|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver, los mods del s5 y del note 3 no funionan en estas bases. cuando esten se postearan.
A los que se les queda el moden viejo. formatearon el moden antes de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... Joder que lio tengo jajaja....
https://mega.co.nz/#!254DGJjS!TNFe6U...z0G5R3EIOx8bTU kazi_deodex_4.4.2.zip(974.8) MB https://mega.co.nz/#!S5AGyTBB!J4aZQMqzicAo1S_xguqAxm3eXcYiLBcxpNDNPNT 8dwk kaziS5.zip(963)MB https://my.pcloud.com/#page=publink&...WvT8aIeHPkBlnX N7100XXUFND3 DEODEXED BY ADM TEAM.zip (1.1)GB Pues nada!!! a probrar!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jue no podido descargar de mega la del s5 liteada ni el fix en el pccloud.
De 2 odenadores distintos😢 va bien los enlaces?
|
||||
|
||||
|
Menuda jaimitada la mia....
Última edición por m46ic Día 28/04/14 a las 23:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=441 en esa pagina tienes el modem flasheable por rexovery ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, para evitar problemas flashearé el recovery recomendado, el "phil", yo suelo usar el TWRP, mi pregunta es: ya tengo hechos un par de backups de roms por si las moscas, pero estan hechos con el TWRP, funcionarán con el phil??? o debo volver a hacer los backups con el phil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, para evitar problemas flashearé el recovery recomendado, el "phil", yo suelo usar el TWRP, mi pregunta es: ya tengo hechos un par de backups de roms por si las moscas, pero estan hechos con el TWRP, funcionarán con el phil??? o debo volver a hacer los backups con el phil???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guachine Día 29/04/14 a las 00:04:26. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a flashear me da un problema en el recovery, me sale este mensaje
E:cannot write to /sdcard/clockworkmod/.last_install_path alguien me puede ayudar? He seguido todos los pasos, y aunque venía de la 4.3 funcionando bien, he intentado instalar el bootloader y me da error el odin... Lo he intentado tanto con la rom primera como la segunda, y con ambas me pasa lo mismo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
E:cannot write to /sdcard/clockworkmod/.last_install_path alguien me puede ayudar? He seguido todos los pasos, y aunque venía de la 4.3 funcionando bien, he intentado instalar el bootloader y me da error el odin... Lo he intentado tanto con la rom primera como la segunda, y con ambas me pasa lo mismo. gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
E:cannot write to /sdcard/clockworkmod/.last_install_path alguien me puede ayudar? He seguido todos los pasos, y aunque venía de la 4.3 funcionando bien, he intentado instalar el bootloader y me da error el odin... Lo he intentado tanto con la rom primera como la segunda, y con ambas me pasa lo mismo. gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y muchas gracias a los cocineros.
He flasheado la del primer post y va muy bien. A la espera del consumo de batería. He utilizado la última versión del twrp y sin problema. Lo único es que también tengo el módem de la anterior y los resultados de los benchmark muy satisfactorios, aunque raros, sobre todo el quadrant. uploadfromtaptalk1398757924646.jpguploadfromtaptalk1398757939062.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kazica, la verdad que la Rom que has echo va muy bien la verdad, hay que reconocer que has echo un gran curro y mas teniendo en cuenta que es la primera que lanzas para todo el mundo. despues de esta rom, ya te veo juntandote con kenet, vauss, etc para hacer un team nuevo que nos sorprenda mucho.
sigue asi y cuando quieras que te vaya testeando cosillas me mandas privados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kazica, la verdad que la Rom que has echo va muy bien la verdad, hay que reconocer que has echo un gran curro y mas teniendo en cuenta que es la primera que lanzas para todo el mundo. despues de esta rom, ya te veo juntandote con kenet, vauss, etc para hacer un team nuevo que nos sorprenda mucho.
sigue asi y cuando quieras que te vaya testeando cosillas me mandas privados. ![]() si no estaria mal pero.. que voy hacer yo tan noob entre tanto master chief
|
||||||
|
||||||