|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del OnePlus One
Buenas tardes,
Tras haber seguido de cerca este telefono y con mucho interés, lamento decir que ya no me hace tanta ilusión. Primero por tener una bateria "no extraible" (a saber lis problemas que dará). Segundo, por no tener tarjeta micro-sd, imprescindible hoy en dia en cualquier teléfono de gama alta (y este lo es). Y por último, al ver que no ofrecerá toda la cobertura 4G que anunciaban (publicidad engañosa?), ya que las prestaciones 4G del OnePlus One no serán con todas las bandas de frecuencia, esto es, no funcionará a la frecuencia 800hz, que será la más potente (de ahi que Movistar, entre otras esté esperando a su liberación en 2015). http://www.elandroidelibre.com/2014/...-perfecto.html Lo dicho señores, una gran desilusión. Nadie da duros por pesetas, está claro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie ha dicho que sea el terminal perfecto,, ( igual si se ha dicho,, pero no lo es, claro esta )
Lo que es llamativo de este terminal es su relacion calidad/precio ,, no se si hay alguno que lo supere en este rango de precios, es por eso que por ese precio SI sea el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho, para mi sólo le puede salvar tener mhl, cosa qhe me da que no...si se confirma yo más bien esperaré a ver el nexus 6 o una bajada del 5 o el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la mayoria de gente estos problemas no son problemas, si la bateria no extraible es para poner una de mayor capacidad, y poner un slot de tarjetas sd, pues no se a quien puede hacerle falta mas de 64gb. Y para mi como si viene sin 4g, cuando lo compre lo voy a desactivar, las tarifas en españa no estan acordes a esa velocidad, veo una peli y adios a los megas, y para ver webs es suficiente con 3g, ademas vivo en un pueblo que no voy a pillar 4g en hasta el 2020.
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con albertopina1 yo no le veo un problema eso de que no tenga slot para micro sd, si es verdad que si te compras el movil de 16 gb con una cosa y otra utilizables seran 13 gb y es un pequeño inconveniente pero como por 30€ mas tienes el de 64 gb, ya me diras quien no se lo va a comprar con 64 gb, que sinceramente lo veo muy pero que muy suficiente a mi uso, ya que ahora mismo tengo una tarjeta de 16 gb en mi movil actual y bueno si es verdad que agradecería mas pero bueno... Y después respecto a lo de la batería, me descoloca un poco porque en las fotos se ve que se puede quitar la tapa trasera y pensaba que se podía quitar la batería pero si se dice eso será verdad, pero que tampoco veo problemas que me impidan compar este pedazo de terminal.
El m8,nexus,xperia z1/2 y demás moviles de alta gama tiene los mismos "problemas" estos y cuestan el doble
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo,el LG flex no se extrae la batería y nadie se queja,por no hablar del nexus 5 que trae 32 gb,el 4g me la pela,ese artículo es sólo para desprestigiar a una nueva y pequeña empresa que podría desbancar a los alta gama de 600 euros,nada más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kitian1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que comentan los compañeros del AndroideLibre no son problemas, son optativas a la versión final. ¿Bateria extraible? Si al final acabo haciendo pirulas para que dure mas. ¿Slot pata SD, con 64Gb? El tamaño es el ideal (Tengo las manos grandes
). Aún así, no esta mal comentar cosas como esta, que ayudan a ver el OPO desde otra perspectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parece que le queráis encontrar problemas, empezando por el autor del artículo. Esos "defectos" los tienen prácticamente todos los gama alta, por más del doble de precio!
|
||||
|
||||
|
Bateria, no lo veo un problema. Mis dos ultimos smartphones eran el N4 y el Xperia Z, los dos sin bateria extraible.
MicroSD, en el N4 no he tenido ninguna necesidad de usar alguna y en el XZ ni la he introducido pese a que la tengo por aqui... Nunca la he necesitado. Ahora, lo del 4G podria ser un problema, y digo PODRIA ya que O+ ya ha comentado la posibilidad de lanzar un terminal con la antena adecuada para Europa. Pero quitando eso, nos encontramos que en España si quiero disfrutar de 4G me tengo que ir a tomar por **** de mi casa, para que llegue donde estoy faltan años, habre cambiado de movil y ademas, para entonces ya estara solucionado el problema de las frecuencias (o eso espero). En serio, leyendo los ultimos articulos de las paginas mas conocidas del mundillo me da a que pensar que las han untado bien para que pongan el movil a parir por cualquier tonteria... Lei una que criticaba que el movil era incomodo porque era mas alto... Que aunque fuera mas estrecho que otros de la competencia era mas alto lo que le convertia en MUY incomodo. Ademas de que nadie podria usarlo con una mano... (yo podria tranquilamente...) Otros que criticaban que la empresa era propiedad de Oppo... ¡Y YA VES TU LO QUE IMPORTA ESO! Y aun mas exagerada era una pagina que recomendaba no comprarlo ya que segun ellos SIEMPRE salen mal los primeros moviles de una gama. Muy profesional todo. Si buscais encontrareis aun mas sandeces de este tipo, con logica y fundamento. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que comentan los compis. Yo romperé la lanza a favor del O+. Por qué?
Partimos de la base de que mi teléfono actual es un Note 2. Así que el tamaño no me representa un problema (si, tengo manazas enormes...jeje). Si encima gano en Calidad de materiales (Samsung recordemos que es plástico powah) pues genial. En tema almacenamiento tengo 16Gbytes de interna(realmente son 10,50) + 32Gbytes de SD. Eso me hacen 42Gbytes en total. Hasta 64 fijaos si gano.... y no me ha hecho falta más. En apartado batería a día de hoy, no dispongo de una batería de recambio, y eso que la podría cambiar porque es extraíble. Pero como bien dicen el N4 o los XZ o los M8 tampoco... El único apartado que veo que deben mejorar es la cobertura 4G. Pero si la marca se replantea adaptarlos a Europa.... mejor que mejor. Así que si a este resumen añado que cuesta la MITAD de lo que pagué yo por el N2 hace 18 meses... no veo motivo por el que criticarlo y no comprarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo este articulo a intentado hacer de este terminal algo que no es, sacando fallos absurdos y que encima también tienen los gama alta de otras compañías, pero nadie dice que por menos de 300€ te llevas un terminal prácticamente igual que otros gama alta que cuestan de los 600€ hacia arriba...
Me parece bastante triste que una página como es "elandroidelibre" ponga comentarios de ese estilo sobre el teléfono, cuando todos sabemos que a día de hoy es el mejor terminal en relación calidad/precio Personalmente no pienso comprarlo en cuanto salga por que de momento el que tengo tira bien, pero por el precio que tiene, probablemente durante el verano intente hacerme con uno de ellos. A ver si se empiezan a ver ya a los primeros usuarios con ellos, que yo la verdad, estoy deseando ver una review del terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese lema se ganaron muchos titulares, y ellos querian hacer marketing y ya esta, por tanto objetivo conseguido. Esta claro que por el precio que tiene es el mejor, calidad/precio es el mejor. Creo que faltan unas cuantas semanas para que comiencen a ver, me han dicho por ahi, que hasta junio no se pondra a la venta, asi que una larga espera para los usuarios que lo quieran comprar. Si algun dia, un fabricante, anuncia un telefono bueno y al dia siguiente se puede comprar, lo petaran, pero como siempre pasan semanas, incluso meses hasta que se puede hacer, la fiebre ya se ha pasado..
|
||||
|
||||
|
Lo del telefono perfecto fueron los de oneplus quienes pusieron ese "LEMA", yo pienso que deberian haber sido mas humildes, pero bueno.
Con ese lema se ganaron muchos titulares, y ellos querian hacer marketing y ya esta, por tanto objetivo conseguido. Esta claro que por el precio que tiene es el mejor, calidad/precio es el mejor. Creo que faltan unas cuantas semanas para que comiencen a ver, me han dicho por ahi, que hasta junio no se pondra a la venta, asi que una larga espera para los usuarios que lo quieran comprar. Si algun dia, un fabricante, anuncia un telefono bueno y al dia siguiente se puede comprar, lo petaran, pero como siempre pasan semanas, incluso meses hasta que se puede hacer, la fiebre ya se ha pasado.. ![]() Lo que ellos sí han dicho es que están aquí para cambiar cosas, y desde luego en eso llevan razón. Dejando a parte el tema del stock, ¿qué tope de gama (pero tope de verdad como este) encuentras por 299 euros, y encima de 64 GB? La respuesta es NINGUNO salvo el OnePlus One. Y nuevo, no me vale ahora que me digas los tope de 2013 de segunda mano (que aún así siguen siendo más caros). Si los Nexus ya tenían una buena relación calidad-precio, este la tiene todavía mejor, mucho mejor. Solo hay que ver el precio de un iPhone de 16 GB y otro de 64 GB, venden memoria a precio de oro los hijos de puta, cuando este tipo de memorias de almacenamiento están tiradas de precio. Y respuesto a lo que dices de la fiebre, en parte estoy de acuerdo, pero también debemos pensar en frío. El Samsung Galaxy S5 se presentó el 24 o 25 de febrero, ¿y cuando se puso a la venta? Pues hace escasas semanas, es decir, tardó más de un mes después de su presentación. Así pasa con la mayoría, así que vamos a esperar ese mes o mes y pico a ver qué es lo que hace OnePlus. Si realmente lo ponen a la venta abierta el día 28 de mayo, estarán dentro de un plazo entendible. Ahora, si se alargan hasta julio/agosto como también se especula, pues habrá sido una cagada. Pero aún con todo, ¡seguirán teniendo la mejor relación calidad-precio! No son tontos, saben perfectamente que juegan con la baza del precio, por lo que tampoco tienen necesidad de volverse locos. Seguramente seguirá siendo el teléfono más deseado al menos hasta que salga el Nexus 6. Última edición por perfectslim1 Día 29/04/14 a las 13:53:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:TH: You have said you are building the ‘perfect phone,’ and that’s a lofty goal. Do you think maybe that you’ve set the bar a little too high for your first product?
CP: So, as I mentioned before, this year we are in a very competitive market, so if you do something now, you have to do your best, and do it right. Currently, we’re all working 6 days a week, 12 hours + a day – putting in our all into this project to build the perfect phone… ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cuando se pueda comprar el OnePlus One, ya tendras el S5 a 400 euros, el M8 barato y seguramente tengas el G3 de importación barato. No creo que antes del 1 de julio la gente lo pueda comprar sin problemas, aqui lo dejo dicho, ellos ya lo han publicado en su blogs, que va para largo. Be water my friend
|
||||
|
||||
|
ami me gusta todo menos el tamaño de la pantalla mi tope seria 5 pulgadas
|
||||
|
||||
|
Para cuando se pueda comprar el OnePlus One, ya tendras el S5 a 400 euros, el M8 barato y seguramente tengas el G3 de importación barato.
No creo que antes del 1 de julio la gente lo pueda comprar sin problemas, aqui lo dejo dicho, ellos ya lo han publicado en su blogs, que va para largo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes ya por 569 euros
![]() http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s5blanco Baja como la espuma
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 puede ser, ya que van a sacar el S5 prime que lo supera en todo, pero por 400 lo dudo, ya que de oferta el S4 normalito esta a 350€ sin sd800 ni nada.
|
||||||
|
||||||