HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Si alguien quiere alguna imagen en concreto para la primera pantalla (splash), que me la ponga por aquí y se lo preparo... tiene que ser en BMP y tamaño 480x800... y con buena calidad, claro

Viejo 14/05/10, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
lobitoferoz lobitoferoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone htc Hd

splash

hola!
tio, llevaba tiempo detras de esto... gracias!!!
una duda: depues de cambiarla, los iconos de la cobertura y el altavoz aparecen y desaparecen (me da la sensación de que aparece por encima un recuadro negro porque el de la covertura aparece cortado...)
puede tener algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobitoferoz Ver Mensaje
hola!
tio, llevaba tiempo detras de esto... gracias!!!
una duda: depues de cambiarla, los iconos de la cobertura y el altavoz aparecen y desaparecen (me da la sensación de que aparece por encima un recuadro negro porque el de la covertura aparece cortado...)
puede tener algo que ver?
No, las imágenes del arranque no tienen nada que ver con los iconos de la barra superior.
Viejo 14/05/10, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Dayman Dayman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hd

Yo tengo el problema de que el ordenador al conectar la PDA no me sale el Activesync, tengo el windows7 y no se donde descargarlo, me meto en la pagina de windowa y nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Imagen splash

Hola, Byrkoff.

Verás, he intentado modificar el archivo nbh, y me ha resultado imposible, ya que con los archivos que tengo de cocina, no me admite, me dice que falta el archivo OS. La imagen que me gustaría ponerle es la siguiente:

HTC splash1.jpg

Te agradecería si pudieras preparar el archivo para modificar. Te dejo la imagen en bmp y con el tamaño adecuado. Muchas gracias y un abrazo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTC splash.rar (2.8 KB, 11 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:02:21
Array

[xs_avatar]

Hola de nuevo, compi. Estoy pensando que, igual mejor que hacer tú el archivo modificado con la imagen, podías hacer una especia de tuto de cómo se puede modificar, así cada cual podría poner la que más le guste, e incluso ir cambiándola. Es que, claro, mi HD es de movist***, y está en garantía, por lo que también me interesaría saber cómo ponerle la imagen de inicio original, por si la tengo que enviar al SAT en garantía. Me cuentas con lo que sea. Muchas gracias y un abrazo.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:59:31
Array

[xs_avatar]

Bueno, pues aquí estoy otra vez. He estado enredando y, al final, ya he dado con la historia de cómo modificar el splash. Buscando por ahí, encontré uno que me gustó aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=615791 , pero he realizado alguna modificación, quedando así

Splash nuevo1.jpg

El que le guste y quiera ponérselo, bajaros el archivo, y lo instaláis como si fuera una ROM. No toca nada más que la imagen de inicio. Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Splash.rar (545.1 KB, 10 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
ferymer ferymer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: despidiendo mi HD2...

Perdonad si esta pregunta es de nivel pre-básico pero nunca he cambiado nada...sigo con la rom original de movistar y he intentado hacer esto pero cuando dice:
"Ejecutamos el archivo “blac_uspl.exe” de la carpeta “BlackstoneUSPL" ¿dónde está esa carpeta? en el pc? (la pda está con los colorines y abajo pone "usb"...y ahora cómo sigo?)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:07:28
Array

[xs_avatar]

Hola ferymer. Mira, en C: abre una carpeta llamada ROM. Pon ahí los dos archivos que están en cualquier de los de este post. Ejecuta el que se llama BlackStoneCustomRUU.exe. Vete marcando y aceptando todo. Te aparecerá la imagen tricolor, y luego pondrá en la franja blanca USB, sigue aceptando todo y te cambiará la imagen. Ten en cuenta que si está en garantía, y tienes que enviarla al SAT tendrías que volver a poner la imagen de inicio de Movist** para no tener problemas.

Otra historia es si quieres cambiar la ROM. Hay un tutorial muy bueno de Oskitar en el hilo de las ROMs para nuestras máquinas. Suerte y salu2.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola ferymer. Mira, en C: abre una carpeta llamada ROM. Pon ahí los dos archivos que están en cualquier de los de este post. Ejecuta el que se llama BlackStoneCustomRUU.exe. Vete marcando y aceptando todo. Te aparecerá la imagen tricolor, y luego pondrá en la franja blanca USB, sigue aceptando todo y te cambiará la imagen. Ten en cuenta que si está en garantía, y tienes que enviarla al SAT tendrías que volver a poner la imagen de inicio de Movist** para no tener problemas.

Otra historia es si quieres cambiar la ROM. Hay un tutorial muy bueno de Oskitar en el hilo de las ROMs para nuestras máquinas. Suerte y salu2.
Pues definitivamente mi problema es mayor de lo que pensaba...
¿dónde están esos 2 archivos?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:01:31
Array

[xs_avatar]

pues dentro del archivo Splash.rar que está en mi post número 27

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xabieralb Ver Mensaje
Sigue sin funcionar................Se queda todo el rato en 0% y al final da ese error....
A mí me pasa esto mismo... ¿lo solucionaste al final? ¿alguien sabe cómo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /