|
||
|
|
||||
|
||||
|
795 negro de 32GB comprado en amazon hace 4 dias. Tenía el note 2 y tras que me lo robaran no pensé en otro que el 3, asta el momento encantado con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
796
Note 3 de vodafone liberado por dr sim en una hora este mismo sabado!! Encantada de la vida con el...despues de la mala experiencia con el xperia p >.>. Pepinazo de movil....fluido rapido...inmejorable :3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto ya tengo un blanquito por aqui, con ganas de probar la kingdroid pero me da algo de miedo a que algo salga mal. Me gustaria recibir algun consejo gracias a todos, un placer formar parte de esta comunidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la rom pásate por el subforo correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
798
Nuevo a bordo. Galaxy Note 3 black, libre por 429 euromanolos. Un pepinazo,. ( madre mia que vólido...) Última edición por aleando Día 29/04/14 a las 13:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
799
Note 3 negro de 32 gbs. Tenia el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
800
En negro de pccomponenentes con Kitkat de origen (viene de Holanda), vengo de un Htc One S y hecho de menos el Sense. Por lo de mas estoy encantado con el Noté 3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de unir al club, le pase el xperia S a mi mujer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club me acabó de llegar en blanco. Me da pena mi S2 pero bueno todo sea por mejorar, jajajja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le parece que las fotos estaban mejor en el Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso llegaremos a los 1000 poseedores. Genial!!!
Gran idea la de poner solo el numero, ya que lo de copiar y pegar la lista hay mucha gente que se hace un lio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El último número seria el 802 de diegosla, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
803 nuevo un poco precipitado todo pero seguro que no me he equivocado viniendo de un Note 1...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno más que se suma. El -805!!
c Compre uno Negro de segudamano muy bien de precio. Y vendi mi S4. El s4 iba muy bien, pero este vuela casi literalmente. Y con mas pantalla y bateria. Para correr sera un poco mas incomodo eso si... por lo demás ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
808 Vengo de Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
810, tenia un note 2 y me pase al z1 pero la pantalla no se podia comparar con la de mi note, esos marcos no me gustaban nada, ahora esperando mi note 3 n9005 en blanco a que me llegue por correos el pepinaco ^^
|