|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os quería consultar una cosa con la campaña esta de destroza tu móvil.
Si piden un galaxy s3, s4, sony iphone o esos modelos que tienen que ser... que pasa si lo haces con una imitación de cualquier móvil de estos que hay muchos de los chinos? No pueden darse cuenta por un video que grabes, como se controla eso..?
|
||||
|
||||
|
Yo os quería consultar una cosa con la campaña esta de destroza tu móvil.
Si piden un galaxy s3, s4, sony iphone o esos modelos que tienen que ser... que pasa si lo haces con una imitación de cualquier móvil de estos que hay muchos de los chinos? No pueden darse cuenta por un video que grabes, como se controla eso..? ![]() |
|
|
|
A mi lo que me mosquea es que saquen un producto con algunas características superiores (además las mas llamativas: 3Gb de ram VS 2Gb, 2'5Ghz VS 2'3Ghz) bastante mas barato. Bien es verdad que luego el Find 7a tiene la carga rápida de la batería y slot para microsd.
Porque como alguien ha dicho antes, muchas marcas tienen 2da marcas mas económicas, pero porque los productos tienen claramente unas caracteristicas inferiores, por ejemplo Renault con Dacia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mensajes con los que se flipan de alternativa pierden un poco de credibilidad. Veremos como se desarrolla la expansión al mercado del móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||