|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se descarga? ... Perdón la "ansia" ne devora.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperando al tren... digo a la V9! jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
43 minutos
|
||||
|
||||
|
subiendo version 9 nuevo en esta version base nc1 del 23 de abril arranque en espanol s5 launcher con 15 temas systemUI con s finder funcionando calendario del s5 Ventanas flotantes note 3 bootanimation s5 my file s5 navegador del s5 bravia engine 3 500 font mods kernel adams 2.3 s5 keyboard ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que la rom esta muy bien estoy anioso ya la descargo, pero una duda ... la barra de notificaciones no podrias ponerla mas compacta como la de v8.5? me gusto lo compacta que la pusiste
pero igual la probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y me comentas de todas forma en la kitchen esta la barra anterior luego te confirmo cual es
|
||||
|
||||
|
Apenas descargué la versión 8.5 hace rato y estaba por flashear y subes la 9 jajaja eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como a la descarga de la V9 le faltan 2 horas flashee la 8.5 para ir trasteando y viendo que tal y todo jala al tiro solo tengo un pequeño pero GRAN Y URGENTE PROBLEMA: no tengo 3G. Mi modelo es el SGH-m919v de Nextel México y lo uso con este mismo carrier, Nextel. Ya probé intentando crear el APN pero no me lo permite, al darle guardar no me lo guarda. ¿Qué debo hacer? ya que el 3G lo utilizo diario y casi todo el día. Saludos y excelente ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Como a la descarga de la V9 le faltan 2 horas flashee la 8.5 para ir trasteando y viendo que tal y todo jala al tiro solo tengo un pequeño pero GRAN Y URGENTE PROBLEMA: no tengo 3G. Mi modelo es el SGH-m919v de Nextel México y lo uso con este mismo carrier, Nextel. Ya probé intentando crear el APN pero no me lo permite, al darle guardar no me lo guarda.
¿Qué debo hacer? ya que el 3G lo utilizo diario y casi todo el día. Saludos y excelente ROM ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|