|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 28/04/14 a las 22:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
que link ? abre el movil le mete una tarjeta de 32GB y luego lo cierra para abrirlo otravez y me dice que tiene 32GB ? venga chaval... eso ni tu te lo creas, vamos...
PS : Nonamed, porfavor, puedes banearme o borrar mi cuenta, ya no quiero ser en este foro, porque es pa nada... yo estoy en la epoca de los moviles con 1GB, aqui todos llevan el SM-N900 con 2GB... esta claro que estoy en el hilo equivocado... asi que puedes borrar mi cuenta, no banearme... Última edición por filip_pine Día 28/04/14 a las 22:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay por qué ser tan extremistas compañeros.
Podéis discutir vuestros asuntos por privado que para eso están y evitamos ensuciar el hilo, muchos usuarios os lo agradecerán. Por favor señores, comportaos. *Último aviso: Dejemos el tema, el que no respete dejará de participar en HTCMania.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 28/04/14 a las 22:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, alguien ha conseguido solución al cierre de accesibilidad?
EDITADO POR MODERACIÓN: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 28/04/14 a las 22:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El moderador Nonamed ya ha avisado dos veces en menos de 15 minutos.
No se volverá a dar un tercer aviso.
|
||||
|
||||
|
pues para los que dicen todavia que este movil tiene 2GB de RAM.... hacer lo siguiente :
Bajais de PlayStore la applicacion official de Bartoloni que se llama : CPU / RAM / Device Identifier .... vais a ver sopresa que vais a tener cuando os dice la applicacion los RAMs reales, que es solo 1GB Abrir la app y pulsais en la parte izquierda en las casillas rojas hasta que llegais donde dice la informacion real del movil, modelo, version de android y todo eso.. y aqui os voy colgando una captura de mi pantalla para que parais de una vez con la ideea de que este movil chino tiene 2 GB RAM para los que no saben ingles, flash memory son los RAM's
Última edición por filip_pine Día 29/04/14 a las 05:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El cuadrado ese blanco que sale cuando haces las capturas de pantalla veo que cada uno lo tiene donde le da la gana ¿como haceis para moverlo? seria interesante tenerlo en un lado donde no se tape informacion relevante en la captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para los que dicen todavia que este movil tiene 2GB de RAM.... hacer lo siguiente :
Bajais de PlayStore la applicacion official de Bartoloni que se llama : CPU / RAM / Device Identifier .... vais a ver sopresa que vais a tener cuando os dice la applicacion los RAMs reales, que es solo 1GB Abrir la app y pulsais en la parte izquierda en las casillas rojas hasta que llegais donde dice la informacion real del movil, modelo, version de android y todo eso.. y aqui os voy colgando una captura de mi pantalla para que parais de una vez con la ideea de que este movil chino tiene 2 GB RAM para los que no saben ingles, flash memory son los RAM's ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que tienes el modelo MTK6582 con el hardware modificado ... me da igual lo que creeas... es verdad, tienes 2GB de RAM
)))) aa no, espera, tienes 2.5GB ))))))))) madre mia, tienes un prototipo de telefono, nunca en mi vida he visto con 2.5GB )))))PS : ten cuidado que app te bajas, que hay uno que ha robado esta app y lo ha publicado en Google, incluso el autor dice en la descripcion official... Ademas, todos sabemos que este movil es una replica, si te fijas bien en mi captura pone : Fake Brand Samsung, la applicacion ha detectado que es una replica, parece que en el tuyo lo reconoce como un samsung Verdadero, osea que la app no lee la informacion Real en el tuyo, sino que leea la informacion que el chino se lo ha metido... pero tu sigue pensando que tienes 2GB de RAM, como dice el compi mas arriba, donde no hay, no se puede pedir... Un saludo Última edición por filip_pine Día 29/04/14 a las 15:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que tienes el modelo MTK6582 con el hardware modificado ... me da igual lo que creeas... es verdad, tienes 2GB de RAM
)))) aa no, espera, tienes 2.5GB ))))))))) madre mia, tienes un prototipo de telefono, nunca en mi vida he visto con 2.5GB )))))PS : ten cuidado que app te bajas, que hay uno que ha robado esta app y lo ha publicado en Google, incluso el autor dice en la descripcion official... Ademas, todos sabemos que este movil es una replica, si te fijas bien en mi captura pone : Fake Brand Samsung, la applicacion ha detectado que es una replica, parece que en el tuyo lo reconoce como un samsung Verdadero, osea que la app no lee la informacion Real en el tuyo, sino que leea la informacion que el chino se lo ha metido... pero tu sigue pensando que tienes 2GB de RAM, como dice el compi mas arriba, donde no hay, no se puede pedir... Un saludo ![]() PD: Recomienda apps mejores, que cuando se la han robado al desarrollador y subido al Play Store muy buena no será... |
|
|
||||
|
||||
|
)))) aa no, espera, tienes 2.5GB ))))))))) madre mia, tienes un prototipo de telefono, nunca en mi vida he visto con 2.5GB )))))PS : ten cuidado que app te bajas, que hay uno que ha robado esta app y lo ha publicado en Google, incluso el autor dice en la descripcion official... Ademas, todos sabemos que este movil es una replica, si te fijas bien en mi captura pone : Fake Brand Samsung, la applicacion ha detectado que es una replica, parece que en el tuyo lo reconoce como un samsung Verdadero, osea que la app no lee la informacion Real en el tuyo, sino que leea la informacion que el chino se lo ha metido... pero tu sigue pensando que tienes 2GB de RAM, como dice el compi mas arriba, donde no hay, no se puede pedir... Un saludo ![]() No desvies mas el hilo que han dado ya varios avisos. Un saludo y a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si me podeis hechar un cable, hoy me ha llegado el segundo n9000 de bro, y como en el anterior de 2gb 6582 le he instalado la rom de niega... pues ahora no me enciende... aunque si lo puedo poner en modo download, pero he probado todas las rom y el flashtool siempre me da el error brom error s_ft_enable_dram_fail (4032), alguien sabe como solucionarlo? La unica diferencia en los telefonos es el color, este es negro... y tuve el error de mi descargar el cpuz y ver que procesador llevaba... Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ayuda con ese problema? Estoy que me subo por las paredes ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Rafilla46, yo no te puedo ayudar...Alguno de los más expertos quizá,,,y si no te toca esperar o investigar, o intentar poner otra vez la original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era el 6582?? Ese error suele dar cuando tiene diferente procesador
|