Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Primero que todo no trato de mentiroso a nadie solo digo que es mentira ese rumor, por la simple razon que la forma como se aprecia en lo de xataka es una microsd ok pero si te fijas los pines quedan para arriba entonces como quedaria soldada a la placa? y si la pones que los pines keden para abajo ya no tendria forma de microsd la chapa esa

Viejo 28/04/14, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
a mi lo que me pasa no es muy grave pero molesta.
Hay ocasiones en las que la pantalla de inicio y el cajon de aplicaciones se ve borrosa o se medio desconfigura.
Hay veces en las que incluso se queda en negro todo y no se pueden seleccionar las aplicaciones.
Alguna solucion?

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Viejo 28/04/14, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Madre mia... buscarle las 40 mil patas al gato.

El fallo es conocido por ese proceso, que no lo has hecho, pues way... pero habras hecho otra cagada, porque si nos el bug no lo tendrias.

Es un bug de memoria y se quita con restore firmwares. En el otro caso, puedes haberte dejado algun comando o hayas hecho algo mal (normalmente se suelen hacer fallos). Por eso te digo, que pruebes otro metodo que para mi, es mucho mas fiable y yo he tenido el mismo bug que tu y lo he reparado asi... con mi metodo...

Si quieres contradecir la manera de solucionarlo y/o decir que no va ha servir de nada, pues hazlo, a mi me es completamente igual, quien tiene el problema eres tu, no yo...
Tienes una tendencia interesante al "mi": "mi método", "mis aportes".... "Tu método" es exactamente igual al método del resto, y es el que está en chincheta desde hace medio año. Lo seguí paso por paso. ¿Que puede que haya fallado en algún comando? Pues puede ser. Soy bastante cuidadoso, pero todos cometemos errores. Pero suponiendo que no fallé en ningún comando (que es lo que creo), solo pregunto que por qué ha podido pasar eso. Si no sabes la respuesta, pues simplemente di que lo repita de nuevo, por si algo falló la última vez, pero no me vengas una y otra vez con lo del nandroid, porque ya he dicho que de eso nada de nada.

Solo quería que entendieses qué había hecho y qué no. En ningún momento he pretendido llevarte la contraria
Viejo 28/04/14, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: AT 991
Hoy me llega el móvil supuestamente, mientras encuentro un cargador, puedo cargar el moto g desde mi ordenador sin que le pase nada? gracias.
Viejo 28/04/14, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
Primero que todo no trato de mentiroso a nadie solo digo que es mentira ese rumor, por la simple razon que la forma como se aprecia en lo de xataka es una microsd ok pero si te fijas los pines quedan para arriba entonces como quedaria soldada a la placa? y si la pones que los pines keden para abajo ya no tendria forma de microsd la chapa esa
Mira en comentarios anteriores, en donde se demuestra que este tipo de eMMC no existe y solo tiene este tipo de "CHIP ROM" Motorola. ¿Muy raro que solo lo tenga una compañia no?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Tienes una tendencia interesante al "mi": "mi método", "mis aportes".... "Tu método" es exactamente igual al método del resto, y es el que está en chincheta desde hace medio año. Lo seguí paso por paso. ¿Que puede que haya fallado en algún comando? Pues puede ser. Soy bastante cuidadoso, pero todos cometemos errores. Pero suponiendo que no fallé en ningún comando (que es lo que creo), solo pregunto que por qué ha podido pasar eso. Si no sabes la respuesta, pues simplemente di que lo repita de nuevo, por si algo falló la última vez, pero no me vengas una y otra vez con lo del nandroid, porque ya he dicho que de eso nada de nada.

Solo quería que entendieses qué había hecho y qué no. En ningún momento he pretendido llevarte la contraria
Antes de nada, te comentare esto:

Tienes una tendencia interesante al "mi": "mi método", "mis aportes".... "Tu método" es exactamente igual al método del resto
Hay maneras y maneras de explicar como hacer las cosas. La manera que la explico es resumida y facil, sin necesidad de complicaciones. En cambio en el post del Restore Firmware, se explica de maneras que pueden llegan a liar a los usuarios mas novatos. O si nos, para empezar no estaria MI METODO en MI FAQ. Asi que como soy yo quien lo redacta los posts que estan en chincheta y la gran mayoria del material lo he empaquetado y/o modificado yo, puedo decir perfectamente que es MIO, tanto si gusta como si no. Asi que este comentario tuyo de mas arriba, sobra y de mucho.

Ahora comento el resto del mensaje:

Yo al principio te he dicho que si lo habias hecho porque la principal causa del error que tienes es lo que yo he comentado antes, y al final, para muchos usuarios, ha sido por culpa de un nandroid. Asi que generalizando, como ha pasado con otros, pues tambien he pensado que tu tambien habias hecho lo mismo, por eso mismo te he contestado eso.

Pero despues de decirme que no lo habias hecho... ¿He seguido insistiendo en que si lo habias hecho y que estabas mintiendo? Que yo sepa no... Simplemente te estava comentando la causa principal de tu error...

