|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os dejo aquí un vídeo por si quereis añadirlo en el post en el cual explico los pasos para instalar la rom y corregir los problemas de mymagazine y del administrador de tareas, todo esto en la v4.1.Espero que sirva para ayudar a quien tenga dudas.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidmaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os dejo aquí un vídeo por si quereis añadirlo en el post en el cual explico los pasos para instalar la rom y corregir los problemas de mymagazine y del administrador de tareas, todo esto en la v4.1.Espero que sirva para ayudar a quien tenga dudas.
Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
No he llegado a reinciarlo pero mira si tienes activo el cambio de smart network en el apartado Wi-fi ya que al tenerlo activado se me quitaba el wiffi y olvidaba la clave como dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estoy por probar la rom con la última versión 4.1 Beta, ¿funciona con el Gear?, supongo que si porque no dice nada de problemas con el Bluethoot. Por lo que veo también ha sido arreglada la cámara. ¿que tal la duración de la batería?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa: la tarjeta sd se me expulsa sola y la tengo que volver a cargar en ajustes y el código de bloqueo para acceder al movil se me quita...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||