HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Adrian92Oficial Adrian92Oficial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HDC N9006 MTK6582
Tu operador: Movistar
Varios problemas con HDC N9006 MTK6582

Saludos, os comento que hace varios días me llegó el terminal "HDC Galaxys Note 3 N9006- MTK6582 Quad Core 1.3GHz 5.7inch HD IPS Screen Android 4.4 Phone" de la web Fastcardtech y os comento mis problemas que tengo a ver si me podéis orientar:

-No me deja cambiar el fondo de bloqueo, trae el de defecto y no hay manera humana de cambiarlo (no, no sale la opcion de cambiar fondo de bloqueo al seleccionar un wallpaper o foto en "establecer como...")

-Algunos juegos van y otros no, la mayoria se cierran como si el movil no lo soportara cuando este modelo en teoria si que debería de soportar juegos como "Farm Heroes Saga" que se cierra y al cerrarlo te quita el fondo de pantalla de inicio. Otros juegos como "Jurassic Park Builder" con mejores graficos lo soporta sin problemas aunque el movil termina algo caliente.

-Me compré una funda/tapa flip cover y al cerrarla no se muestra la pantalla en el modo que correspondría con la flip cover, sigue tal cual estaba.

-El LED de notificaciones no funciona, cuando se enciende el movil o está cargando si que se enciende pero a la hora de recibir notificaciones no, incluso con alguna aplicacion de edicion de LED no funciona.

Y por ultimo:

-No me deja Twittear y escuchar musica a la vez, cuando entro en Twitter lo que estoy escuchando se cierra y al volver a la pantalla de inicio vuelve a iniciarse.

Espero que me echéis un cable para solucionar esto, gracias a todos.

Última edición por Adrian92Oficial Día 16/04/14 a las 11:00:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/14, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Adrian92Oficial Adrian92Oficial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HDC N9006 MTK6582
Tu operador: Movistar
¿De verdad que nadie tiene idea de algo...?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/14, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
simpson74 simpson74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: H7000
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo problemas con otro movil S4 Clon, esta de moda vender quad cores cuando en realidad son dual core , por lo que dices creo k tienes uno d estos y por eso no te funciona bien, mi consejo es k restaures de fabrica en modo factory y veas realmente k es lo k te han enviado. Haz una copia de seguridad antes d realizar la restauracion por lo k pueda pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/14, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Adrian92Oficial Adrian92Oficial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HDC N9006 MTK6582
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, lo pruebo a ver que tal!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/14, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Jajja yo me lo quite de enmedio.pronto te empezaran los apagones que tendras que quitar la bateria y volverla a poner para que arranque.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/14, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
jota_eme_r jota_eme_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, yo no consigo tener internet sin wifi, no me coje nada de datos, decir que soy de pepephone y lo unico que me sale en el movil el la barra de cobertura con la "R" y ya está, no me aparece ni 2g ni 3g ni H, no consigo ponerlo, a ver si me echais una mano gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/14, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jota_eme_r Ver Mensaje
Hola buenas, yo no consigo tener internet sin wifi, no me coje nada de datos, decir que soy de pepephone y lo unico que me sale en el movil el la barra de cobertura con la "R" y ya está, no me aparece ni 2g ni 3g ni H, no consigo ponerlo, a ver si me echais una mano gracias.
Yo también tengo Pepephone, tienes que marcar " itinerancia de datos " para que te funcione, sds.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/14, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
jota_eme_r jota_eme_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Yo también tengo Pepephone, tienes que marcar " itinerancia de datos " para que te funcione, sds.
El problema es que no me aparece "itirerancia de datos" por ningun lao, no lo veo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/14, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
xaviele_49 xaviele_49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

algien a solucionado el problema con los datos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/14, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
ivanchampiman ivanchampiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
si, para la itinerancia de datos tienes que entrar en ajustes, en la pestaña de conexion pulsas en uso de datos, una vez ahi hay dos pestañas: informacion general y el nombre de tu operadora, le das a la pestaña de tu operadora, y pulsas el boton de ajustes que esta en la parte inferior del movil a la izquierda, y ya solo queda tildar la opcion que dice itinerancia de datos.
Espero que te haya servido de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 01:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /