|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, Superandroide dispone también ya de Power Banks Xiaomi, y nos deja la Power a precio de Conjunta a 21'90€
Si queréis añadirlo al pedido podéis hacerlo todavía. Yo tengo una y da de lujo, además de bonita carga muy rápido. http://www.superandroide.es/es/acces...-htcmania.html ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 260 gramos creo que son, yo estoy a la espera de una autentica xq los de pandawill me engañaron y me mandaron una falsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, Superandroide dispone también ya de Power Banks Xiaomi, y nos deja la Power a precio de Conjunta a 21'90€
Si queréis añadirlo al pedido podéis hacerlo todavía. Yo tengo una y da de lujo, además de bonita carga muy rápido. http://www.superandroide.es/es/acces...-htcmania.html ![]() Habría gastos de envío ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar a esta compra?? si es así me podeis enviar por privado las instrucciones por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nº de Pedido:5193
-Método de Compra: transferencia Bancaria -Importe total de la compra: 121.30 sin IVA -Elementos adquiridos o cambiados: red rice root multilenguaje ya está ingresado y esperando la confirmación del mismo no puse el color de la tapa porque lo quiero en dark grey. necesito especificarlo?? ahora me toca esperar o falta algún paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus:
Envio 4524. ![]() ![]() Nacex o superandroide se equivocó en el código postal y lo envió a otra ciudad, acabo de recibirlo. Me ha llegado una flip rosa fucsia en lugar de naranja, la tapa roja no viene y la factura tampoco... Les he enviado un correo...espero la respuesta de superandroide. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder contigo no han dado una.
Pues anda a reclamarlo. Les aviso de todo. La factura la iban a enviar hoy o mañana porque como se les inundo el bajo se els jodieron los Pcs y no pudieron imprimir nada, sino tu mismo puedes imprimirtela su Web dentro del Pedido hay una opción para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
-Nº de Pedido: 5204
-Método de Compra: transferencia Bancaria -Importe total de la compra: 146,39 € -Elementos adquiridos o cambiados- Red Rice color rojo Esperando Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se cierra la 3ª Tanda hoy, eso significa que tendrías que hacer el pago como muy tarde mañana a las 19h, sinó ya entrarías en la 4ª Tanda y te tocaría esperar.
Si quieres hacerlo ya necesito que me digas color, cantidad que quieres, si lo quieres root y multilenguaje o de serie para ponerle tu la ROM que quieras, yo aconsejo la V5 5.0 o mejor aún, la última de todas la V5 13.0 y luego el udpate que ha salido después para esta última versión. Última edición por Ureus Día 28/04/14 a las 21:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pago
Hola, ayer por error hice la compra directamente en la web, esperando que despues me hicieran el descuento cuando me enviaran el pago por paypal, no habia visto el mensaje con los link, y ahora entro y me dice que no hay stock, habria que esperar o lo podria pagar hoy tadavia. Perdonad pero soy novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se cierra la 3ª Tanda hoy, eso significa que tendrías que hacer el pago como muy tarde mañana a las 19h, sinó ya entrarías en la 4ª Tanda y te tocaría esperar.
Si quieres hacerlo ya necesito que me digas color, cantidad que quieres, si lo quieres root y multilenguaje o de serie para ponerle tu la ROM que quieras, yo aconsejo la V5 5.0 o mejor aún, la última de todas la V5 13.0 y luego el udpate que ha salido después para esta última versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, la Multilenguaje es una ROM propiamente dicha pero no está echa en MIUI.es no es "española", está echa en China, por eso tiene una traducción no muy buena, es decir le faltan más partes por traducir que a una versión echa en MIUI.es por eso aconsejo pedir el móvil de fábrica en inglés/chino y meterle la ROM que prefieras de MIUI.es después, porque vendrá con menos apps chinas de serie, pero vamos se puede hacer igual si lo pides multi y luego reinstalas otra ROM encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la Multilenguaje es una ROM propiamente dicha pero no está echa en MIUI.es no es "española", está echa en China, por eso tiene una traducción no muy buena, es decir le faltan más partes por traducir que a una versión echa en MIUI.es por eso aconsejo pedir el móvil de fábrica en inglés/chino y meterle la ROM que prefieras de MIUI.es después, porque vendrá con menos apps chinas de serie, pero vamos se puede hacer igual si lo pides multi y luego reinstalas otra ROM encima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, sabes si la factura la envían junto con la funda? He entrado en la web pero no tengo factura disponible para imprimir. De hecho todavía me sale 'preparado para enviar' y ya hace unos días que lo estoy disfrutando! Jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Ureus, si quiero pedir el power bank, tengo que editar el pedido o hacer uno nuevo?
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por error hice la compra directamente en la web, esperando que despues me hicieran el descuento cuando me enviaran el pago por paypal, no habia visto el mensaje con los link, y ahora entro y me dice que no hay stock, habria que esperar o lo podria pagar hoy tadavia. Perdonad pero soy novato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el link que os he pasado puedes hacer la compra directamente. Te generará un segundo número de pedido, facilitamelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nº de Pedido:5202
-3 Redrice x 140,00 € (rom original) -Método de Compra: transferencia Bancaria -Importe total de la compra:442,80 -Elementos adquiridos o cambiados : 1 Funda Flip Cover Red Rice negra_ 2 Funda Flip Cover Red Rice blanca_ mañana 1º hora hago efectivo el pago. |