Asi que lo que sigue a partir de aqui, simplemente sobra... Un fallo de comprensión lo tiene cualquiera.

Si no sabes la respuesta, pues simplemente di que lo repita de nuevo, por si algo falló la última vez, pero no me vengas una y otra vez con lo del nandroid, porque ya he dicho que de eso nada de nada.

Un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 16:18:27.
Viejo 28/04/14, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Un saludo
Es fácil no entenderse completamente en esto de los foros. Lo bueno es aclararse antes de empezar una discusión estúpida, de esas que se ven mucho últimamente. Pues ya probaré algún día de estos
Viejo 28/04/14, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es fácil no entenderse completamente en esto de los foros. Lo bueno es aclararse antes de empezar una discusión estúpida, de esas que se ven mucho últimamente. Pues ya probaré algún día de estos
Cierto, yo tambien muchas veces me tomo algo a mal y en realidad no es asi.

Espero que se te resuelva el problema, dado que en mi caso, seria algo realmente molesto.

Un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Viejo 28/04/14, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me llega el móvil supuestamente, mientras encuentro un cargador, puedo cargar el moto g desde mi ordenador sin que le pase nada? gracias
Viejo 28/04/14, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

upps perdon, mi internet se quedó travado y parece que se envio lo mismo 2 veces
Viejo 28/04/14, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
jordirb4 jordirb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S24+
Buenas, llevo un par de día notando que en un punto de la pantalla, el táctil no responde. Desde opciones de desarrollo he activado la opción de ubicación de puntero y cuando paso por la zona, desaparece el puntero.
He provado reseteando de fábrica pero sigue igual. ¿Alguien sabe algo?

PD: tengo rom Stock con bootloader abierto y root.
Viejo 28/04/14, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Hoy me llega el móvil supuestamente, mientras encuentro un cargador, puedo cargar el moto g desde mi ordenador sin que le pase nada? gracias
No pasa nada, he tenido moviles que los he cargado con el ordenador durante mucho tiempo y aun los tengo con su bateria con lo que se espera de ella. Lo unico que debes tener en cuenta es que segun el cable tarda mas en cargar y que no es muy bueno parar y reanudar la carga varias veces seguidas (p.ej. en los reinicios).

Motorola recomienda que la primera carga sea de almenos 8h.
Viejo 28/04/14, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sungod Ver Mensaje
No pasa nada, he tenido moviles que los he cargado con el ordenador durante mucho tiempo y aun los tengo con su bateria con lo que se espera de ella. Lo unico que debes tener en cuenta es que segun el cable tarda mas en cargar y que no es muy bueno parar y reanudar la carga varias veces seguidas (p.ej. en los reinicios).

Motorola recomienda que la primera carga sea de almenos 8h.
De acuerdo, gracias. Con el tipo de cable a que te refieres? A que sea mas largo o mas corto? El cable con el que tenia pensado cargarlo en con el que trae el motorola

Última edición por biciclista26 Día 28/04/14 a las 16:38:23. Razón: me habia equivocado
Viejo 28/04/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
De acuerdo, gracias. Con el tipo de cable a que te refieres? A que sea mas largo o mas corto? El cable con el que tenia pensado cargarlo en con el que trae el motorola
Si no me equivoco, el ordenador carga a 0.5A. Un cargador normal sobre 0.7-1A.
A lo que se refiere es que te tardará más en cargar, casi el doble que con un cargador normal
Viejo 28/04/14, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
lpzomar lpzomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: XT1058
la falla de la batería que se calienta me pasa a veces en moto X, lo que hice para solucionar fue drenar la batería, es decir, dejar que se descargara hasta que se apagara el movil, luego de eso cargar el celuar sin encenderlo hasta que llegara al 100, una vez hecho esto usarlo de manera normal, te recomiendo no utilizar el movil mientras está cargando, saludos.
Viejo 28/04/14, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Fua no me gusta despreciar un terminal pero si verdaderamente lleva una microsd, y todos los problemas aqui comentados me replanteo comprarme el s3... :S
Viejo 28/04/14, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Para empezar, antes de tratar de mentiroso a alguien, informate...

Te voy a dar una explicacion rapida: Es una MicroSD de 8 gigas soldada a placa. Disponible de memoria 7.1 a 7.3. Si instalamos system y todo queda un total de 5,5 disponible al usuario de los cuales 0,5 para cache. En totalidad la version de 8 gigas deja 5 para el usuario...

En pocas palabras, el MOTO G no lleva CHIP DE ROM (no hay ningun chip de rom con forma de microsd, asi que no se de donde sacas que tiene la forma de microsd al reves y que en realidad no lo es) y lleva una MICROSD de 8 GB CLASS 8 a 10.

Para terminar de confirmar, mira este report: http://www.xatakandroid.com.mx/celul...simple-microsd

Un saludo

Llevas la rom Stock? Porque si es una custom, suele fallar.

Solo blanco por desgracia. Tambien se ha dicho que se puede cambiar a Rojo (Hay terminales que lo llevan Rojo, pero creo que es un version para desarrolladores) pero aun no hay nada que lo enseñe como hacerlo.

No te preocupes por el cargador, lo bueno del Moto G es que tiene un control de toma. Si es cargador es muy potente, restinje y no se quema. En cambio si el cargador es muy flojo, simplemente se enciende y carga como puede Eso siempre desde apagado.

Me falta informacion :S Necesito saber que rom llevas y tal... no soy adivino

Si , de stock , no he tocado el móvil en ese aspecto , tal como venía...

Hoy otra vez me ha pasado , han hablado a las 17:36 y hasta las 17:52 que por casualidad he cogido el móvil no me había avisado , cuando lo cogí a las 17:52 si que me salta todo de repente , pero porque he cogido el móvil por cogerlo si no ni siquiera sé que han hablado :S
Viejo 28/04/14, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jordirb4 Ver Mensaje
Buenas, llevo un par de día notando que en un punto de la pantalla, el táctil no responde. Desde opciones de desarrollo he activado la opción de ubicación de puntero y cuando paso por la zona, desaparece el puntero.
He provado reseteando de fábrica pero sigue igual. ¿Alguien sabe algo?

PD: tengo rom Stock con bootloader abierto y root.
Pues tienes un problemon, te tendras que conformar o intentarlo clavar por garantia en donde lo compraste.

Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
Fua no me gusta despreciar un terminal pero si verdaderamente lleva una microsd, y todos los problemas aqui comentados me replanteo comprarme el s3... :S
No influye nada el tema de la microsd en la funcion del terminal, es un tema para abaratarlo y que no sea tan caro. Si eres un maniatico de flasheos de roms o parches (maniatico en buen sentido) se te jodera tanto con MicroSD como ChipROM.

Cita: Originalmente Escrito por Limon88 Ver Mensaje
Si , de stock , no he tocado el móvil en ese aspecto , tal como venía...

Hoy otra vez me ha pasado , han hablado a las 17:36 y hasta las 17:52 que por casualidad he cogido el móvil no me había avisado , cuando lo cogí a las 17:52 si que me salta todo de repente , pero porque he cogido el móvil por cogerlo si no ni siquiera sé que han hablado :S
Entonces tienes que mirar una cosilla. Que tambien puede darse la situacion.

Comprueba que no sea problema de tu internet/wifi, dado que si tienen latencia, al despertar el dispositivo, pues llega el mensaje y ahi cuando se enciende el led.

En caso de que no sea la conectividad, yo si fuese tu, lo llevaria a garantia.

Tambien puedes probar de desactivarlo en Ajustes - Pantalla y luego volverlo a activar.
Viejo 28/04/14, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo que tienes que hacer es decidirte ya por un teléfono que se te ve despistado, si es el moto g pues será un gran opción sino....ya veremos u te lp dice unonque tiene un moto g un s3 un y300, un g300 un a5 y un a4,5, el mejor...el moto g
Pd: para thejavigames
Viejo 28/04/14, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Pues tienes un problemon, te tendras que conformar o intentarlo clavar por garantia en donde lo compraste.

No influye nada el tema de la microsd en la funcion del terminal, es un tema para abaratarlo y que no sea tan caro. Si eres un maniatico de flasheos de roms o parches (maniatico en buen sentido) se te jodera tanto con MicroSD como ChipROM.

Entonces tienes que mirar una cosilla. Que tambien puede darse la situacion.

Comprueba que no sea problema de tu internet/wifi, dado que si tienen latencia, al despertar el dispositivo, pues llega el mensaje y ahi cuando se enciende el led.

En caso de que no sea la conectividad, yo si fuese tu, lo llevaria a garantia.

Tambien puedes probar de desactivarlo en Ajustes - Pantalla y luego volverlo a activar.
Esto va de mal en peor , algunas veces se escucha el tono de notificación y no se enciende el LED , D

Viejo 28/04/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tengo un problema con el Moto G comprado en amazon uk.

Resulta que cuando llamo yo oigo perfectamente pero no me escuchan bien, se escucha muy bajito y con interferencias como si no hubiera cobertura.

La cuestion que lo pones en manos libres y va de fabula, me escuchan sin interferencias, claro y alto.

Que puedo hacer porque no se si es problema de software o de hardware, lo tengo que mandar a motorola, a amazon uk o se soliciona actualizando algo???

A ver si alguien me saca de dudas porque no puedo estar todo el día llamando con el manos libres y no poderlo utilizar como normalmente en la oreja para ir hablando por la calle sin estrellarme.

Pd: He pedido el remplazo a amazon.uk, me mandaran uno nuevo y tengo que devolver el defectuoso con la etiqueta que me han generado. Lo que no se si directamente se deja en correos o hay que llevarlo a otra agencia.

Última edición por apriliars3 Día 28/04/14 a las 21:31:29.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /