|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volverla a instalar...la primera vez me ha producido un brick y he tenido que restaurar mi rom de orange,después he puesto el kdp de la 20p y he abierto el bootloader y colocado un recovery de verdad....espero que ahora no me falle!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si funciona!pero el teclado es lo que tu dices que no va,todo el rato se detiene pero vaya que eso es lo de menos,lo que no lleva es lo de la sd emulada no?eso para mi seria lo mas interesante.
He encontrado este zip para la sd emulada cocinado por pollos y manosek y no se si servira para esta rom,yo creo que si no? https://mega.co.nz/#!s0ZnkZwT!WoV0N1...QTVu3z78mNIilk Última edición por coroneta Día 26/04/14 a las 10:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si funciona!pero el teclado es lo que tu dices que no va,todo el rato se detiene pero vaya que eso es lo de menos,lo que no lleva es lo de la sd emulada no?eso para mi seria lo mas interesante.
He encontrado este zip para la sd emulada cocinado por pollos y manosek y no se si servira para esta rom,yo creo que si no? https://mega.co.nz/#!s0ZnkZwT!WoV0N1...QTVu3z78mNIilk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi que en vez de quitar la sdinterna es mejor intercambiarlas usando el init.d
Lo he hecho en todas las rom stock que ha puesto pollos y sin problema asi se aprovecha ambos espacios |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se cambian las memorias con el init.d? Lo pregunto porque he visto que algunas roms traen esto incluido (el init.d) Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preferís quitar la emulación de la SD, que tiene la pega del FC, o cambiar las memorias que tiene el "problema" de si tienes un SD pequeña no se aprovecha mucho?
|
||||
|
||||
|
para cuando esta rom y asi poder provarla muchas gracias y gran trabajo que estas haciendo para los que tenemos este movil un saludo ya que tengo la 20H que ya editaste anterior mente y es para ver si esta mejor esta y con algunos programas quitados
Última edición por anvial66 Día 28/04/14 a las 18:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe me pongo con esta ROM, mi gran "problema" es que hacer siempre lo mismo me cansa, y siempre intento hacer algo diferente para no caer en la monotonía. Por eso siempre tardo tanto en hacer la cosas ![]() Actualice 3 veces seguidas la CM9 y acabe un poco harto de ella, ahora estoy con recoverys y cuando pueda me pongo con esta ROM, después ya sacare la ultima versión de mi CM9 ;) PD: Me voy a poner ahora la ROM así puedo trastear
|
||||
|
||||
|
He conseguido rootear la version v20P a traves del programa chino de su pagina.
http://www.mgyun.com/vroot La version nueva del programa sirve lo he descargado e instalado, lo he puesto en depuracion y solo lo detecto el programa le di al boton verde se reinicio y instale SUPERSU perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pollos hay algun tutorial o forma de aprender lo que haces? Quiero estudiar ingieneria informatica, pero gustaria tambien cocinar uno sus propias ROM. PD:tengo 17 aňos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un tuto de algo solo dímelo e intentare hacerlo
|
||||
|
||||
|
sAcabo de poner la v20P, aviso que la que puse anteriormente es SOLO para bl unlock, porque no me acorde de cambiar el kernel, también decir que me ha tardado como unos 10min bien buenos en iniciar la ROM cuando lo normal es 5min...
He arreglado el teclado y he puesto el del G2, mañana quito la SD emulada, pongo los cambios que hice con la v20H y la subo
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!yo lo que hice fue poner el teclado jellybeam y quitar el de lg,para poner la sd emulada flashee el zip de la 20h,por ahora todo perfecto pero hoy probando he visto que al ir a compartir una foto desde whatsapp da freeze y se cierra la aplicacion,sin embargo desde la propia aplicacion de galeria no hay ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!yo lo que hice fue poner el teclado jellybeam y quitar el de lg,para poner la sd emulada flashee el zip de la 20h,por ahora todo perfecto pero hoy probando he visto que al ir a compartir una foto desde whatsapp da freeze y se cierra la aplicacion,sin embargo desde la propia aplicacion de galeria no hay ningun problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues cuando subas la rom,me dejare de experimentos y flasheare la buena!hay que hacer algo en especial para ponerla teniendo la sd emulada quitada?o como siempre wipes data/cache,dalvik y la instalo desd la sd??gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias, ya he quitado la sd emulada y he conseguido que no de FC por ningún lado.
![]() Solo me queda portar las apps y la subo ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas pollos, una cosita que no me ha quedado clara, esa rom también es para lock o solo para unlock? es que e leído que no te acordaste de cambiar el kernel...
Si es para la lock la pruebo, que hayas conseguido quitar la sd emulada y sin que de fc es una gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pollos, una cosita que no me ha quedado clara, esa rom también es para lock o solo para unlock? es que e leído que no te acordaste de cambiar el kernel...
Si es para la lock la pruebo, que hayas conseguido quitar la sd emulada y sin que de fc es una gran noticia. ![]() ![]() Acabo de probar la ROM por si daba algún problema y 0 fallos, ahora mismo se esta subiendo la ROM, en 2h se esta subiendo, de mientras hago un nuevo hilo para la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, pues en cuanto se suba la pruebo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||