|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con la version que viene de vodafone
Hola a todos amigos , quería saber si a los que tenéis este móvil conseguido en vodafone , si se os reinicia de vez en cuando el móvil ?
Mira que siempre me han gustado pocos los firmwares modificados por las compañías , pero es que no tengo ganas de instalar el firm de origen y reinstalar todo . ![]() Gracias a todos , y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad de todo y mete la rom libre, 0 reinicios desde que lo adquirí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo que hará un año y he podido tener unos 3 reinicios en total y porque tenia demasiadas cosas a la vez y aplicaciones muy pesadas.
Comprueba que tus reinicios no sean causados o bien por la funda que tenga algo en el botón de encendido o bien por culpa de la tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo que hará un año y he podido tener unos 3 reinicios en total y porque tenia demasiadas cosas a la vez y aplicaciones muy pesadas.
Comprueba que tus reinicios no sean causados o bien por la funda que tenga algo en el botón de encendido o bien por culpa de la tarjeta sd. ![]() Gracias a los dos y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la tarjeta sd y ves que tal responde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||