Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
BHT BHT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Wolder miSmart Smile

Hola!

Quería hablaros un poco mas acerca de mi experiencia con este smartphone. Al principio , nada mas recibirlo, me costó hacerme a él por temas de interfaz y configuración ya que había tenido un mismo móvil durante mucho tiempo hasta pasar a este smartphone de Wolder; sin embargo, solo me hicieron falta unas horas y algunos ajustes a mi gusto en la configuración del teléfono y mis sensaciones con el mismo mejoraron bastante. Me sorprendieron varios aspectos como la calidad de las imágenes de las páginas web, juegos, etc. Además gracias a su memoria interna pude descargarme numerosas aplicaciones que no me podía descargar en mi antiguo móvil porque apenas tenía la mitad de memoria interna que el wolder miSmart Smile. También al principio pensé que sería demasiado grande y poco manejable pero estaba equivocado ya que tiene un tamaño lo suficientemente grande como para dar unas muy buenas prestaciones en temas visuales y a su vez unas dimensiones ajustadas a un usuario que lo pueda llevar en el bolsillo cómodamente. Os animo a que lo probéis en el showroom de la propia empresa de Wolder .

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/14, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
edn_dlt edn_dlt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12

La batería dura bastante también, todo esto hablo con el brillo de pantalla al mínimo y sin sincronización de correo.
Pero para tirar el día entero tranquilamente y dándole un uso alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 20:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /