|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de momento hay mas inconvenientes que mejoras en las roms, por lo tanto he optado por quedarme con mi JB stock, root, xposed+gravity box. Al menos en apariencia parece que ando un Kitkat, y en cuanto a fluidez, la tablet siempre me ha ido bien tal cual está.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la ha probado, ¿ha visto bugs molestos? ¿o solo que el de porcentaje de la bateria? yo es que estoy en cm10.1 y a esperar si me da algun fallo para instalarme esta, pero me esta yendo bien...
Última edición por andromp Día 15/04/14 a las 00:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo he intentando 2 veces instalarla y las 2 veces se me ha muerto la tablet, y no tengo ganas de una tercera. Una durante la instalación y otra después de haber intalado todo. Hasta que no esté arreglado lo de la bateria y el movimiento de pantalla, no creo que vuelva a instalarla (eso lo digo ahora. Luego me caliento y la vuelvo a instalar. ![]() ![]() )El rato que la probé era una rom bastante agil. Lastima estos 2 cuelgues. A ver si proximamente se puede solucionar estos bugs Gracias Pirinvk por tus esfuerzos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias unirte al proyecto de hacer un cm10.1 al estilo kitkat ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar esta ROM, pero no me fío visto los bugs con la batería. Qué hacéis, tenerla todo el día encendida? Me puedo cargar la batería si la enchufo apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es crear una rom, es modificar el zip de cm10.1 con las cosas que escribi en el tema que cree:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813107 Con cosas como otro launcher, otro tema, mejoras rendimiento.etc, nada de compilar (En el zip de cm10.1 viene una carpeta llamada system, ahí se puede hacer todo). Yo uso android 4.2.2, no 4.4.2, pero también tiene ese fallo de apagado, sí, la dejo encendida, nunca la he apagado, solo reinicio, para cargarla (como solo se puede encendida) lo que hago es activar modo avion y cerrar todas las apps, asi el consumo es "nulo" y carga normal... Última edición por andromp Día 16/04/14 a las 14:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros...aki os dejo una compilación del kernel que hace que vaya la bateria en la maxwell plus gracias a KRA......no la he probado mucho pero x lo visto carga bien pero solo teniendo la pantalla apagada (no el sistema) estando encendida la pantalla parece no subir, pero apagada sí que sube..........
para instalarla coged la ultima compilación cm11 de KRA y en el .zip cambiar el boot.img por el que pongo abajo, instalarla como siempre y yasta.............voy a ir comentando resultados de como va y eso, vosotros probad también!...... Prueba1.... boot.img 9 MB https://drive.google.com/file/d/0B7o...it?usp=sharing Prueba 2.... boot.img 9 MB https://drive.google.com/file/d/0B7o...it?usp=sharing (no la he probado) Agradezco a KRA por el kernel (y todo su trabajo en general).......a PIRINVK también por su esfuerzo y dedicacion.....y a JSEVI que tristemente devolvió la tab por problemas de brujula..... e estado probando la prueba 1......la e cargado x la noche y al encenderla estaba cargada...............la e ido usando i a veces el porcentaje baja mas rapido que otras veces......probare la prueba 2 mas tarde........ Carga perfectamente x la pared... Última edición por andromp Día 27/04/14 a las 15:19:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que buenas novidades. A ver se hoy quando llegar a casa me pongo con iso. ![]() Puedes poner lo enlace para la ultima compilación cm11 de KRA? Solo para no haver dudas en iso saludos, Última edición por mithrandir00 Día 28/04/14 a las 10:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las fuentes https://github.com/Kra1o5/android_kernel_bq_maxwell2
Los cambios que sean necesarios a partir de aqui corre por parte de vuestro desarrollador. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que tiene actualmente: -Menú de bateria no disponible (de todas maneras si muestra el porcentaje en la barra y podeis usar una app como battery doctor para ver el consumo) -No carga teniendo la pantalla encendida (simplemente tened la pantalla apagada, que en mi opinión es mejor asi y perjudica menos la bateria) -Camará modo espejo -Sensor no funciona biern (a la espera de que libere bq el kernel 3.0.36 para las dualcore) Fuera de eso, apesar de que en las pruebas se me colgó una vez jugando a gru mi villano favorito, es una rom fantastica y se siente muy fluida, muy bien desarrollada y doy gracias a KRA/JSEVI por esto (y no olvidemos el esfuerzo hecho por pirinvk jeje) Última edición por andromp Día 28/04/14 a las 15:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, claro, toma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775988
Fallos que tiene actualmente: -Menú de bateria no disponible (de todas maneras si muestra el porcentaje en la barra y podeis usar una app como battery doctor para ver el consumo) -No carga teniendo la pantalla encendida (simplemente tened la pantalla apagada, que en mi opinión es mejor asi y perjudica menos la bateria) -Camará modo espejo -Sensor no funciona biern (a la espera de que libere bq el kernel 3.0.36 para las dualcore) Fuera de eso, apesar de que en las pruebas se me colgó una vez jugando a gru mi villano favorito, es una rom fantastica y se siente muy fluida, muy bien desarrollada y doy gracias a KRA/JSEVI por esto (y no olvidemos el esfuerzo hecho por pirinvk jeje) ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros...aki os dejo una compilación del kernel que hace que vaya la bateria en la maxwell plus gracias a KRA......no la he probado mucho pero x lo visto carga bien pero solo teniendo la pantalla apagada (no el sistema) estando encendida la pantalla parece no subir, pero apagada sí que sube..........
para instalarla coged la ultima compilación cm11 de KRA y en el .zip cambiar el boot.img por el que pongo abajo, instalarla como siempre y yasta.............voy a ir comentando resultados de como va y eso, vosotros probad también!...... Prueba1.... boot.img 9 MB https://drive.google.com/file/d/0B7o...it?usp=sharing Prueba 2.... boot.img 9 MB https://drive.google.com/file/d/0B7o...it?usp=sharing (no la he probado) Agradezco a KRA por el kernel (y todo su trabajo en general).......a PIRINVK también por su esfuerzo y dedicacion.....y a JSEVI que tristemente devolvió la tab por problemas de brujula..... e estado probando la prueba 1......la e cargado x la noche y al encenderla estaba cargada...............la e ido usando i a veces el porcentaje baja mas rapido que otras veces......probare la prueba 2 mas tarde........ Carga perfectamente x la pared... ![]() correto? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y se podrá actualizar manteniendo los datos no? esperemos que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en bootloop. No entra en recovery y tampoco la reconece rktools.
No se lo que hacer mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, seguro que la conectas al rktools pulsando vol+ y conectandola? a mi me lo detectaba sin problemas y el recovery hay que usar el twrp que hay en el post de cm11 de kra,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero quando pinchas en lo enlace te sale 2 versiones: openrecovery-twrp-2.6.3.0-maxwell2lite.img openrecovery-twrp-2.7.0.0-maxwell2lite.img Qual de los 2? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo seguramente...
Es que antes estaba en gdrive y habia un archivo llamado recovery.img, pero lo ha cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||