LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Tios soy guay por que tengo el samsung gafas de pasta.....jajajaja en fin cada dia quedas retratato en este foro
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

La verdad es que es feo de cojones ...parece el hermano mayor de galaxy Ace jaja jaja Jaja que vergüenza
Es un tocho de mucho cuidado

Si Sancho Panza viviese llevaría el S5 jaja jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Lo de la pantalla no les pasa a todos de hecho es solo a una minoria como en el s5,el s5 mejor acabado? El plastico es plastico......sea rugoso o con puntitos es plastico
Nos mandas las fotos? O hay canguelo?
Si has cogido por detrás el s5 sabrás que hay color en el tacto. Mejor acabado en cámara, sonido, pantalla, cobertura, y si acabado también, el g2 cruje de manera ridícula.. Líneas generales, y no estoy en casa.. Mañana te hago la misma fotos con los dos móviles.

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mas pantalla, mas compacto, mejor cámara ,tenemos radio cuesta la mitad... Seguimos?
Guau, de 5.1 a 5.2 era? Flipa con el ángulo de visión y al sol del s5... Mejor que cámara, la de delante no? Pero cuántos post hay ya sobre la cámara del g2? jaja
Tienes radio.. lo flipo. En el precio te tendré que dar la razón, aunque ya se pilla por 500 ó menos si sabes buscar muy bien
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es feo de cojones ...parece el hermano mayor de galaxy Ace jaja jaja Jaja que vergüenza
Es un tocho de mucho cuidado

Si Sancho Panza viviese llevaría el S5 jaja jaja
Jajajajajajaja muy buena socio,y sabes que pasa cuando va a sacar una foto al molino con don quijote? Que se muere la camara y no funciona mas!!! Ni la propia samsung sabe arreglarlo juaaaajuaaaaajuaaaaa
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Si has cogido por detrás el s5 sabrás que hay color en el tacto. Mejor acabado en cámara, sonido, pantalla, cobertura, y si acabado también, el g2 cruje de manera ridícula.. Líneas generales, y no estoy en casa.. Mañana te hago la misma fotos con los dos móviles.

Guau, de 5.1 a 5.2 era? Flipa con el ángulo de visión y al sol del s5... Mejor que cámara, la de delante no? Pero cuántos post hay ya sobre la cámara del g2? jaja
Tienes radio.. lo flipo. En el precio te tendré que dar la razón, aunque ya se pilla por 500 ó menos si sabes buscar muy bien
A quien quieres engañar, si el iPhone saca mejores fotos que la castaña del S5 con sus 8 megapixeles
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero tus fotos mañana,y no las hagas con una camara profesional y las del g2 con un nokia n70 eh que no cuela
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:59:27
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Mejor terminado el S5 ????. no sera por el pedazo de marco que le han hecho alrededor de la pantalla tipo "gafa-pasta" de los ochenta no?... El note 3 esta bien terminado,el S5 es la gran cagada de Samsung.
No os preocupeis que seguro que con el primer refrito que viene ya estaran mas igualadas las cosas. La cosa es que haran con el actual; ¿lo cambiaran gratis, tendran que volver a pasar por caja en apenas dos o tres meses, esperaran a la version Megatron?..

Xataka Android: Samsung Galaxy S5 Prime

http://google.com/newsstand/s/CBIwwL2urxo

Samsung Galaxy S5 Prime para Junio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819503

Última edición por lacomunidad Día 29/04/14 a las 03:43:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje

Crujira el tuyo......el mio desde luego no cruje nada de nada....jamas sabre el tacto de un samsung tocarlos me da repelus
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Yo he sido de Samsung toda la vida,he tenido el S-SCL-S2-S3-NOTE2-S4 y NOTE3 la verdad es que menos el s4 me han dejado todos muy satisfecho,pase del note3 al g2 solo por probar y....que quieres que te diga,no lo cambio ahora mismo por ningun samsung es mas,si tubiera que hacerlo solo lo haria por el note3.
Es s5 es lo peor que ha hecho samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sacado del foro del S5
No hace falta decir nada mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398729787423.jpg (75.7 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo

Es verdad, el estabilizador del g2 va fatal :eek::eek::eek::eek::eek:
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Video , foto con Flash y mod xdabeb s
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver que dices ahora marinamieva :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 03:12:09
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

A ver que dices ahora marinamieva :banghead:
Que es de los únicos casos que hay, y del que no paras de hablar una y otra vez, sin embargo de los muchos post como EN EL QUE ESTAS sólo dices chorradas, envidia es lo desprendeis muchos que ni tenéis el terminal. Un tocho de móvil? Si en la mano una maravilla que tonterías decís? Mucho más robusto que el g2 aquí a Pekín y cruje el 90 por ciento de ellos y no hace falta hacer root para que no se rían de ti con la cámara de noche, la cobertura que va y viene, tienes radio? Ah que también va mal, el enfoque en el vídeo jaja ni el mod va bien.. Y todavía hay mas si miramos por el súbforo. ala señores a seguir echando pestes de lo que no tenéis, media markt...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 08:15:35
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Francamente, a mí el S5 me importa un carajo, y ya hay que estar aburrido (entre otras cosas) para tenerlo y dedicarse a venir aquí a... ¿Sentirse superior? O intentarlo, no sé cuál es el caso ni me importa.

Yo vengo de un Xperia S y sí que noto hay ciertos tipos de fotos en los que la cámara del G2 es peor, en otras mejor, pero aún ando probando, que está claro que no todas las cámaras funcionan con darle al botón y poco más. Luego las imágenes de nuestra de mira qué bien sale, perfectas cuando reduces el tamaño, luego las ves en el tamaño que las hace y se te caen los ojos de tanto ruido como deja, entre otras cosas.

Otro problema que he notado es el famoso estabilizador, ya puedo aguantar la respiración y apoyarme, que si no es posible que salga borrosa, eso no me pasaba en el Xperia a pesar de que ese ni tenía estabilizador...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fuff que envidia tengo del s5 hay 1 hecho que para mi corrobora que todo lo que dices es humo....y es simple te has comprado el s5 y no has vendido el g2,por algo sera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi ya me está cansando este usuario. Dices que estás super contento con tu S5 y que te tenemos envidia (?), pero eres tu el que en vez de estar en el foro del S5 estás en el del G2... yo no quiero insinuar nada, pero me da que no somos nosotros precisamente los que tenemos envidia. Me recuerdas a los que cuando salió el N5 empezaron a aparecer por aquí echando pestes sobre cualquier cosa del móvil, era gracioso.
En fin, pienso yo. ¿Por qué no te vas a tu correspondiente subforo en vez de seguir picando a la gente y molestando aquí? Cierto que todo el mundo el libre de opinar donde quiera, pero no para molestar y montar barullo cómo haces siempre en todos tus post, los cuales no aportan nada.
En fin, vas ha hacer lo que te de la gana, pero yo pienso reportarte a la mínima que te vea hacer de las tuyas, que ya está bien.

Un saludo.

Última edición por kutavyz Día 29/04/14 a las 11:08:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kutavyz su comentario:
Viejo 29/04/14, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
alexpg93 alexpg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Donde mas se nota la estabilizacion de imagenes, es en el video. Cuando grabas andando se nota muchisimo respecto a otros telefonos de la competencia
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hasta aquí chicos..... La próxima vez sereis avisados por privado. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:

Viejo 29/04/14, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Me parece que alguno no sabe donde está.

En este foro nos respetamos TODOS y discutimos con EDUCACION.

No se va a permitir ni una sóla discusión desafortunada más, espero que haya quedado claro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /