Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
A mi lo que me paso ayer fue que dejo de funcionar el touch, es decir, tocaba la pantalla y no hacia nada de nada, estaba completamente muerto. Y paso de la nada: saque el telefono, vi un whatsapp y lo volvi a guardar en mi bolsa del pantalon, al rato lo volvi a sacar y sorpresa, completamente muerto jaja. Me asuste porque pense que se habia arruinado algo, pero despues recorde que a alguien mas le habia pasado lo mismo y lo habia solucionado con un soft reset, y asi fue, hice el soft reset y volvio a la vida. Esto nunca antes me habia pasado.

Estoy pensando en hacer un hard reset, no porque me vaya mal, me va muy bien todo, pero para ver si mejora algo, ya que lei a algunos compañeros aqui que dicen que se pone aun mejor.

pd: un amigo que tiene el 520 dice que a el tambien le consume mas bateria la preview y que tambien es cierto eso de que ya se siente mas pesadito el sistema en el 520.
Si haces el hard reset y notas diferencia me lo dices ;)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo

Me sumo. ..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, algo pasa con el whatsapp de los c*jones.
Tengo un 920 con black y esta tarde se me ha quedado muerto. Me habían llegado bastantes mensajes mientras estaba conduciendo y el móvil conectado al manos libres. Al intentar desbloquearlo, nada, no respondía.
He tenido que hacerle un soft reset para que volviera a la vida. Es la primera vez desde que lo tengo que me ha pasado esto y ya son unos cuantos meses.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 03:11:31
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por firefox02 Ver Mensaje
Tengo un 920 con black y esta tarde se me ha quedado muerto. Me habían llegado bastantes mensajes mientras estaba conduciendo y el móvil conectado al manos libres. Al intentar desbloquearlo, nada, no respondía.
He tenido que hacerle un soft reset para que volviera a la vida. Es la primera vez desde que lo tengo que me ha pasado esto y ya son unos cuantos meses.

A mi ayer me pasó lo mismo viendo un video desde el navegador, el teléfono de bloqueó del todo y tuve que hacer un soft reset.

Esto no me había pasado nunca la verdad, mi teléfono 📞 es un lumia 925.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 03:18:58
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
La bateria se come rapido, pienso de que el microfono siempre esta encendido, no se porqué, porque al realizar una llamada sale como un ruido y luego entra, algo raro pasa???
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 03:55:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por firefox02 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
A mi ayer me pasó lo mismo viendo un video desde el navegador, el teléfono de bloqueó del todo y tuve que hacer un soft reset.

Esto no me había pasado nunca la verdad, mi teléfono 📞 es un lumia 925.
Bueno no se si a ustedes les paso igual que a mi (leer mi ultimo comentario en la pagina anterior), pero la cosa es que ya somos 3 a los que se nos quedo muerto el teléfono en estos dos ultimos dias, y lo mas curioso es que unos tenemos el 8.1 y otro tiene black, a unos nos paso en el 920 y a otro en el 925... pareciera que fuera problema con alguna app, no? Que raro.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por cmalvy Ver Mensaje
Me sumo. ..
Pues si hice el hard reset, y la verdad es que no noto diferencia, tal vez un poquitito mas rapidas las transiciones y para entrar a las apps, pero creo que es mas placebo que otra cosa jaja. Si no tienen ningun problema mejor dejenlo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Yo en mi caso, despues de los problemas de whatsapp (que no con la preview 8.1, la verdad es que la actualizacion de S.O. no me ha dado ningun problema reseñable) y de la duracion de la bateria, que me extrañaba que de manera normal me llegase con un 10% a la noche, he realizado el downgrade a 8.0 black. Por lo pronto, en esta mañana, el whatsapp parece funcionar de forma normal, al igual que el resto de aplicaciones. La verdad sea dicha (al menos en mi caso), todo el mundo habla del cambio al añadir la barra de notificaciones, y para mi no ha supuesto un cambio que suponga la locura. De hecho, en 8,0 con la app insider que me da acceso a los toggles que necesito (wifi, bluetooth y gps) voy que chutas, y teniendo mis tiles en la pantalla principal de los programas de mensajeria, voy mas que sobrado. Creo que la gente esta tan metida en la cabeza el estilo de android, que no sabe usar nada mas. Otra cosa es (y eso si que se nota) el resto de actualizaciones que hay en wp8,1 que sí suponen una mejora, como es ver la agenda en el "vistazo", la tienda de aplicaciones que ya detecta las aplicaciones que tienes compradas e instaladas... Pero como no tuve el telefono ni un dia en 8,0 cuando lo compré, y lo actualice del tiron a la preview, no se decir si el gasto de bateria es normal, o debido a este.
En fin, para variar, cacho rollo os he puesto aqui. Ya veré como va la bateria, y si veo que no hay cambios, volvere a la preview.

Última edición por papapacho Día 29/04/14 a las 10:04:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Otro fallo más, si dejo de escuchar música con los auriculares y los quito, tengo que reiniciar el teléfono para que suenen los dos auriculares si quiero volver a escuchar música, si no, solo suena uno.
Uso los que vinieron con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Otro fallo más, si dejo de escuchar música con los auriculares y los quito, tengo que reiniciar el teléfono para que suenen los dos auriculares si quiero volver a escuchar música, si no, solo suena uno.
Probado y no me pasa.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi tambien me pasa.

Ya somos dos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL

Acabo de hacer la prueba y no me pasa.

Hice la prueba con Nokia MixRadio y la aplicacion Musica de XBOX.

saludos

Última edición por striker86 Día 29/04/14 a las 15:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Justo checha,en cuanto veas que el teléfono no tira,se queda pillado o se ha apagado directamente presionas bajar volumen mas bloquear pantalla unos segundo y vuelve otra vez.

Me mosquea que ya haya tenido que hacerlo ya unas 4 veces.

Y lo de la batería lo estoy notando estos días baja muy rápido y se carga mucho mas lento tengo la sensación
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
No me pasa ni con la nativa ni con Nokia mix radio
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
scott91 scott91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa tanto con la nativa y con la mix, incluso a veces sin haber escuchado música ...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
scott91 scott91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Alguien sabe si hay noticias de whatsap ? Porque mucha act mucha act y aun seguimos a si, y desde que actualice a 8.1 whatsap no me notifica bien, no se si alguien tendrá el mismo problema ! Lo tengo comprobado en un Nokia lumia 920/5 y en los 2 falla whatsap
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por scott91 Ver Mensaje
Alguien sabe si hay noticias de whatsap ? Porque mucha act mucha act y aun seguimos a si, y desde que actualice a 8.1 whatsap no me notifica bien, no se si alguien tendrá el mismo problema ! Lo tengo comprobado en un Nokia lumia 920/5 y en los 2 falla whatsap
Ir al link original: http://www.wpcentral.com/whatsapp-broken-window-phone-81-no-fix-sight

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
SoyManel SoyManel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

A mi ya me pasaba esto con black y mi Lumia 925, pero en el coche conectado con el cable rca de los auriculares al equipo de música. Me sonaba solo por el lado izquierdo de los altavoces.

Pensé que era problema de la app Deezer pero me pasaba con todas las apps de música. A veces me sigue ocurriendo con 8.1 preview.

Sigo sin encontrarle solución.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
La verdad es que me pasó al actualizar a Black teniendo la preview, además de que se estancada el volumen, pero baje a gdr2 y actualice limpiamente y sin problemas, te toca hacer un hard reset seguro..
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Ya lo he hecho porque se congelaba el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 00:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /