|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tngo d ke salga.... N tardara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que me pasa pero descargo el zip desde el móvil y no soy capaz de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo para que me conecte automáticamente al wifi conocido, uso una app automatelt, al salir del radio de acción del wifi se desconectaba y se conecta los datos;
el power battery creo que hace la misma función, es así?, gracias Otra cosa, el porcentaje de batería para que entre en funcionamiento la opción del wifi, entiendo que tiene que ser a partir del 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo para que me conecte automáticamente al wifi conocido, uso una app automatelt, al salir del radio de acción del wifi se desconectaba y se conecta los datos;
el power battery creo que hace la misma función, es así?, gracias Otra cosa, el porcentaje de batería para que entre en funcionamiento la opción del wifi, entiendo que tiene que ser a partir del 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currazo y por compartir la aplicación, llevo unos días con ella y es una pasada y el modo rango es una virguería, genial
|
||||
|
||||
|
La nueva versión va de maravilla con los nuevos añadidos como el modo bolsillo.
Combinado con el resto de opciones y sin consumir nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va d maraviya ya.. Podia sakarlo ya xlo mens
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta probando..ayer se estuvo hasta tarde y esta noche se a echo la prueba en reposo..la aplicación como dice BitratE va de escandalo..pero se le han pasado los datos a kisler para q el ya haga lo q tenga q hacer..paciencia chicos..