|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que pongo a reproducir una canción me salta un error que pone: Se ha detenido el gestor DSP.Llevo la rom mahdi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte que mis Sennheiser no están en la lista😰
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que o hay un perfil para esos auris en concreto o yo no t recomendaría usar ninguno, a menos que haya algún perfil genérico que te guste, pero eso ya lo debes mirar tu.
Una búsqueda rápida no he encontrado nada para los HD-220, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
En en IRS tengo cargado uno de xperia Clear, con cuales te va mejor?
|
||||
|
||||
|
Yo uso la especifica se mis auriculares. Pero vamos, que si estas contento, no te rayes y simplemente disfruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, RichiX0 jejeje, no me entendiste lo que quería decir. A ver si me explico, tengo la Versión de Viper 2.3.1.3 y me gustaría actualizarlo a la última versión. Cómo lo hago para hacer una instalación limpia de la última versión del Viper? ES decir, cómo desinstalo los dirvers antiguos o el la versión de Viper antigua para instalar la nueva? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, RichiX0 jejeje, no me entendiste lo que quería decir.
A ver si me explico, tengo la Versión de Viper 2.3.1.3 y me gustaría actualizarlo a la última versión. Cómo lo hago para hacer una instalación limpia de la última versión del Viper? ES decir, cómo desinstalo los dirvers antiguos o el la versión de Viper antigua para instalar la nueva? Saludos ![]() ![]() Arrancas y arrancas la app. Si necesita actualizar driver te lo dira |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de desinstalar los drivers ya me he dado cuenta que se hace en opciones, la ventana en donde se cargan perfiles, donde se ve el estado del Driver y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... A mi haciéndolo como yo digo nunca me ha dado ningún problema... Y ya llevo unas cuantas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, se puede hacer que por ejemplo el ajuste en ariculares funcione en todas las aplicaciones, por ejemplo YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
r.i.p y RichiX0 justamente así lo tengo solo configure la seccion de auriculares, se escucha en Play Music y spotify algunas veces, pero en YouTube y Netflix se escucha normal sin el ajuste definido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ROM stock, es un Nexus 4 y no cuando conocí Viper4 fue en un blog de Android y me mando a la página y la instalación se hizo por un apk
|