|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cambiar el recovery al philz touch para el i9505 y volver a hacer la instalacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la leche amigo ya no se que puede ser como ultimo prueba el lte fix que esta en la kitchen seccion peticiones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vacio en donde van las apn y no me deja agregar, pongo todos los datos pero al darle guardar se sale y sigue vacío. Y volví a entrar a lo de CSC para corroborar que se haya cambiado y NO!! sigue en "ICE" el hijo de puta >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
probastes flasheando el lte fix??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si y solo me agregó un ícono extraño en la barra de notificaciones una N con un símbolo de wifi pero no sirvió. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en fin, ya mejor me dormiré y en la mañana con la cabeza fresca sigo viendo que sucede. Gracias por tu apoyo y respuestas, espero no haberte desesperado. Y ojalá que si logre solucionarlo porque tu ROM está de lujo pero el 3G lo necesito si o si, si no queda creo que volveré a mi stock de 4.3 u.u en fin mil gracias. Si logro hacer algo te aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y solo me agregó un ícono extraño en la barra de notificaciones una N con un símbolo de wifi pero no sirvió.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en fin, ya mejor me dormiré y en la mañana con la cabeza fresca sigo viendo que sucede. Gracias por tu apoyo y respuestas, espero no haberte desesperado. Y ojalá que si logre solucionarlo porque tu ROM está de lujo pero el 3G lo necesito si o si, si no queda creo que volveré a mi stock de 4.3 u.u en fin mil gracias. Si logro hacer algo te aviso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si y solo me agregó un ícono extraño en la barra de notificaciones una N con un símbolo de wifi pero no sirvió.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en fin, ya mejor me dormiré y en la mañana con la cabeza fresca sigo viendo que sucede. Gracias por tu apoyo y respuestas, espero no haberte desesperado. Y ojalá que si logre solucionarlo porque tu ROM está de lujo pero el 3G lo necesito si o si, si no queda creo que volveré a mi stock de 4.3 u.u en fin mil gracias. Si logro hacer algo te aviso. ![]()
|
||||
|
||||
|
de todas formas ahi varios usuarios con tu mismo modelo a ver que dicen cuando instalen quisas ellos te puedan ayudar mas que yo aunque el mio es el m919 de tmobile usa y el lte y 4g funcionan perfecto al igual que el 3g y puedo configurar los apn pero a ver que comenta los user que llevan tu version
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tmobile usa amigo
|
||||
|
||||
|
oye prome es error mio o no se puede cambiar el fondo de pantalla desde la pantalla principal? solo se puede desde config
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal va x aqui llevo tiempo desconectado .como va el asunto.que kernel le as metido para un buen consumo de bateria unas capturas plis
|