|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla apagada al realizar una llamada
cuando escribo un número desde el teclado, se me apaga la pantalla, aunque realiza la llamada. El problema se genera cuando quieres cortar la llamada, como la pantalla está apagada, no la puedo finalizar, a no ser que el otro corte la llamada. Alguna solución, a alguien le ha pasado. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm debe ser cosa del sensor de proximidad. Has probado en testear el sensor?
|
||||
|
||||
|
No, como lo hago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estais?, Os comento que acabo hace un rato de instalar la Rom, despues de hacer los wipes, instale la Rom, he ahi ya el problema, una vez reinicio del primer splash no pasa, sal continuamente despues de dos horas el logo de bq, alguna solución?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Habrás hecho una instalación incorrecta. Con los 3 wipes no.debería pasarte eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
balverino, saludos, creo que no hice la instalacion incorrecta, acabo de hacer un hardreset y ahora tengo Android 4.2.1 con la compilacion 1.4.1, voy a ver como lo hago de nuevo root, para esta version, si puedo hoy intento instalar la rom, te comentare como queda todo.
Sobre todo GRACIAS, por que es bueno agradecer y mas bueno es tener aqui ayuda como la vuestra
|
||||
|
||||
|
Solucionao, despues de hacer el hardreset, rootearlo de nuevo, cambiar el recovery, hacerle los wipes indicados, instale la rom de este enlace: https://mega.co.nz/#!4ZJ3VDQY!755MqM...FKB0zEZPL4cnAQ
Si me ha funcionado, un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste esta rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no funciona ja instalei otra vez pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún caso? Prueba a remplazar la carpeta bluetooth de la stock por la de la rom. La ruta es system/etc/bluetooth. Haz un backup antes por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
||||
|
||||
|
Mi proxima rom sera la vanilla , antes de meterla , hay que cojer la carpeta bluetooh y remplazarla ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Olvidé remplazar la.carpeta Bluetooth. Es la rom mas android que.hay!
|
||||
|
||||
|
Tio , acojonante esta rom , la tengo puesta hace un rato y es increiblemente rapidisima , hace una hora que la tengo puesta , pero muy muy buenas impresiones ! diria y AFIRMO que es mas rapida que la Stock , gran trabajo CRACK !
De momento todo rula a la perfeccion , geolocalizacion , aplicaciones , bluethoo (con eso de cambiar la carpeta) datos .... Me la llevo unos dias !! p.d : la cam que hay en el primer post , es mas buena que la que trae ? alguien puedo confirmarlo ?
|
||||
|
||||
|
Si. Muy buena. Es la de nexus. Solo que no va el photosphere
|
||||
|
||||
|
|