|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kit-Kat Trinidad Y Tobago. Libre
Bueno, pues ya tenemos la rom libre de trinidad y tobago de Kitkat, viene libre de operador y por lo tanto sin todas las cosas de telcel. Eso si, me imagino que obviamente esta rom no liberará nuestros note como lo hace la de telcel, aunque podríamos probar a instalar la de telcel y después ésta a ver si la liberación es permanente.
AQUI LA DESCARGA: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28865 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos la rom libre de trinidad y tobago de Kitkat, viene libre de operador y por lo tanto sin todas las cosas de telcel. Eso si, me imagino que obviamente esta rom no liberará nuestros note como lo hace la de telcel, aunque podríamos probar a instalar la de telcel y después ésta a ver si la liberación es permanente.
AQUI LA DESCARGA: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28865 Saludos! ![]() gracias por traernos las buenas nuevas...Conforme la liberación pues será cuestion de checarlo, pero no creo ya que hace poco en Telcel me informaron que esta ''liberacion'' solo era una remoción de protección en el firmware que se instalo mas no es una permanente, que si queremos liberarlo tenemos que hacer todo el proceso y etc...por lo que creo que metiendo cualquier firmware distinto regresara...pero bueno por probar no se pierde nada, haber si en un tiempesillo la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte,para los que ya probaron esta version de Trinidad y Tobago que tal va. y aprovechando tendran por ahi el archivo para hacer root especificamente a esta version.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta actualización?
|
![]() |
Estás aquí
|