|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ganas de miui en el G2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida <3 .. y como bien dice @Isis70 no eres la única mujer de este subforo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace tienes páginas y páginas de fundas para proteger tu nueva máquina. Bienvenida a este nuestro foro, y cada día el de más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida clara,has comprado un maquinon de móvil
Mira como hay mas chicas,no estas sola jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale, bienvenida, pero en este foro hay algo de discriminación sexista, yo me presenté hace 2 semanas con mi cosita y nadie me ha hecho la Ola como a ti...
y no lo puedo entender, la verdad!
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Impensable una bienvenida asi en...forocoches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cuando una mujer aparece por estos lares la gente se vuelve como loca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberlas haylas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hello! and welcome to the forum, hope you have a great time with us!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y no, como ves no eres la unica femina, en el G2 tienes muchas compañeras, las que ya as visto y algunas mas.
Yo tengo un cariño especial a @Nita333 (que es raro no este por aqui ya). Hemos coincidido casi desde los inicios de Android en todos los moviles pero sobre todo por ser una chica excepcional como persona y en sus ratos libres crea algun MOD para las CM.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!! Veo que ya somos unas cuantas con el lg g2, gracias por el aviso @raziel-77 . Tu si que vales amigo!!!
No miro mucho el foro, de vez en cuando echo un vistazo a la rom que llevo, cyanogen, y poco más. A lo mejor me animo y creo alguna aplicación para llevar todos los enlaces de descargas juntos de cyano para este móvil. Un saludo chicos, chicas y pulp@s. Ha ha ha
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!! Veo que ya somos unas cuantas con el lg g2, gracias por el aviso @raziel-77 . Tu si que vales amigo!!!
No miro mucho el foro, de vez en cuando echo un vistazo a la rom que llevo, cyanogen, y poco más. A lo mejor me animo y creo alguna aplicación para llevar todos los enlaces de descargas juntos de cyano para este móvil. Un saludo chicos, chicas y pulp@s. Ha ha ha ![]() PD: se echan de menos tus aportes, MOD, y apps para las CM.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
así da gusto presentarse en un subforo muchas gracias a todos
yo ya tengo un proyecto de rom para el g2 pero de momento voy con problemas en la compilación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/portal.php Te echaremos una mano con tus dudas y encontraras alguna compañera cocinera (Angua es una fiera con los fogones y sobre todo una maravilla de persona) PD: te puedes registrar de mi parte pinchando en el link de invitaciones de mi firma