Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Te han mandado ya los datos entonces, yo aun no he recibido nada.

Por cierto, Ureus, si quiero pedir el power bank, tengo que editar el pedido o hacer uno nuevo?
Sí me enviaron hoy un email los de superandroid para pagar por paypal!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo ya estoy preparado con la rom para meterle al RR,los de la segunda tanda ya tienen que estar al caer esta semana,tic tac tic tac.......jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Joder contigo no han dado una.
Pues anda a reclamarlo. Les aviso de todo.
La factura la iban a enviar hoy o mañana porque como se les inundo el bajo se els jodieron los Pcs y no pudieron imprimir nada, sino tu mismo puedes imprimirtela su Web dentro del Pedido hay una opción para ello.
Todo hay que decirlo, al cabo de unos minutos he recibido un correo diciéndo que iban a buscar una solución enseguida.

Espero que el siguiente que me ha de llegar venga a la primera bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo de las roms os lo explico un poco que llevo mas de 1 año usando 24 horas miui.
Se puede decir que hay 3 roms con miui.

La primera es la rom oficial que es china y viene en chino/ingles.

La segunda es la rom multidioma (no es oficial) se podria decir que es Europea y colabora mucha gente, es mi rom preferida el problema que como el Red Rice es que es un modelo relativamente moderno y que es algo mas dificil de actualizar que sus hermanos con procesador Qualcomm. Asi que para no liar a la gente las actualizaciones aunque son semanales salen cada varios meses para recogerlas todas juntas. El problema que dice UREUS tiene razon que para el red rice hay alguna parte mal traducida porque solo llevan 2 actualizaciones pero con la ultima que es la multidioma 13 parece que han arreglado muchas cosas y en la siguiente estara ya todo completamente traducido.

La tercera la de miui.es es la mejor traducida porque esta hecha por gente española y de paso se han molestado por quitar aplicaciones chinas. Pero a mi personalmente me daba algun fallo que no me daba la multidioma.

Yo espero que los de la tienda de superandroide nos metan la multidioma pero la version 13. No es complicado instalarlo pero como yo se lo envio como regalo directamente a casa, si viene con la ultima practicamente no hay que tocar nada.

Última edición por tasadarf Día 29/04/14 a las 00:00:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 29/04/14, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo de las roms os lo explico un poco que llevo mas de 1 año usando 24 horas miui.
Se puede decir que hay 3 roms con miui.

La primera es la rom oficial que es china y viene en chino/ingles.

La segunda es la rom multidioma (no es oficial) se podria decir que es Europea y colabora mucha gente, es mi rom preferida el problema que como el Red Rice es que es un modelo relativamente moderno y que es algo mas dificil de actualizar que sus hermanos con procesador Qualcomm. Asi que para no liar a la gente las actualizaciones aunque son semanales salen cada varios meses para recogerlas todas juntas. El problema que dice UREUS tiene razon que para el red rice hay alguna parte mal traducida porque solo llevan 2 actualizaciones pero con la ultima que es la multidioma 13 parece que han arreglado muchas cosas y en la siguiente estara ya todo completamente traducido.

La tercera la de miui.es es la mejor traducida porque esta hecha por gente española y de paso se han molestado por quitar aplicaciones chinas. Pero a mi personalmente me daba algun fallo que no me daba la multidioma.

Yo espero que los de la tienda de superandroide nos metan la multidioma pero la version 13. No es complicado instalarlo pero como yo se lo envio como regalo directamente a casa, si viene con la ultima practicamente no hay que tocar nada.
La 13 no la pueden poner, ya lo dije, por problemas legales, de licencia y de que les piden pasta por ponerla al ser una tienda la que la pone. A ellos realmente les da lo mismo poner una u otra, pero ahí tienen un handicap, de otodos modos si un noob como yo en miui, llevo 2-3 meses ha sabido ponerlas todas, os aseguro que todos aprenderéis, sólo es cuestión de leerse manuales.

Lo que se me resiste es a convertir la SD Externa en interna para poder usar la SD y ganar en espacio.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 13 no la pueden poner, ya lo dije, por problemas legales, de licencia y de que les piden pasta por ponerla al ser una tienda la que la pone. A ellos realmente les da lo mismo poner una u otra, pero ahí tienen un handicap, de otodos modos si un noob como yo en miui, llevo 2-3 meses ha sabido ponerlas todas, os aseguro que todos aprenderéis, sólo es cuestión de leerse manuales.

Lo que se me resiste es a convertir la SD Externa en interna para poder usar la SD y ganar en espacio.
Si q lo dijiste pero en un principio dijiste q solo la oficial , pero visto q lo mandan con multilenguaje de xiaomi.eu 5 no me creo q no puedan poner la 13 xq es la misma pero actualizada.

Esta claro q lo aceptare como venga pero como hasta dentro de mas de 2 meses no voy a poder tocar el móvil, seria genial q viniese actualizada a la 13
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Les preguntaré de nuevo, porque la que no podían poner creo que era la 5.0
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les preguntaré de nuevo, porque la que no podían poner creo que era la 5.0
Si lo preguntas muchas gracias, pero si no, no pasa nada como esta viniendo con la multilenguaje 5 q mi padre vaya tirando.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
pamahu pamahu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Buenas noches,

Me han enviado este Mail de la tienda....¿le ha sucedido a alguien mas? O alguien que pueda explicarmelo, en mi cuenta de paypal me aparece como completada la trasferencia del dinero acordado y solicitado por ellos mediante email,en mi caso 147,60€, así que ahora no entiendo que sucede.

"Error con el pago paypal
Debido a un problema con paypal no se ha efectuado el cobro correcto con el menoscabo para nosotros, espero que entiendan que lo sucedido es ajeno a nosotros y solicitamos si le parece bien realizar de nuevo el cobro del pedido, previo abono del importe cargado.

El importe no cobrado erroneamente es la comisión del 3,4% de paypal.

Un saludo,
Superandroide
Viejo 29/04/14, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Ya he pedido también el power bank. Te he mandado el numero de pedido por MP

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pamahu Ver Mensaje
Buenas noches,

Me han enviado este Mail de la tienda....¿le ha sucedido a alguien mas? O alguien que pueda explicarmelo, en mi cuenta de paypal me aparece como completada la trasferencia del dinero acordado y solicitado por ellos mediante email,en mi caso 147,60€, así que ahora no entiendo que sucede.

"Error con el pago paypal
Debido a un problema con paypal no se ha efectuado el cobro correcto con el menoscabo para nosotros, espero que entiendan que lo sucedido es ajeno a nosotros y solicitamos si le parece bien realizar de nuevo el cobro del pedido, previo abono del importe cargado.

El importe no cobrado erroneamente es la comisión del 3,4% de paypal.

Un saludo,
Superandroide
Superandroide avisado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 03:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me han enviado ese mensaje ureus!!! Y las comisiones de paypal las tiene que pagar el vendedor a menos que lo digan y las pague el comprador, pero aquí no se habló de eso. Y ahora el tema es que te cargue paypal el dinero en tu cuenta y el abono para que te lo reingresen son 15 días. Vaya tela no!!'n

Última edición por LOPEZ10000 Día 29/04/14 a las 07:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por LOPEZ10000 Ver Mensaje
A mi también me han enviado ese mensaje ureus!!! Y las comisiones de paypal las tiene que pagar el vendedor a menos que lo digan y las pague el comprador, pero aquí no se habló de eso. Y ahora el tema es que te cargue paypal el dinero en tu cuenta y el abono para que te lo reingresen son 15 días. Vaya tela no!!'n
De eso ya se habló en su momento, lo que no me acordé es una vez hablado actualizarlo en el post incial, pero hablarse se habló. Se expuso que en caso de uso de Paypal llevaba una comisiones asociadas del 2'9% por la compra a través de ese sistema por parte del comprador.
Lo que tengo que hacer es actualizar el primer post del hilo para que se vea claramente ahí porque está hablado en el hilo y tal vez eso algunos no lo hayáis visto.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De eso ya se habló en su momento, lo que no me acordé es una vez hablado actualizarlo en el post incial, pero hablarse se habló. Se expuso que en caso de uso de Paypal llevaba una comisiones asociadas del 2'9% por la compra a través de ese sistema por parte del comprador.
Lo que tengo que hacer es actualizar el primer post del hilo para que se vea claramente ahí porque está hablado en el hilo y tal vez eso algunos no lo hayáis visto.
Y ahora que tenemos que hacer o que va hacer superandroid? Llámalos y que se aclaren,
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
¿Sigue abierta la tercera tanda? ¿Me puedo apuntar?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AVISO PARA LOS QUE SE HAN METIDO EN PAYPAL.

Visto q estamos al límite de la fecha de pago lo mejor q podéis hacer es pagar con tarjeta en muchas no hace falta estar dado de alta te mandan un sms al móvil para confirmar el pago, en otras es obligatorio estar dado de alta en la banca online así q necesitareis pasaros x el banco.

En el peor de los casos podéis hacer q OS lo pague un familiar o amigo con su tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo la verdad es que lo pedi multi y root ya que nunca he hecho nada de eso y si me ahorraba trabajo pues mejor. ¿Es muy facil hacerlo root y poner la version mas actualizada o mejor y sin ningun riesgo?.
Como digo nunca lo he hecho, y si es facil pues lo puedo hacer yo, y asi ellos no me abren la cajita, quee so de ser el primero que lo abres pues me gusta mas XD
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisotron Ver Mensaje
Yo la verdad es que lo pedi multi y root ya que nunca he hecho nada de eso y si me ahorraba trabajo pues mejor. ¿Es muy facil hacerlo root y poner la version mas actualizada o mejor y sin ningun riesgo?.
Como digo nunca lo he hecho, y si es facil pues lo puedo hacer yo, y asi ellos no me abren la cajita, quee so de ser el primero que lo abres pues me gusta mas XD
No es dificil, aunque hay que reconocer que para los Xiaomi con procesador qualcomm es muchisimo mas facil porque se actualiza desde el mismo android.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No es dificil, aunque hay que reconocer que para los Xiaomi con procesador qualcomm es muchisimo mas facil porque se actualiza desde el mismo android.
Pues este finde me pongo con algun tutorial y lo voy viendo, y si lo veo factible lo pido normal para hacerlo yo, y asi aprendo para futuras ocasiones.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
racso87 racso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Pepephone

buenos dias:

escribo para hacer una pregunta, ahora mismo ando sin movil, ya que llevo un mes esperando la pantaya del jiayu g3s y la desesperacion me puede... cuanto tardaria en llegarme si lo pido en la siguiente remesa?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /