|
||
|
![]() |
![]() |
Blackphone Blackphone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Blackphone montará un procesador NVIDIA Tegra 4i para asegurar el rendimiento y la privacidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un poco pequeño, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me parece un tamaño ideal... Tengo un G2 y no me quejo, pero prefiero como mi antiguo LG Optimus G, un móvil de 4,7".
Habrá que ver el precio... que sera para reírse... un precio que no va acorde con las especificaciones... y me da igual que pongan la excusa de ser un móvil segurísimo y así poder poner ese precio...
|
||||
|
||||
Moviles para espias y agentes federales que gran mercado. Voy a comprarmelo para que nadie pueda saber por que pantalla del candy crush saga voy.
|
||||
|
||||
Vale que te de más privacidad, pero creo que llegados hasta aquí ya nadie tiene privacidad, pero el móvil está guay
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, es muy evidente que es un móvil dirigido a un segmento muy muy concreto. No pretenden gustarle a ningún usuario medio. Si os parece una tontería el móvil, es porque no es para vosotros, y la compañía lo sabe.
Será un móvil caro, dirigido a empresas y quizás servicios de inteligencia o cuerpos de seguridad, y evidentemente habrán apostado fuerte por el sistema de seguridad, porque deberán convencer a un público muy restringido y muy exigente. En definitiva, que si consigue convencer al segmento al que va dirigido, será un teléfono rentable, porque evidentemente su precio será muy alto |
|
||||
|
||||
A mi al PRINCIPIO ... me encanto sus especificaciones de seguridad...
todo iba bien hasta que lei que habia que pagar una suscripsion mensual... no se como promueven android de pago... para eso preferiria probar a "tunear" yo mismo el movil o usar otro SO como ubuntu o el de firefox... o alguno mas que estan en crecimiento como tizen... |
|
||||
|
||||
No le veo mucho Sentido a este tipo de movil la verdad, pero en gustos y opiniones hay de todo
||||||
|