HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

No es por hechar leña al fuego pero yo soy uno de los muchos usuarios con una desire defectuosa, solo con mirar el post con la estadistica de desires con problemas de reinicios y los que les funciona bien o que se les reinicia poco es 30/70%, un 30% de desires que fallan es un porcentaje elevadisimo, me recuerda al famoso problema de las x360 y que ms confirmo el problema y aumento la garantia. Htc en cambio no dice nada y encima su sat es pesimo cuando mi desire va por el 20º dia en el sat y lo unico que saben decir es que estan esperando una partida de piezas que no les llegan, es inaudito.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
no saber usarla o no tenerla???? supongo que no lo diras por mi????

jejjejejejjejejjjjjj

que coleccion mas chula !!!!
me quedo con los 2 de la derecha sin mas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
No es por hechar leña al fuego pero yo soy uno de los muchos usuarios con una desire defectuosa, solo con mirar el post con la estadistica de desires con problemas de reinicios y los que les funciona bien o que se les reinicia poco es 30/70%, un 30% de desires que fallan es un porcentaje elevadisimo, me recuerda al famoso problema de las x360 y que ms confirmo el problema y aumento la garantia. Htc en cambio no dice nada y encima su sat es pesimo cuando mi desire va por el 20º dia en el sat y lo unico que saben decir es que estan esperando una partida de piezas que no les llegan, es inaudito.
Cuenta a los miles que no han votado en la encuesta porque les va de fabula.

A los que tenéis problemas sois cuatro contados, nada reseñable ni de interés.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo creo que el problema no es que te salga defectuosa. A mi me ha salido perfecta. Todo funciona bien, no hay reinicios, todo perfecto. Pero es intolerable que un terminal de 500 €, a día de hoy:
1.-Tenga un altavoz que es UNA MIERDA (no se puede mantener una conversación con un manos libres, cuando hay teléfonos de muy baja gama que desde hace 10 años pueden hacerlo a la perfección)
2.-Tenga una batería que es UNA MIERDA (resulta intolerable que otros teléfonos que han surgido a la vez que la Desire tengan más capacidad)
3.-Tenga una cámara de fotos / video que es UNA MIERDA (vuelvo al punto 1, hay teléfonos que desde hace más de 10 años tienen unas cámaras de foto/video infinitamente mejores que la de un terminal que se supone que es la punta de la tecnología)
Esos tres puntos son sencillamente IMPERDONABLES en un terminal "top" o de gama alta de una compañía, que se supone que es el buque insignia. No, no me intenten convencer, porque a pesar de las cosas buenas que tiene la Desire (integración en redes sociales, interfaz sense, widgets, pantalla Amoled) NO ES SUFICIENTE, insisto, para un terminal de gama alta. Y lo que es peor, han vuelto a cagarla estrepitosamente con el Desire HD que no soluciona NINGUNO de los problemas anteriores. Es mas, quita una de las ventajas que tenía la Desire hasta ahora, que es la pantalla Amoled. O sea, para atrás como los cangrejos...
Si HTC sigue así, creo que van a terminar comiéndose los mocos.
Viejo 19/09/10, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Por cierto, que se me olvidaba, yo también me encuentro con el imperativo "moral" de avisar a alguien que se vaya a gastar 500 € en un teléfono, porque muy probablemente se lleve un gran, gran chasco cuando empiece a trastear el terminal (vamos, mi experiencia de inaugurar la Desire e intentar hacer fotos/video con ella fue INOLVIDABLE, seguramente se le caerían todas las cosas al suelo a todos los ingenieros/ejecutivos de HTC, por el gran GRAN recuerdo que tuve sobre sus familias, sus padres y toda su casta...).
Viejo 19/09/10, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
que coleccion mas chula !!!!
me quedo con los 2 de la derecha sin mas
mala elección sobre todo por la de mas a la derecha porque precisamente es la jodida
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
pues a mi me va perfecta (libre de fábrica), en todos los sentidos y cero reinicios, ni cuando la tenía sin modificar que fueron 3meses. Ahora menos que tengo a Neophyte de respaldo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yoda2007, llevas 182 mensajes, en 180 solo repites lo mismo y solo posteas para eso, se un poco mas constructivo por favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

digan lo que te digan han salido malas y punto, estaría bueno que no hubiesen salido desires buenas, estamos ciegos o que, es que no véis el monton de gente que tiene el terminal defectuoso?, mas respeto por esa gente que el dia de mañana le puede tocar a cualquier otro, que no son 4 contados, que son cientos, a mi ahora me va muy bien, pero el terminal para lo que vale tiene fallos imperdonables.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
La mía es Vodafone.
A mi el desire me va de maravilla desde el primer día y no hace más que mejorar y sorprenderme!

Yo los recomiendo a todo el mundo.

Habría que ver el porcentaje de gente con y sin problemas, porque no es que se hayan vendido 100 unidades de Desires precisamente... y con los aparatos electrónicos ya se sabe, de toda la vida sea la marca que sea se estropean, y si pasa se lleva al servicio técnico que para eso está y punto.
Eso de poner links con gente que tenga problemas lo puedes hacer de cualquier aparato, no se salva ni uno, por desgracia.

Conozco a otros 2 que tienen el desire y tampoco tienen problemas.

Sí es que no lo cambiaría por nada... por poner un ejemplo, llegar a un restaurante con amigos que vacilan de iphone, que dentro ya se quedan sin cobertura de datos, llegas tú con tu desire y no sólo sigues teniendo conexión sino que además les proporcionas conexión a ellos a través de tu propia red WiFi... no tiene precio! jajaja
Eso de quedarse sin conexión ya de por sí es un fallo crónico...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Una partida de Orange ??????
No, no es cosa de una simple partida que haya llegado mal a Orange, no, es que HTC ha sacado a la venta un terminal DEFECTUOSO.

un saludo,
Hablo de lo que conozco en primera persona, que es el caso de Orange. Si utilizas lo que tienes dentro de la cabeza te darás cuenta que el terminal es de Orange pero no lo fábrica Orange, con lo que lo lógico es que haya unidades afectadas de varios operadores y/o libres.

Pon en Google "muertes por ******" y también te saldrán miles de cadáveres.

Lo que hay que leer, madre mía...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo he visto de todo en moviles que han tenido fallos en otras personas, yo solo tuve problemas con el nokia n82 , y su SAT era un inferno, tardaron cerca de 2 meses y medio en arreglarmelo, que por cierto sigue siendo de los mejores moviles en fotos y video. De los moviles que ha sacado HTC ahora no me interesa ninguno , si tuviera que cambiar mi Desire por otro de HTC seria por el HTC Incredible, pero solo se vende en EEUU con verizon...
Seria interesante que HTC sacara un movil que mezclara el nokia N8 con el sistema android , la pantalla y la CPU del Desire...

Última edición por Yamcha Día 19/09/10 a las 22:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Perdona,pero hay discrepo contigo,que haya salido una partida defectuosa sea de orange ó sea libre,no quiere decir que HTC haya sacado un teminal defectuosa,yo tengo una desde hace dos meses y medio de orange no branded liberada por imei,y yo no he tenido ningún tipo de problemas de los que se comentan aqui,ve va muy bien,eso no quiere decir que mañana me de problemas de algo,pero de ahí a decir que se hayan sacado un terminal defectuoso,,haberlos los ahí.Ojos es mi humilde opinión.

Saludos.

Última edición por Grancanario Día 19/09/10 a las 22:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
ChristinaHTC ChristinaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hice una portabilidad a Orange como autonoma y cogi dos HTC Desire con la promocion a 0 euros ademas de un Netbook. Una Desire salio buena y la otra mala. Asi que mientras una de las Desire aun anda por casa la otra lleva desde principios de Septiembre en el SAT.

Ahora a esperar a ver que arreglo le han hecho al Desi y rezar que todo funcione correctamente.

Última edición por ChristinaHTC Día 19/09/10 a las 22:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
yo tras un mes de uso de la desiré, todo va más que bien, salvo la cámara de fotos que es realmente lamentable
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues yo no he tenido ningun problema y fueron las primeras de orange en Junio.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me va de perlas todo, y es libre 0 defectos y una velocidad increíble, conectando todo ( Facebook, Twitter, gmail push mail, hotmail revisando cada 6 horas, ebuddy conectado a gtalk y Facebook chat, usando las noticias y algo de juegos la batería me dura unas 16-18 horas habiendo llegado a 20 en un día normal, sí lo uso mucho me llega desde la mañana hasta la noche (sin root ni nada).

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Por cierto, que se me olvidaba, yo también me encuentro con el imperativo "moral" de avisar a alguien que se vaya a gastar 500 € en un teléfono, porque muy probablemente se lleve un gran, gran chasco cuando empiece a trastear el terminal (vamos, mi experiencia de inaugurar la Desire e intentar hacer fotos/video con ella fue INOLVIDABLE, seguramente se le caerían todas las cosas al suelo a todos los ingenieros/ejecutivos de HTC, por el gran GRAN recuerdo que tuve sobre sus familias, sus padres y toda su casta...).
Eres mu pesao amigo... No seas masoca, véndela.
A mi me va perfecta, la tengo desde julio, libre de origen, y el único problema que tengo es que no se pq no me llegan los sms de llamadas perdidas cuando está apagado...a ver si llamo a los de pepe..
Viejo 20/09/10, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Hulrrich Hulrrich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo tengo un Desi desde los primeros dias que salio y me va perfecta, ningun reseteo ni mal funcionamiento.

Puedo contaros que tal fue la fiebre en mi curro cuando la estrene que tenemos 6 Deis en el curro, vienen de vodafone, orange, libresy de esas 6 ninguna tiene fallos, ni reseteos ni nada, este tema esta muy trillado, al que le funciona bien, no tiene por que quejarse y no lo postea pues esta conforme, el que tiene problemas es el que lo postea, sea por rabia o por que quiere buscar informacion para ver que le pasa, por eso parece que an salido muchas malas, lo cual es incierto y le dan mala fama a un terminal que creo que no se merece tener mala fama.

Saludos.

Viejo 20/09/10, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
mala elección sobre todo por la de mas a la derecha porque precisamente es la jodida
venga vale,me quedo con el nexus y la otra desi...

yoda,se ha hablado en muchiiiisimos hilos sobre el funcionamiento,la camara,la bateria,el altavoz....
es lo que hay,tiene estas prestaciones,si lo quieres bien,y sino tienes afortunadamente un extenso catalogo de telefonos moviles para hacer tremendas fotos,tener el movil sin cargar 7 dias,llevar la discoteca movil....pero no mezclemos temas.
por cierto,yo hablo con el manos libres en el coche y escucho genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /