|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vuelvo a hacer el procedimiento y selecciono MGF? oye y cuando entra a CWM a hacer eso al final me dice que si deseo hacer algo del Recovery pero me advierte que puede flashear el recovery de stock y depues algo de fix root pero me advierte que puedo perder el ROOt. a eso le digo que si o que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vuelvo a hacer el procedimiento y selecciono MGF? oye y cuando entra a CWM a hacer eso al final me dice que si deseo hacer algo del Recovery pero me advierte que puede flashear el recovery de stock y depues algo de fix root pero me advierte que puedo perder el ROOt. a eso le digo que si o que no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues van 4 veces que lo hago pero cuando el cel vuelve a iniciar ya está por default en MGF aunque yo lo cambie a MCT :/ D: ayúdame, la verdad es que agradó bastante tu ROM pero no quiero que eso me obligue a volver a la stock u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcada esta opcion Archivo Adjunto 514149
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin quedó, con fullwipe te refieres a Wipe Data Factory Reset, wipe cache y wipe dalvik? o hay que hacer otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 amigo!!! Hay posibilidad de quitar esas notificaciones de "S Finder" y "Quick Connect" del panel de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres la barra original del s4 o la que levaba la 8.5?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin 3G y sin poder añadir el APN. En lo del CSS me aparece "Sales code ICE", ¿selecciono lo de MCT o cual?
|