|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yo en el final le dije que se fuera... , ahora me lo empezare de nuevo pero sere malo dicen que se pone mas divertido jajajaa, Pero primero me terminare el 400 dias que tambn esta interesante
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pfff... Si Amo ese juego... La verdad me enamore de la niñita!!! x3!! jajaa quiero una hija asi!! xP,
Yo en el final le dije que se fuera... , ahora me lo empezare de nuevo pero sere malo dicen que se pone mas divertido jajajaa, Pero primero me terminare el 400 dias que tambn esta interesante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Va que va!!! Maldito juego Atrapante, Lo mejor que pudieron aver sacado para Android :') a la espera de la sig. Temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... Si Amo ese juego... La verdad me enamore de la niñita!!! x3!! jajaa quiero una hija asi!! xP,
Yo en el final le dije que se fuera... , ahora me lo empezare de nuevo pero sere malo dicen que se pone mas divertido jajajaa, Pero primero me terminare el 400 dias que tambn esta interesante ![]() ![]() , yo en el final le dije ke me disparara jajaj todo eso me hizo llorar y mas ke estaba en mi cuarto solo ![]() jajaj tambn lo pasare de nuevo y sere malo jajaj a ver q pasa y el 400 dias esta muy cortito pero genial! ![]() Ah y mas en el de 400 dias en la parte de Whyat me estaba cagando de risa jajajajaj con su piedra papel o tijera
Última edición por xSilverLight Día 29/04/14 a las 19:24:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto de q estado eres? |
|
|
||||
|
||||
|
:O!! Interesante lo de la Segunda temporada, Esperemos que no tarde para android seria Genial tenerlas todas
, Soy de Coacalco Estado de Mexico, Bueno... mas bien, ya llevo unos añitos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo los 2 primeros episodios
https://www.telltalegames.com/walkingdeadAh orale que bn yo soy de queretaro jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! en ese Caso Estan Desarrollando y digitalizando la Historia que se ve Completamente Genial!!
, ME imagino que una ves esten todos los capitulos de la temporada estara disponible para android, Pues... ya que.. habra que esperar anciosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! en ese Caso Estan Desarrollando y digitalizando la Historia que se ve Completamente Genial!!
, ME imagino que una ves esten todos los capitulos de la temporada estara disponible para android, Pues... ya que.. habra que esperar anciosamente ![]() ![]() , ahora Clem se cuidara ella misma quisiera meterme al juego para cuidarla =3 jajajaj como dijiste me enamore jaja, estara exelente! y a ver cuando vienes jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||