|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo en la reserva por si se van siendo, supongo que se tendrá que hacer una lista así no? Por si falla gente id completando por orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Cuales son las formas de pago??
|
||||
|
||||
|
Si los k se vayan saliendo se irá completando la lista con los nuevos interesados y siempre por orden.
Las formas de pago son: PayPal o tarjeta de credito a falta de confirmar mañana si hay alguna más. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si jedi nos explica como han conseguido dar con esa web de la que no consta nada. Última edición por Bigticket Día 29/04/14 a las 01:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q la web se está creando solo para la conjunta, Pq es cierto q no sale nada de nada
Me mantengo a la espera de saber más detalles de la tienda elegida. Gracias Última edición por warhawk Día 29/04/14 a las 13:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Puesto 35
Son buenas noticias
Última edición por wisconsi Día 29/04/14 a las 05:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi interés. Puesto 26.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi interés: número 50 de la lista.
Me sumo a la pregunta de los demás compañeros sobre las referencias de la tienda. Saludos y gracias a los organizadores por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pinta nada bien .... tienda que nadie conoce , precio demasiado bueno ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que se me olvido.
¿Hacen factura a nombre de empresa? Sin eso no me vale y también me uno al pedir más información de la empresa, la página web no está activa Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 62 confirmado! Cuantos eran primera tanda? Supongo que estaré para la segunda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||