|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor terminal hoy por hoy,salvando las carencias de la marca en cuanto a servicio en el soft,es un pepino.Se irá puliendo y exprimiendo gracias a los "investigadores" y tendremos muchas satisfacciones,no tengo duda en ello.Sin duda,estoy contento con el y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
Respecto a la batalla tan traida y llevada con los de la manzana,bajo mi punto de vista,el "sifon" no puede con el SGS por ahora y creo que siguiendo la linea de evolución,a no ser que cambie mucho,mas adelante,tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, y sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une a la lista de..
SIN DUDARLO |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir leyendo este hilo, espero que se le disipen las dudas a todos aquellos que están indecisos x los problemas del terminal.
Ahora estamos hablando también los que no tenemos problemas o los que los solucionamos gracias a este foro, recordad que lo más normal es tener un problema y acudir al foro, y no por ello ser todo problemas. Pd: también es normal tener un problema y cargarse en la fábrica que lo parió cuando llevas un rato leyendo y no aciertas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compraria una y mil veces mas. Funciona como un maquinon despues de ponerle el lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo también he tenido HTC, y eso de que HTC "cuida" a sus usuarios, pues va a ser que no. Hace exactamente lo mismo que todos, en cuanto sale uno nuevo, olvida el resto.
Que se lo digan a los del HTC Desiré, ya les han dicho que con el Desiré HD los anteriores a éste no van a tener el nuevo Sense. Asi que se conformen con el Froyo y a correr. Y eso lo han hecho de siempre, yo he sobrevivido gracias a las Rom's cocinadas. No estoy muy contecto con Samsung, llevo 3 meses esperando unos fix, pero "los demás" no son mucho mejores. Yo apostaría una buena birra a que son el SGS se llegará a Android 3.0 Me jode lo del GPS y la Radio (el lag no me afecta), pero luego veo, su PANTALLON, su tamaño, su peso, sus 8 Gb. y se me olvida todo. Además se está creando una comunidad enorme de usuarios, lo que en teoría ayudará al desarrollo, sino oficial, sí extraoficial. Es que ni se me ocurre pensar que esos problemas sean por Hardware, sería un "epic fail" mayor que el antennagate del Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que una vez lo tengo a los dos meses ya tengo ganas de cambiar el terminal , y eso me pasa con todos los que me comprado , yo seguramente , cuando salga el Desire HD me venda el Galaxy y me compre el HTC , no porque el Galaxy me funcione mal , o no este contenta , si no por que como ya dije antes me canso muy rapido de los gadgets , asi que a la espera del Desire HD con su gran pantalla de 4,3''.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que una vez lo tengo a los dos meses ya tengo ganas de cambiar el terminal , y eso me pasa con todos los que me comprado , yo seguramente , cuando salga el Desire HD me venda el Galaxy y me compre el HTC , no porque el Galaxy me funcione mal , o no este contenta , si no por que como ya dije antes me canso muy rapido de los gadgets , asi que a la espera del Desire HD con su gran pantalla de 4,3''.
![]() Yo SI. Me molesta el lag, me molesta que el GPS sea una patata (ambas cosas solucionadas, ya sabéis como) pero ni el Desire HD, que está resultando una decepción, ni ningún otro dispositivo con Android, disponible por aquí, lo supera. Ningún otro tiene esa pantalla ni tampoco memoria in-built, ni esa extrema delgadez y bajo peso. Hoy en día es el mejor. Repito: yo SI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de quitarle la rom de movistar, ponerle el firm de mi perfil junto con el fix y no usar ningun task killer me va mejor que bien, asique SI, lo volveria a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total que se puso a querer enseñarme "chorraditas" para vacilarme, y cuando le enseño el Guitar Hero, Angry Birds, Whopee Cushion, Air Horn, Lugares, Brújula (se sorprendió que tuviera brújula
) iBeer, pop pop popcorn, etc... desistió y ya no me habla de teléfonos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, a mi me va muy lento.
Ya sé que hay soluciones y parcheos, pero no puede ser que te vendan un ferrari con neumaticos carrefour. Además, lo que es desesperante es que no haya una solución "oficial". Yo estoy esperando el 2.2 pero si tarda mucho mas en llegar, parcheo total. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil esta poco optimizado, pero para eso estamos nosotros. Despues de opmimizarlo me va 10 veces mejor.
Y sin duda me lo volveria a comprar. Es de lo mejorcito en la actualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pedona, pero no has respondido. Es Si ó NO.
Yo SI. Me molesta el lag, me molesta que el GPS sea una patata (ambas cosas solucionadas, ya sabéis como) pero ni el Desire HD, que está resultando una decepción, ni ningún otro dispositivo con Android, disponible por aquí, lo supera. Ningún otro tiene esa pantalla ni tampoco memoria in-built, ni esa extrema delgadez y bajo peso. Hoy en día es el mejor. Repito: yo SI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo compraria pero seguro no pagaria los 599,95 € que me costo. cuando tienen cara de pedir tanto dinero por un terminal deberian de cuidar de sus compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. El Sgs Es el mejor y aún tiene margen de mejora. Le están dando mucha publicidad desde samsung como para dejarlo tirado. Se nota que están intentando competir con apple.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que SI. Mas que nada por que gracias a que tiene mas fallos que la madre que lo pario he aprendido mucho. Pero entiendo claramente al que diga que no XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al si, o al no, o al si, o al no, bueno, no se, supongo que si, aunque si lo pienso casi que no, mmmmm joder, me parezco a samsung sacando actualizaciones jajajaja, bueno, k si, k me lo kompro, a no ser k kuando se rompa haya salido el SGS2 con procesador CORTEX doble nucleo, 1Gb de ram (dejando libre almenos 512 Mb) 16 Gb de memoria interna ampliable 32 mas con memoria externa y el resto de hardware igual, mejorando un poco el GPS aunque se ha demostrado k el GPS es perfecto, falla el software, ah! y se me olvida, con flash de xeon y camara de 10 mpx (minimo 8), entonces lo cambiaria, mientras tanto no, me quedo con el mio.
a mi samsung nunca me ha fallado, si te compras un ferrary no te llaman mañana diciendote, pasate por el concesionario que han salido unos parachoques nuevos y te los vamos a poner gratis, y el mes que viene salen las nuevas llantas de 25", pasate y te las cambiamos, te venden un producto y punto, que no va bien, pues se cambia, que va bien, pues se deja asi, pero no hay que confiar en que una vez vendido te lo mejoren, aunque si lo han prometido esperemos que cumplan, |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al si, o al no, o al si, o al no, bueno, no se, supongo que si, aunque si lo pienso casi que no, mmmmm joder, me parezco a samsung sacando actualizaciones jajajaja, bueno, k si, k me lo kompro, a no ser k kuando se rompa haya salido el SGS2 con procesador CORTEX doble nucleo, 1Gb de ram (dejando libre almenos 512 Mb) 16 Gb de memoria interna ampliable 32 mas con memoria externa y el resto de hardware igual, mejorando un poco el GPS aunque se ha demostrado k el GPS es perfecto, falla el software, ah! y se me olvida, con flash de xeon y camara de 10 mpx (minimo 8), entonces lo cambiaria, mientras tanto no, me quedo con el mio.
![]() , ha......... me avisas si lo sacan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente comprar por internet y el muy cabron me envio un telefono fijo de casa!!! he tenido mucha suerte y los de la agencia viendo el engaño me devolvieron el dinero . a estar a punto de perder casi 400 € no me lo pense dos veces y me fui de cabeza a corte ingles . estos tambien son ladrones pero en question de minutos tenia el SGS justo en el hueco del bolsillo que dejo el tocho de dinero que saque para pagarlo!!aun asi no me arrepiento en absoluto . me quedan 3 meses mas de permanencia y no se sabe que pepino puede salir en un futuro proximo q me saldria a zero €. los technoadictos llevamos una cruz muy cara a nuestra espalda !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||