|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando va a salir la 767 y que cosas exactas nuevas va a traer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ni sale. Que este certificada no significa que salga. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa pues yo creía que si entonces igual nos dejan así xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que a la próxima publicada o la siguiente sea la vencida para todos, no esta 761. Luego ya imagino se pondrán a destripar la 4.4.3...Aunque eso sí, esta vez seguramente actualizarán antes el z2 que saldrá con 4.4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy descontento con la batería pero mucho... No puede ser que en 4.3 consiguiera esto:
![]() (La captura del tiempo transcurrido no la encuentro pero eran 1 día y 6h si no recuerdo mal) Y con kk haya pasado a esto: ![]() ![]() Vamos es que no he hecho nada hoy, solo he recibido una llamada de 30 o 45 minutos... Vamos que es injustificable... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa 3/4 de lo mismo que a ti Chema89. Se puede hablar de un consumo impropio de batería por parte de un KK mal programado, yo hubiera preferido que Sony tardara más en sacar KK pero que lo hubiera sacado bien pulido, con 4.3 como dices tu me funcionaba fino, el teclado también me falla cuando se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy descontento con la batería pero mucho... No puede ser que en 4.3 consiguiera esto:
![]() (La captura del tiempo transcurrido no la encuentro pero eran 1 día y 6h si no recuerdo mal) Y con kk haya pasado a esto: ![]() ![]() Vamos es que no he hecho nada hoy, solo he recibido una llamada de 30 o 45 minutos... Vamos que es injustificable... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría aislar el problema, y empezaría con una instalación limpia o reparación con pcc y tras esto ver los consumos e ir construyendo si son buenos, en caso contrario llevarlo al taller.
En mi caso con kitkat los consumos son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan mal uso de batería instalar por flashtool.en limpio.
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es normal, tienes alguna aplicaion que se bebe tu batería (y es K9 ese es candidato principal) ... a mi con KitKat me va incluso mejor que con JB la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kk tengo in condumo similar o algo mejor que con 4.3.
Suelo acer sin problemas 4 horas de pantalla minimo, y e lkegado a sacarle 5 y pico quedándome aun bateria. ![]() ![]() Mi consumo de hoy con casi 1 hora de llamada con bluetooh. Última edición por Richi_77 Día 28/04/14 a las 22:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila esa app de k9 mail. Es raro que eso te consuma más que la pantalla.como instalaste a kk? Vía ota o por flashtool? Si es por ota o pcc.te recomiendo que pruebes a hacerlo en limpio cob flashtool.verás que todo mejoraría.en caso de ya aberlo hecho pienso que es problema de esa app que te bebé la batería.en verdad es la primera vez que veo una captura de pantalla donde una app tira más de batería que la pantalla.eso es raro raro.
![]() La instale vía OTA. Hasta ahora desde 534 había actualizado así y sin problemas pero tendré que instalarlo limpio... La verdad es que la pereza lo que más me da es por las aplicaciones y las cuentas de cada una... Aun así no es ni medio normal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de todos los problemas que comenté el otro día, ahora me va bastante bien, bateria 5horas, notificaciones de momento bien...
Nose puede que sea problemas puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se desactivaban.las notificaciones. Esas que te sale una batería cuando llevas tiempo sin usar el wifi...o recordarte que a actives el modo stamina..etc..ya no me acuerdo:confused:
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo que no me había pasado hasta ahora con ninguna versión, la cámara se bloquea cuando hago una foto. Para mi es una de las cosas mas importantes y que falle no es aceptable. No se si es el famoso bug que tanto se comento en la versión anterior, yo tengo la 757 UK. Alguien que lleve la CE o la española y no le pase, o me espero a esta nueva versión en ciernes. Gracias por las respuestas de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la ultima version de kk instalada, voy a ver si se estabiliza la bateria y cuelgo captura pero lo wue me tiene mosca es la restriccion de la sd, alguien sabe como quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es con la cámara: tarda en cargar y cuando pasa esto suele implicar un cuelgue del terminal después de sacar la foto.
Lo he notado sobretodo, cuando llevo sin reiniciar el móvil unas 2 semanas. Con reiniciar el teléfono se soluciona, hasta que vuelva a pasar al cabo de unas semanas. Espero que se solucione pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te saldran más |