: uploadfromtaptalk1398782123962.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
Es normal que la barra de estado se muestre en las estadisticas de la batería?
|
|
|
|
Yo lo he visto mas de una vez, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Es posible añadirle cyanlockscreen para art? Si no me perderé art aunque las diferencias son minimas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero yo te recomiendo que te instales greenify y verás como aumenta la batería!!

Que emocion!!! la Quiero provar YAAA!!! Jajajaja.... Amo esta Rom la verdad es lo mejor que an traido hasta el momento y no pienso cambiar... Ya me siento cada ves mas impaciente por cada mejora que le hacen... solo sigo pensando, hay forma de que pongan la opcion de centrar Reloj por defecto sin necesidad de usar Gravitybox con el Xposed?, total, dicen que ya servira el ART no?, yo solo usaba Xposed por el gravitybox pero si ya vienen las posibles opciones en Aroma pues... Ya para que a usar ART