|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de instalar esta rom por todos los buenos comentarios pero me encuentro con tres roms de este cocinero me pueden dar alguan reseña o alguna parte donde salga para poder decidirme entre la flex, pro y stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ocultado la nav bar para hacer swipe hacia arriba y que vuelva a salir pero tengo un problema, al hacer swipe me sale lo del google now hay forma de eliminar ese gesto para que no me salga la opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un módulo que hace que elimina dicho anillo.
|
||||
|
||||
|
Es que es incomodísimo al mínimo toque salta,estoy aver si encuentro algo pero la verdad que no encuentro nada, en otras roms no me pasaba no se si es casualidad o es que en esta viene así configurado por defecto.
Puse como apaño el Pie Control, antes tenia el Auto Hide Soft Keys Última edición por chiny1900 Día 28/04/14 a las 20:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo de G2 tweaksbox puedes desahabilitar el anillo éste ta molesto.
Última edición por iall5tar Día 28/04/14 a las 20:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahí creo que para poder deshabiltiar tienes que tener la premium... pero vamos que por 1€ vale la pena... ya te lo digo yo ;) Saludos.
|
||||
|
||||
|
ok ya que no respondieron mi post XD me pege el salto he instale esta claudyflex 2.1 hasta el momento todo normal tiene el 4g y todo lo unico que me parece raro es que la barra de señal siempre esta gris como que no tuviera y segun un video de youtube en la pantalla de bloqueo donde sale el knock kode se supone que al mover el movil se deveria mover tambien el wallpaper pues esto no pasa bueno eso hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya que no respondieron mi post XD me pege el salto he instale esta claudyflex 2.1 hasta el momento todo normal tiene el 4g y todo lo unico que me parece raro es que la barra de señal siempre esta gris como que no tuviera y segun un video de youtube en la pantalla de bloqueo donde sale el knock kode se supone que al mover el movil se deveria mover tambien el wallpaper pues esto no pasa bueno eso hasta ahora
![]() Hola muy buenas compi! Creo que estás confundiendo dos tipos de bloqueo de pantalla... una es la del Flex y la otra es la del Knock Code... en la Knock Code el desbloqueo es con la pantalla apagada. Y la del flex se mueve según donde muevas el terminal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas compi!
Creo que estás confundiendo dos tipos de bloqueo de pantalla... una es la del Flex y la otra es la del Knock Code... en la Knock Code el desbloqueo es con la pantalla apagada. Y la del flex se mueve según donde muevas el terminal. Saludos. ![]() ok ya lo encontré XD se debe elegir como tipo de bloqueo deslizamiento y ahí te sale... sabras como hacer para que la barra de la señal del telefono aparesca con colo porque aun me aparece en gris... A y si alguien me puede decir cual es la ultima version del xposed que sirva para esta rom y si es compatible los iconos para flashear gigamatrix V3 (son para cambiarle los iconos de la barra de arriba) Última edición por rodsnake Día 28/04/14 a las 22:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización CloudyFlex 2.1 padecemos tener que configurar el modo de red:automático 2G/3G/4G cada vez que reiniciamos el movil.
Realmente es un asunto menor que desmerece esta gran Rom de Cloudyfa, como todas las demás de este gran cocinero. He preparado un fix que lo soluciona: Fix.Auto.Mode2G-3G-4GByKapitang y aquí os lo dejo. http://goo.gl/XoWYol Las instrucciones son sencillas: Instalar desde Recovery y listo. Despues del primer reinicio, seleccionar modo de red:automático 2G/3G/4G y reiniciar. Una vez seleccionado este modo se mantiene ya para siempre, éste o el que seleccionemos. Distrutarlo............................. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom por que me gusta mucho el estilo flex y funciona de maravilla.
Estoy buscando el LGsystemUi.apk,y no lo encuentro,quiero modificar la barra de notificaciones,se agradeceria la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, estoy en 2.0,
1)Instalo baseband d802 KK 2) bajo 2.1 instalo 3)instalo Kernel d802 Parcheado 4) Instalo camara Xdabbeb 3.0 esos serian los pasos o alguno tiene q ir primero q otro? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar la baseband si vienes de KK. Yo instalaria la rom y esperaría que se solucione lo de la camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve un reinicio por tener la radio encendida y navegar en chrome además estuve jugando plantas vs zombies 2 y se calentó un montón y no jugué mas de 15 min a alguien más le ha pasado?
Saludos! !! |
|
|
||||
|
||||
|
planta vs zombies 2 ese juego es re calenton a mi con la stock y el movil de fabrica me lo calentaba un monton asi que si le agregaste navegacion en internet y mas la radio creo que con la stock se te hubiera derretido en las manos kajkajakjakj (yo tambien tenia que jugar como de a media hora cada vez porque se calentaba mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo hace dos dias y va perfecta con el dorimax, tanto que no se ni si voy a probar la cloudystock 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][May 01] -=- CloudyFlex 2.2 -=- [All Variants]
![]()
Nueva vercion descargandoooooo Última edición por miguel8505 Día 01/05/14 a las 04:38:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel8505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuenta que tal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los cambios son minimos, e incluso algunos fixed son para problemas que yo no tengo o nunca me he dado cuenta que los tengo porque no me molestan. El Cloudykernel imagino que ya lo estoy usando, ya que me lo descargue de su pagina y ya he instalado sin problemas el 3.0 de xdabbed.
Conclusion? Por ahora me quedo como estoy que el teminal va como un tiro El que se instale esta ultima version que nos ponga sus impresiones. Saludos. |