|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os pregunte aqui pero estoy pensando comprar el Mi2s con JoREb pero me ha entrado una duda, ¿Tiene Wifi N? lo digo porque si despues no lo voy a poder conectar al router...
Y el gps, no da problemas? Última edición por Queen1 Día 26/04/14 a las 19:23:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron el 19 y hoy aparece ya en transito(8dias), espero tenerlo el martes..Gracias a joreb, encantadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios.. Que velocidad de transporte.. De maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, salió el 16 y pone en tránsito desde el 26,espero que este aquí mañana :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de 'recibirlo' ahora, y en fin elijah me ha vistola cara..ya me parecia extraño tanta rapidez y que ni lo pararan ni nada.
Me ha enviado en el paqiete un jabon, un usb y un cable, y nada del movil. Gracias a dios tengo todo en video y fotos, asi que abrire disputa y espero que aliexprees tome medidas..La primera vez que me pasa algo asi en ae, y nada mas recibirlo me lo oli, al pesar tan poco el paquete, no correspondia a un movil. Y que el envio fuese tan rapido..etc. NO COMPREIS EN ELIJAH. |
|
|
||||
|
||||
|
Osti no me jodas.. Ahora mismo les meto caña y prepara la reclamación.
No ha pasado nunca.. Mdre mía.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también pero estoy viaje así que no lo he visto, pero es móvil jejeje. Lo que no me han mandado es una funda que pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a la responsable de la tienda Elijah para que de explicaciones y pruebas.
Así mismo he suspendido cualquier compra en Elijah. Por favor Draxez, edita el video y ponle. Desde aqui se te apoyará al 110%. Cualquier trámite que yo pueda hacer con Aliexpress lo realizaré. Me parece inconcebible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, tengo los videos y fotos en el movil, pero no me reconoce el pc el movil y no puedo subirlo.
Es un moto G, por si alguien sabe. Y lo subire a youtube o a donde? (Contiene info de mi nonbre, diereccion,etc..y por lo tanto no me gustaria que lo viera cualquiera) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito y borro que se han saltado dos mensajes iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda el original en el pc. Luego haces una copia y ese es el que editas en youtube: asi puedes tachar el nombre y datos.
Te mando un privado con mi correo y asi me puedes mandar fotos. Yo tambien les he pedido que manden toda la informacion de tu pedido a la de la tienda. Y cuando puedas abre disputa en aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, el problema era el cable usb.
Te mando ahora fotos y voy a subir le video. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mío esta mañana. Pagado el 17. Lo único que no viene la batería de 3000 pero creo que es porque no pueden enviar todo en un solo paquete.
Lo pedí con rom en español y está en inglés. Algún tutorial para cambiarlo? Respecto al forero del jabón, tiene pinta de ser tema de cambiazo en aduana, dudo que una tienda se exponga a hacer eso, y más aun siendo una compra con código de descuento de conjunta. Se cavarían su propia tumba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mío esta mañana. Pagado el 17. Lo único que no viene la batería de 3000 pero creo que es porque no pueden enviar todo en un solo paquete.
Lo pedí con rom en español y está en inglés. Algún tutorial para cambiarlo? Respecto al forero del jabón, tiene pinta de ser tema de cambiazo en aduana, dudo que una tienda se exponga a hacer eso, y más aun siendo una compra con código de descuento de conjunta. Se cavarían su propia tumba.. ![]() De lo de la rom: en el primer post de la conjunta tienes el tutorial paso a paso de como hacerlo. Facil no, tirao! Y lo que dices del problema de draxez podría ser... pero de momento es la tienda la que debe dar explicaciones. Ahora mismo he cerrado sus ventas y espero que mañana den explicaciones. Yo suelo vender cosas usadas y las envio por correos y en la oficina me han dicho que las precinte muy bien y con algo tipo sello porque es cierto que se están dando casos abundantes de mangancias. Vamos que por unos hp está pagando todo el servicio. Aunque tambien es posible que de ser asi el cambiazo se haya producido en China y no en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte compañero, a ver si te lo solucionan cuanto antes.
A mi también me parece muy raro que la tienda haga eso y eche a perder un montón de ventas, huele a cambiazo. Pero la tienda no es la responsable del envió? No tienen un seguro de envió para casos así? A mi los paquetes de new concept no me traían ningún sello, pero tenían tal cantidad de cinta adhesiva que cuesta mucho abrir los paquetes, no se como los envia elijah. |
|
|
||||
|
||||
|
Draxez, miraste lo que dice blackhawk? Y de paso, y no es por añadir al tema: el trozo de jabón.. Tenia marca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, si el jabón es de una marca que no se vende en España, muy posiblemente el cambiazo haya sido en China.
En todo caso creo que la tienda una vez visto el video debería enviar un móvil nuevo y luego reclamar al servicio postal. |