ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Josepdal Ver Mensaje
Frander said:

Como estamos todos un poco verdes con el 4.4.2 pongo aqui un tutorial sobre como activar flash player en kitkat, por si ha alguien le interesa. Pone que es para el nexus 7 pero yo lo he probado y funciona:

http://nexus7.wonderhowto.com/how-to...itkat-0152824

Josepdal: A nosotros nos sirve?
si funciona, lo baje de otro tuto al apk
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/14, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
Teniendo DN3 y mod s5 dudo que haya mucha diferencia visual... como mucho mejore el rendimiento. Pero eso es lo que pienso... En esta rom encontrarás todo lo de tu note 2 mas cosas del note 3 y otras del s5.

A ver si el team se anima a seguir con base 4.4.2
Pues yo tengo la RC2 con el MOD S5 y el equipo me va de lujo.
Viejo 29/04/14, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FragaMx Ver Mensaje
Pues yo tengo la RC2 con el MOD S5 y el equipo me va de lujo.
?
Viejo 29/04/14, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Rey_Arturo Rey_Arturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Funciona bien el Screen Mirroring en la RC2 ?

Última edición por Rey_Arturo Día 29/04/14 a las 02:34:01.
Viejo 29/04/14, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
noremorse023 noremorse023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sgh-I317M note2
Tu operador: Movistar
Para el wifi, hay que instalar el bootloader MJ5 y para la tarjeta, hay una app en play store sdfix para que todo funcione bien https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

hola Josepdal, mira vi este video y me sale fail (no se si es el video correcto no se aque se deba y sobre "SDFIX" no me falla la sd, lo que me esta fallando es la micro sim , espero que me puedan ayudar

saludos....
Viejo 29/04/14, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noremorse023 Ver Mensaje
hola Josepdal, mira vi este video y me sale fail (no se si es el video correcto no se aque se deba y sobre "SDFIX" no me falla la sd, lo que me esta fallando es la micro sim , espero que me puedan ayudar

saludos....

Perdón por el malentendido... de la sd no tengo ni idea... lo siento me voy al sobre ya. Buenas noches mañana más...
Viejo 29/04/14, 03:23:03
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Amos a ver te descargas
1 el recovery twrp en formato zip
2 la rom y el aiofix
3 mod del s5

Vas al phill instala twrp
Reinicia en recovery
En este punto te aconsejo hacer un backup completo desde twrp de la rom que llevas por si quieres volver hazlo en la memoria ext
Wipes a todo menos memoria ext que es donde debes tener la rom
Instalas rom
Instalas fix
Y si quieres instalas mod del s5
Reinicias normal y configuras la rom
Como vienes de 4.3 no deberia hacerte falta meter el bootloader mj5

Si cuando inicies la rom no puedes conectarte al wifi
Usa odin pc
En pda mete el bootloader mj5
y te funcionara el wifi

Asi lo entendiste?
Completamente amigo!! Es de agradecerte la atención y entendibilidad jeje...resulta q ya tengo todos los archivos....excepto.....la ROM....jeje

Pasa k el enlace del hilo....de la rc2 m manda a la página del team donde vienen dos videos pero ningún line d descarga...busque y busque....clickee y clickee y nada....de nuevo pidiendo ayuda man!!
Viejo 29/04/14, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Hola a todos, yo he seguido al dia los hilos en XDA probando muchas muchas cosas por lo que quiero compartir aquí algo de lo aprendido de esta excelente rom y sobre todo por que veo muchas preguntas sobre como instalarlo, aquí va:

orden de instalación:
1) DN3 v4 RC2
2) AIO FIX v2
3) S5 MOD 1.4 (este ultimo si quieres la apariencia del S4)

Cosas importantes a saber:
1) El recovery recomendado para la instalación de la DN3 y todo lo relacionado es el TWRP 2.6.XX o 2.7.XX, CWM o Touchphilz aunque en apariencia funcionan no es asi, pues para la instalación de la rom que es android 4.4.2 las particiones funcionan diferente
2) para instalar TWRP hay dos formas, si es un zip lo debes de hacer desde tu recovery actual y si es un tar lo debes de instalar via odin
3) si vienes de android 4.3 o anterior no perderas el IMEI o no tendras problemas con la EFS si instalas la rom de forma correcta, hay cierto riesgo de perdida de IMEI cuando ya tienes android 4.4.2 y bajas a 4.3, aunque eso lo eliminas haciendo lo correcto en la instalacion
4) si vienes de android 4.3 y usas alguna App para hacer respaldos puede ser que no puedas restarurar directamente todo en 4.4.2 por como se renombran las particiones, legacy/0 o emulated/ExtSdCard
5) si instalas bien la rom DN3 no es necesario cambiar al MJ5 por problemas de WIFI, esto sucede por culpa del recovery
6) el S5 MOD 1.4 además de dar la apariencia del S5 trae muuuchas aplicaciones basura, hay que eliminarlas

Procedimiento de instalación:
1) tener todos los archivos en la Sd externa del teléfono (DN3 v4 RC2 , AIO FIX v2 y S5 MOD 1.4)
2) bootenar en modo recovery (debes de tener TWRP)
3) hacer todos los wipes disponibles
4) formatear todo excepto la SD externa (cuidado con esto)
5) instalar la rom DN3 v4 RC2
6) esperar a que termine y reiniciar el teléfono (ojo sin wipes de nada, si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono y continuara el proceso de booteo)
7) esperar a que cargue la rom (tarda algunos minutos, tengan paciencia)
8) configurar todo lo necesario (nombres, redes, Samsung account, etc.)
9) reiniciar de nuevo en modo recovery
10) instalar el AIO FIX (sin wipes antes ni después)
11) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
12) SI no requieren el S5 mod 1.4 aquí han acabado
13) reinciar el teléfono en recovery
14) hacer wipe cahce y dalvikchache
15) instalar el S5 mod 1.4
16) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
17) reinciar el teléfono en recovery
18) instalar el Ext_SD_fix_DN3.zip para corregir el problema de que algunas apps no reconocen la SD externa
19) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
20) usar su App preferida (por ejemplo titanium) para desinstalar todas las apps que deseen (recomiendo todas las que inician con *kids) y congelar todas las que no necesiten
22) yo además tengo instalado lo siguiente:
1. S5_Icon_theme_for_Secsetting.zip (sirve para darle aspecto del S5 cuando entras a las cofiguraciones, donde sale lo de ubicación, sonido, pantalla, cuentas, etc. solo cambia el iconito, basta con instalar y al final sin wipes
2. VNteam Launcher S5 4x5, 5x6 ver3.zip (sirve para cambiar la apariencia del grid del launcher cambiándolo a 4 columans por 5 filas en las pantallas de home y 5 columnas por 6 filas en el cajón de aplicaciones, a mi me gusta esto pues siento que se tener un pantalla del tamaño del note para solo tener 4 filas de iconos en las pantallas del escritorio es un desperdicio, agrego una mas adicional al dock, ojo instalar esto desabilita la función de mymagazine cuando te mueves a la izquierda hacia la primera pantalla (esto incluye lo del pulldow y fakejapan) después de instalarlo hay que hacer wipe chache y dalvikcache y después reiniciar
3. DN3_KK_S5_OG_Battery_Mod_W-out_Sfinder-button-signes.zip (sirve para poder cambiar el icono de la batería tocando 3 veces el icono de la batería se habilita, además de quitar el el Sfinder y el quickconnect de la ventana de notificaciones, basta con instalar sin hacer ningún wipe

con esto tenemos instalado la rom y funcionando perfectamente, pero hay algunos bugs que he identificado en la rom:

1) la reproducción de audio via WIFI o DLNA no funciona
2) el editor de fotos/video del S5 que se llama "estudio" no funciona reocmiendo bajar de la Samsung store "editor de fotos"
3) sound alive no fuciona por lo que recomiendo ir a ajustes/dispositivo/sonido/efectos de música y seleccionar MusicFX
4) la opción de multiples widgets en la pantalla de inicio Camara no funciona (instalar el modulo de xposed tampoco pues genera un bug de que se queda congelado)
5) la opción de agregar accesos directos a aplicaciones a la pantalla de bloqueo tampoco funciona incluso no funciona con el modulo de Xpoded, sale FC
6) si se tienen problemas para cargar el teléfono y/o consumo excesivo de batería (incluso después de configurar el ahorro de energía, brillo, sincronización, congelar apps y todo eso) reiniciar en recovery y hacer wipes cache y dalvikcache
7) la App nativa de email tiene el detallde que al configurar una cuenta de Hotmail solo se puede hacer como configuración avanzada (IMAP) pues la configuración automática muestra error de inicio de sesión
8) si tienen problemas en lentitud de la WIFI o es lento por que parece que esta enviando o recibiendo datos en segundo plano pueden instalar el Hurricane_modem_changer_V5.0.zip para cambiar el moden de la rom, yo tengo el MJ9
9) el widget de waze no funciona como en la mayoria de las roms 4.4.2
10) presionar desde la pantalla de home y luego seleccionar los wallpapers (inicio y pantalla de bloqueo) no funciona, no lo hace, lo mejor es ir a galería y desde ahí darle en opciones/definir como..

detalles curiosos
1) android 4.4.2 ahora tiene dos formas de trabajar con el GPS, ahora se puede definir como se usa con las diferentes aplicaciones en ajustes/ubicación (precisión alta/ahorro de energía/GPS) y cuando ejecutarlo, si usan precisión alta consumira mucha batería
2) ultra ahorro de energía y ahorro de energía no es lo mismo, el primero resintrnge las conexiones y cambia a ByN la pantalla y el segundo trabaja con las frecuencias del procesador

Modulos Xposed funcionando en la rom
1) Chrome new tab (sirve para abrir vínculos del navegador en una nueva pestaña, solo sirve cuando usas Chrome)
2) Disable clears defaults dialogs (sirve para ocultar la ventana que sale cuando una aplicación esta configurada como predeterimanda, por ejemplo cuando abres algo en chrome y tienes el navegador de samguns (sale la ventana de podras cambiar la configuración en ......)
3) GPS Notification (sirve para mostrar en la barra de estado el icono tradicional del GPS (circulo con 4 líneas) pues 4.4.2 muestra un icono de dos flechas, una arriba y una abajo
4) LWinrecents (sirve para mostrar el fondo de escritorio opaco en la vista de aplicaciones recientes)
5) MinMinguard (sirve para elimimar la publicidad de muchas apps sin dehar un cuadro vacio)
6) RemoverUSBstorageWarning (sirve para eliminar la notificación del panel de notificación cuando conectas el teléfono a la PC)
7) S5 System UI Theme (sirve para cambiar la forma en que se presentan las aplicaciones recientes a modo Tablet)
8) Samsung Alt Symbols (sirve para mostrar los símbolos como son !"#$%&/+´ en el teclado de Samsung)
9) Unicon (sirve para cargar temas de iconos directo a touchwiz, esto es geniaaaaal pues podemos cargar Dciconz o cosas que usamos en nova, go launcher, etc para cambiar iconos******genial)
10) Wanam Xposed (sirve para personalizar varias cosas de el panel de notificaciones, sonidos interfaces, etc) ojo cuiden que alguna configuración aquí no choque con otro modulo)
11) Xposed recent task RAM (sirve para agregar a la vista de aplicaciones recientes el uso de RAM y la RAM disponibles)
12) YouTube Adway (sirve para blquear publicidad y recomendaciones de canales en YouTube)

bueno es todo lo que se me ocurre comentar, si les sirve no olviden de presionar el botón de gracias
=)

Última edición por fdavidgespinosa Día 29/04/14 a las 04:09:54.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 03:29:56
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chehugo_64 Ver Mensaje
Completamente amigo!! Es de agradecerte la atención y entendibilidad jeje...resulta q ya tengo todos los archivos....excepto.....la ROM....jeje

Pasa k el enlace del hilo....de la rc2 m manda a la página del team donde vienen dos videos pero ningún line d descarga...busque y busque....clickee y clickee y nada....de nuevo pidiendo ayuda man!!
Bajo del todo están sólo tienes que leer un poco...
Viejo 29/04/14, 03:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retiro lo dicho y confirmo....hoy anduve asonsao.....ya encontré el hilo de la rom...

El Link de mods apps y touchwizz de kenet están vacíos. ...alguno alternativo?

Esta rom ha sido a la fecha la más complicada de instalar...ni con odin en s2...s3...tuve problemas jeje...solicito una mano xfa!!

Última edición por chehugo_64 Día 29/04/14 a las 03:57:31.
Viejo 29/04/14, 04:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chehugo_64 Ver Mensaje
Retiro lo dicho y confirmo....hoy anduve asonsao.....ya encontré el hilo de la rom...

El Link de mods apps y touchwizz de kenet están vacíos. ...alguno alternativo?

Esta rom ha sido a la fecha la más complicada de instalar...ni con odin en s2...s3...tuve problemas jeje...solicito una mano xfa!!
el app mod
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20RC2.zip.zip
touchwiz
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post13172976

Para instalar sigue los pasos del primer post, aqui sujerencias de xda:
TWRP (2.6.3.2 and higher (2.7.0.0) is recommended)

Philz (6.25. is recommended)
Only by using philz 6.19 don't forget on flashing rom (go to install zip) touch 'Do not allow old update_binaries (X)'. It will turn from (X) to (). - - > versions below 6.19 won't work for DN3 v4 RC

1. Recovery: look for latest TWRP find link below and download "openrecovery-twrp-2.7.0.0-t03g.zip" for flashing from recovery or img.tar for odin for N7100 international --> install it
2. put rom, AOI fix, to your external SD (all downloadlinks on OP or below in this FAQ)
3. be sure that MD5 checksums are correct
4. boot into TWRP and do a full backup
5. go to wipe and click on "format Data" (be sure you have a backup as all data will be ereased) and confirm with yes
6. Click on Advanced Wipe and select Dalvik, Cache, System, Data, Internal Storage and swipe to wipe
7. go to main menu, select install and install rom from external SD
8. reboot to system and after it booted up wait for a few minutes
9. reboot to recovery and flash AIO fix v 2 (or s5 mod if you want - link is below - and AIO v2 is integrated in s5 mod v1.4)
10. wipe dalvik cache and cache and reboot to system
11. configure your DN3 rom

Now you are fine to use rom

On Philz touch you have to do a little bit differnt:
1: Flash PhilZ recovery v6.25. - find link below
2. put rom, AOI fix, to your external SD (all downloadlinks on OP or below in this FAQ)
3. be sure that MD5 checksums are correct
4: Reboot to Philz recovery and do a full backup
5: Format Internal SDCard (in mounts and storage) and do Factory reset (I will install a new ROM option in PhilZ)
7: install rom
do steps 8-11 from above

si sigues todo el thread estan todas las respuestas ;)

Última edición por Argentu5 Día 29/04/14 a las 04:34:06.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
Hola a todos, yo he seguido al dia los hilos en XDA probando muchas muchas cosas por lo que quiero compartir aquí algo de lo aprendido de esta excelente rom y sobre todo por que veo muchas preguntas sobre como instalarlo...

bueno es todo lo que se me ocurre comentar, si les sirve no olviden de presionar el botón de gracias
=)
Puedes pasarme esto?
DN3_KK_S5_OG_Battery_Mod_W-out_Sfinder-button-signes.zip
Viejo 29/04/14, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexis2x Ver Mensaje
Puedes pasarme esto?
DN3_KK_S5_OG_Battery_Mod_W-out_Sfinder-button-signes.zip
Aqui va
https://www.dropbox.com/s/72t0iyfe0h...ton-signed.zip
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
Gracias makina y muy buena explicación de los módulos xposed que usas y su función
Viejo 29/04/14, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bymaky Ver Mensaje
Haber por orden de instalación es:
DE V4 rc2
Buid prop. Tweaks
Aio. Fix v2
E-team s5 modelo 1.4 (si no probar la 1.3 pero la prueba está echa con la 1.4 y todo perfecto)
Blue Wiew
Bobcat theme
Con esto tendría que ir todo perfecto...requeterevisado
Compañero no encuentro el link para los tweaks del build prop, es un zip? Como se instala?

También podrían poner el link del mod s5 1.4?
Viejo 29/04/14, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Rey_Arturo Rey_Arturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Hola fdavidgespinosa donde se consigo el archivo S5_Icon_theme_for_Secsetting.zip ?
Viejo 29/04/14, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rey_Arturo Ver Mensaje
Hola fdavidgespinosa donde se consigo el archivo S5_Icon_theme_for_Secsetting.zip ?
Muchas de estas cosas las he recopilando navegando en muchos lugares y por mucho tiempo no se exactamente la fuente de todo pero aquí comparto el archivo

https://www.dropbox.com/s/7lpebx5xk5...ecSettings.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario:
Viejo 29/04/14, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les cuento que ayer flashee este rollo....resulta q al flashear la rom se queda tirado en el logotipo inicial de Samsung y jamas pasa de ahí. ...obviamente instale inicialmente el recovery twr...intente de todo.....seguir el tuto....hacer wipes....fué un lio pues mi usb de respaldo para mi conveniencia la tomaron en casa y la limpiaron jeje.....después de buscar una rom decente....decidí probar la stock 4.4.2 oficial.....parece q va bien...la he logrado rootear!! Pasa que me encanta el mod air view de la rom dn3.....y le extraño pues la única pega q le visto es el consumo bárbaro de ram jeje....de ahí en fuera....la mejor rom....para terminar quiero regresar a esta maravillosa rom....la pregunta.....q fallo? Podrá instalar el mod air view en stock 4.4.2?
Viejo 29/04/14, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
timberman timberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013

He bajado esto del hilo de XDA, es el bootloader de la version oficial, con lo cual ahora se puede cargar el movil estando apagado, se flashea por el recovery, a mi me ha ido bien con el twrp pero OJO, dicen que puede ser arriesgado, es vuestra responsabilidad
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip FLASH_N7100BOOTLOADERND3_CWM.zip (1.30 MB, 3 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Compañero no encuentro el link para los tweaks del build prop, es un zip? Como se instala?

También podrían poner el link del mod s5 1.4?
Esta TODO aca en la web de http://electron-team.com
no nos permiten poner enlaces directos ,......

http://electron-team.com/ADDONS/v4X

http://electron-team.com/ADDONS/s5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /