|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El consumo supongo que también depende de las apps que uses... lo mejor es probar las ROMS un par de días y a ver como se comporta la batería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues no sabría decirte, yo no soy de jugar a juegos tan sólo redes sociales, tapatalk, web, youtube y poca cosa
![]() El consumo supongo que también depende de las apps que uses... lo mejor es probar las ROMS un par de días y a ver como se comporta la batería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muyy a tener en cuenta es la zona de cobertura de Red. Por ejemplo si estás en zona de mala cobertura, tienes el 3G o 4G activado y solo pilla en realidad 2G el móvil estará en continuo escaneo para conectar a 3G o 4G.
El wifi suele consumir mucho menos que los datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muyy a tener en cuenta es la zona de cobertura de Red. Por ejemplo si estás en zona de mala cobertura, tienes el 3G o 4G activado y solo pilla en realidad 2G el móvil estará en continuo escaneo para conectar a 3G o 4G.
El wifi suele consumir mucho menos que los datos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jugando en el Drastic dura un poco mas de 6 horas ...jugare unas 5 horas y el resto cosas normales . PD: casi nunca uso 3G solo WIFI , brillo automatico en (20) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugando Gameboy la pantalla me dura mas de 7 horas , osea casi 6 horas de juegos y un poco mas de 1 hora wifi y cosas habituales .
jugando en el Drastic dura un poco mas de 6 horas ...jugare unas 5 horas y el resto cosas normales . PD: casi nunca uso 3G solo WIFI , brillo automatico en (20) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de la 2.1
Me gusta como va esta Rom y quiero disfrutar de las mejoras de la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
Pendiente de la 2.1 muy contento con la 2.0 saludos compis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les hago una consulta alguien le paso de perder la funcion knock on, ya reinstale el zip varias veces instalacion limpia desde otg format /data y /sdcard. no se me ocurre mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el knock on me funciona bien. Con la rom tal cual se baja de aquí, con su kernel, sin instalar otro.
|
||||
|
||||
|
Es obvio que tengo activada la funcion desde movimientos la rom anda perfecto solo perdi esa funcion no lo pude solucionar aun la variante que tengo es la D806
Solucionado: hay que entrar al menu oculto segun su cel e ir a setting luego a update firmware touch Última edición por juan.182 Día 29/04/14 a las 16:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado el cel en dos ocasiones despues de instalar esta rom, a lguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, dos reinicios en una noche. Estaba usando en esos momentos el navegador Firefox. También estoy usando Xposed aunque nunca antes me había dado problemas de reinicio el uso de Xposed. Pero tampoco quiero achacarle el problema a la rom.
De momento ni un reinicio más.
|
||||
|
||||
|
estoy en el primer ciclo completo de esta rom , cargue al 100% y calibre la bateria con la aplicaicon battery calibration , saludos , vamos a ver que tal esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios yo no he tenido nunca un reinicio raro con la CLoudyStock. Igual es una app. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |