|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna 4.1.2 o 4.2.2 Que este bien?
Hola
Actualmente en mi S3 Llevo la rom light force basada en la leak stock 4.2.2 Que en fluidez es la madre de las roms, pero sin embargo tiene sus fallos y algunos que otros reinicios involuntarios creo yo que por ser la leak... Yo llevaria CM Pero no se porque cm no me deja enviar videos por whatsapp, bueno, ninguna rom que no sea stock no me deja enviar videos por whatsapp... Cosa que no puedo aguantar... Y me gustaria que me recomendaseis alguna stock basada en 4.1.2 o 4.2.2 (Preferiblemente 4.2.2 jejeje) Y la cosa tambien es que a partir de 4.3 Se mejoro el rendimiento en juegos y en las 4.1.2 es pesimo y en las 4.2.2 es aceptable... Bueno... Ya me contareis !! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una 4.4.2 cojonuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808115
La recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda sobre una 4.1.2 con un sonido espectacular ácid sound y por los tweaks optimizados que lleva pasate por la glassrom v18....no te arrepentirás no tiene ninguna pega en cuanto a modificaciones y rapidísima .
Sobre durabilidad es de las mejores con Kernel googy he llegado a sacar más de 2 días y con 4.30h de pantalla.....con unas 360 apks Sin ningún lag ( eso que eeeh) ![]() Enga tu decides!!!! Aquí la tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640673
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 28/04/14 a las 20:41:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||