|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien hay?
Ostia princesa te dije que si estaba me despiste y me la perdi otra vez jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigossss....
que sepais que sé q os tengo un poco abandonados...pero me acuerdo de vosotrosss eeehhhh un abrazo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo digo yo,ya estas tardando
|
||||
|
||||
|
Uuu cuanto resquemor veo por aqui. venga chic@s animo!. Que somos como una pequeña familia,
yo soy el vecino lejano, pero soy parte venga animo y no os enfadeis!!Que aun que siempre sean los mismos gusta veros de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
Estoy con pumuky,somos una familia no hay que enfadarse
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo! No os enfadeis tanto que ha sido sólo un comentario, y sin ánimo de ofender a nadie. Pero no entiendo ese humor extraño de poner fotos animadas de una especie de alter ego. Cuando la finalidad del hilo es otra. Pero oye, que si os enfadais no digo nada más, que parecéis muy susceptibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo! No os enfadeis tanto que ha sido sólo un comentario, y sin ánimo de ofender a nadie. Pero no entiendo ese humor extraño de poner fotos animadas de una especie de alter ego. Cuando la finalidad del hilo es otra. Pero oye, que si os enfadais no digo nada más, que parecéis muy susceptibles.
![]() ![]() La próxima cita a Chucky, porque no estas cansado de ver muñecos? ;)
Última edición por Princesa Chicle Día 29/04/14 a las 07:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin animo de ofender, en vez de quejarte, como el hilo va de poner fotos, ya sabes lo que hay que hacer. Aquí todos hemos puesto fotos reales ... Pero oye es fácil opinar cuando no se sabe
![]() La próxima cita a Chucky, porque no estas cansado de ver muñecos? ;) ![]() ![]() Pues claro que cansa ver muñecos y dibujos animados. Y precisamente si yo no he participado (como muchos otros) ha sido por esto mismo, porque algunos no se toman en serio esto. Pero en fin, supongo que en este hilo no estará ni el 5% del foro, así que no tiene la mayor importancia. No tiene mucho sentido esto que hacéis, y lo digo desde la óptica de un forero cualquiera no perteneciente a esta "familia" de la que habláis. Y sobre lo de poner fotos reales, puede ser. A lo mejor alguna ha caído en estos 3 volúmenes, podría ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale citarlo así?
Pues claro que cansa ver muñecos y dibujos animados. Y precisamente si yo no he participado (como muchos otros) ha sido por esto mismo, porque algunos no se toman en serio esto. Pero en fin, supongo que en este hilo no estará ni el 5% del foro, así que no tiene la mayor importancia. No tiene mucho sentido esto que hacéis, y lo digo desde la óptica de un forero cualquiera no perteneciente a esta "familia" de la que habláis. Y sobre lo de poner fotos reales, puede ser. A lo mejor alguna ha caído en estos 3 volúmenes, podría ser... ![]() Si este hilo lleva esta dinámica, es porque a la gente que participa les parece bien. Lo que no entiendo es tu participación aqui. Si no te gusta como va el hilo, con no volver a entrar basta. No hace falta que estés mirando muñecos hasta cansarte. O en su contra, abrir otro hilo tipo "pon tu foto, pero en serio". Aquí la gente entra y echa unas risas, si quiere poner su foto o la de su perro (yo lo he hecho) pues que mas da? Y esta es la dinámica del hilo, si te parece bien, encantado de que participes. Y si no, por lo menos no molestes.
|
||||
|
||||
|
Te vale citarlo así?
Pues claro que cansa ver muñecos y dibujos animados. Y precisamente si yo no he participado (como muchos otros) ha sido por esto mismo, porque algunos no se toman en serio esto. Pero en fin, supongo que en este hilo no estará ni el 5% del foro, así que no tiene la mayor importancia. No tiene mucho sentido esto que hacéis, y lo digo desde la óptica de un forero cualquiera no perteneciente a esta "familia" de la que habláis. Y sobre lo de poner fotos reales, puede ser. A lo mejor alguna ha caído en estos 3 volúmenes, podría ser... ![]() Venga a tener buen día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que hay que tomarse en serio?
Si este hilo lleva esta dinámica, es porque a la gente que participa les parece bien. Lo que no entiendo es tu participación aqui. Si no te gusta como va el hilo, con no volver a entrar basta. No hace falta que estés mirando muñecos hasta cansarte. O en su contra, abrir otro hilo tipo "pon tu foto, pero en serio". Aquí la gente entra y echa unas risas, si quiere poner su foto o la de su perro (yo lo he hecho) pues que mas da? Y esta es la dinámica del hilo, si te parece bien, encantado de que participes. Y si no, por lo menos no molestes. ![]() Lo que quiero decir es que esto se llama "Cómo somos" y no cómo es mi perro o cómo es el personaje de mi nick. Es un humor (particular en mi opinión) que está bien como coña una vez, quizás dos. Pero que cada vez que se sube una foto sea algo parecido...no sé quizás deberían también abrir un hilo con fotos del personaje en cuestión. Que hay buen rollo, si. Que la gente se echa risas, también. Y no hace falta abrir un hilo de poner tu foto en serio, con respetar la idea original de este bastaría. Y no vengo a molestar. Si te molestas es cosa tuya, yo vengo a expresar mi opinión y creo que no me equivoco al querer hacerlo. No he insultado a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Ya si me explicas lo que he afirmado que no es cierto, perfecto. |
|
|
|
|