|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cuesta bastante hacer capturas asi, al final lo hago con la tecla del medio y la del power presionandolas a la vez, me va mejor, haciendolo pasando la mano de 5 intentos me sale uno, jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo.gifella.gifdhan67.....?[ATTACH]neo.gifella.jpg[/ATTACH]
![]() Última edición por yelo Día 28/04/14 a las 03:47:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
unas cuantas horas secuestrado por la familia ....... y mas de 3 paginas de lectura .....uffffff mucho para mi hoy ....... pero me alegro que todo este bien y que totoame este de vuelta .... hacia falta sus bromas jejeje ![]() abrazos a todos y que tengan una semana genial ......ya que esta semana sera mejor que la anterior bendiciones
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia ¡¡¡
Bueno mientras que totoame llega aqui teneis una bateria colorida vertical para recibirlo: _--BAteria colores vertical: Bat_colores_vertical.gif un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
unas cuantas horas secuestrado por la familia ....... y mas de 3 paginas de lectura .....uffffff mucho para mi hoy ....... pero me alegro que todo este bien y que totoame este de vuelta .... hacia falta sus bromas jejeje ![]() abrazos a todos y que tengan una semana genial ......ya que esta semana sera mejor que la anterior bendiciones ![]() ![]() Ya nos hechareis de menos, ya........G3G3G3G3 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tendrá cojones la cosa, aseguré que iba a llevar una trayectoria rectilínea con Samsung y que no iba a dejar esta marca por nada del mundo y desde las últimas tonterías de la marca y todo lo que estoy leyendo aquí, que voy a tener que romper mi propia promesa, jorrrrrrr.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() Última edición por suecos19 Día 28/04/14 a las 13:43:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis hace poco un compañero subió lo del splive para verlo en el ordenador y no me funcionaba, hoy he visto esto (yo lo probaré esta noche, a ver, si esto no se puede publicar aquí borradmelo), aver si aquí en este emulador puede correr el splive.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Puedo entrar poco a postear, pero os sigo todo lo que puedo. Cada día estoy ansioso por aprender de vosotros, aparte de reirme y desconectar de la vida estresada que llevamos todos. Sin olvidar daros las gracias por todo lo que compartis (aplicaciones, tematización, conocimientos...), por cierto gracias a scamus por las fuentes. Es una gozada seguir el foro y no ver problemas en la Rom (excelente Team), a excepción de las meteduras de pata que hacemos, pero para esos estan los cojonudos compañeros, que aunque a veces les saquemos de quicio, siempre estan a pie del cañon. Vale de chapa y voy a intentar echar una mano a los que quieren ver el programa splive tv en el PC, o en un movil o tablet que no consigan ejecutarlo. Primeramente para el PC teneis que descargaros el programa BlueStacks: http://www.bluestacks.com Os bajais el programa para vuestro sistema operativo. Lo instalais. Como vereis, directamente se os instala Android, por lo que vais a Play Store y os descargais el programa Splive TV y lo instalais. Ahora tanto para PC, como Tables o telefonos: Abris el programa Splive Tv, y en el menu de arriba a la izquierda dais a la pestaña de Mis listas de canales de TV y vais añadiendo canales (dandole al +) según la lista de canales que os adjunto de Uceldado. Los que no podais abrir los canales es por falta de codecs, por lo que teneis que abrir nuevamente el menu del programa (arriba a la izquierda) y dar a la pestaña de abajo donde pone Reproductores. Os dira que reproductores son compatibles con tu programa y os bajais e instalais el reproductor. Usad el Wondershare Player en primer lugar si os da la opción de varios reproductores. Volved a abrir el Splive y seguramente ya tendreis el programa operativo. Tened en cuenta que dependiendo del Sistema operativo y aparato que tengais puede que no sea 100% operativo y tengais que buscar unos codecs adecuados. Pero los que han hecho el programa estan continuamente actualizandose e incorporando nuevos terminales... Toda la información que facilito la he recopilado de diferentes fuentes y tras haberme pegado unas cuantas horas de mala leche porque no conseguia hacerlo funcionar con otros simuladores.... Saludos y espero que os valga a alguien, y perdon por la chapa para quien no le valga para nada. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis hace poco un compañero subió lo del splive para verlo en el ordenador y no me funcionaba, hoy he visto esto (yo lo probaré esta noche, a ver, si esto no se puede publicar aquí borradmelo), aver si aquí en este emulador puede correr el splive.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Puedo entrar poco a postear, pero os sigo todo lo que puedo. Cada día estoy ansioso por aprender de vosotros, aparte de reirme y desconectar de la vida estresada que llevamos todos. Sin olvidar daros las gracias por todo lo que compartis (aplicaciones, tematización, conocimientos...), por cierto gracias a scamus por las fuentes. Es una gozada seguir el foro y no ver problemas en la Rom (excelente Team), a excepción de las meteduras de pata que hacemos, pero para esos estan los cojonudos compañeros, que aunque a veces les saquemos de quicio, siempre estan a pie del cañon. Vale de chapa y voy a intentar echar una mano a los que quieren ver el programa splive tv en el PC, o en un movil o tablet que no consigan ejecutarlo. Primeramente para el PC teneis que descargaros el programa BlueStacks: http://www.bluestacks.com Os bajais el programa para vuestro sistema operativo. Lo instalais. Como vereis, directamente se os instala Android, por lo que vais a Play Store y os descargais el programa Splive TV y lo instalais. Ahora tanto para PC, como Tables o telefonos: Abris el programa Splive Tv, y en el menu de arriba a la izquierda dais a la pestaña de Mis listas de canales de TV y vais añadiendo canales (dandole al +) según la lista de canales que os adjunto de Uceldado. Los que no podais abrir los canales es por falta de codecs, por lo que teneis que abrir nuevamente el menu del programa (arriba a la izquierda) y dar a la pestaña de abajo donde pone Reproductores. Os dira que reproductores son compatibles con tu programa y os bajais e instalais el reproductor. Usad el Wondershare Player en primer lugar si os da la opción de varios reproductores. Volved a abrir el Splive y seguramente ya tendreis el programa operativo. Tened en cuenta que dependiendo del Sistema operativo y aparato que tengais puede que no sea 100% operativo y tengais que buscar unos codecs adecuados. Pero los que han hecho el programa estan continuamente actualizandose e incorporando nuevos terminales... Toda la información que facilito la he recopilado de diferentes fuentes y tras haberme pegado unas cuantas horas de mala leche porque no conseguia hacerlo funcionar con otros simuladores.... Saludos y espero que os valga a alguien, y perdon por la chapa para quien no le valga para nada. ![]() Menudo tutorial has hecho compi ![]() ![]() ![]() ![]() Con tu acuerdo esta tarde lo voy a poner en los primeros post para tenerlo a mano todos los interesados ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he instalado la rom a mi hermano y no coge señal, que es lo que tengo que hacer, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Puedo entrar poco a postear, pero os sigo todo lo que puedo. Cada día estoy ansioso por aprender de vosotros, aparte de reirme y desconectar de la vida estresada que llevamos todos. Sin olvidar daros las gracias por todo lo que compartis (aplicaciones, tematización, conocimientos...), por cierto gracias a scamus por las fuentes. Es una gozada seguir el foro y no ver problemas en la Rom (excelente Team), a excepción de las meteduras de pata que hacemos, pero para esos estan los cojonudos compañeros, que aunque a veces les saquemos de quicio, siempre estan a pie del cañon. Vale de chapa y voy a intentar echar una mano a los que quieren ver el programa splive tv en el PC, o en un movil o tablet que no consigan ejecutarlo. Primeramente para el PC teneis que descargaros el programa BlueStacks: http://www.bluestacks.com Os bajais el programa para vuestro sistema operativo. Lo instalais. Como vereis, directamente se os instala Android, por lo que vais a Play Store y os descargais el programa Splive TV y lo instalais. Ahora tanto para PC, como Tables o telefonos: Abris el programa Splive Tv, y en el menu de arriba a la izquierda dais a la pestaña de Mis listas de canales de TV y vais añadiendo canales (dandole al +) según la lista de canales que os adjunto de Uceldado. Los que no podais abrir los canales es por falta de codecs, por lo que teneis que abrir nuevamente el menu del programa (arriba a la izquierda) y dar a la pestaña de abajo donde pone Reproductores. Os dira que reproductores son compatibles con tu programa y os bajais e instalais el reproductor. Usad el Wondershare Player en primer lugar si os da la opción de varios reproductores. Volved a abrir el Splive y seguramente ya tendreis el programa operativo. Tened en cuenta que dependiendo del Sistema operativo y aparato que tengais puede que no sea 100% operativo y tengais que buscar unos codecs adecuados. Pero los que han hecho el programa estan continuamente actualizandose e incorporando nuevos terminales... Toda la información que facilito la he recopilado de diferentes fuentes y tras haberme pegado unas cuantas horas de mala leche porque no conseguia hacerlo funcionar con otros simuladores.... Saludos y espero que os valga a alguien, y perdon por la chapa para quien no le valga para nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aquí te dejo el que amy me funciona mejor, por si te vale, descomprimelo es bin....? 📲 📌 https://www.dropbox.com/s/viyf1l5j7l...KF%20MODEM.rar
![]() Última edición por yelo Día 28/04/14 a las 16:57:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Puedo entrar poco a postear, pero os sigo todo lo que puedo. Cada día estoy ansioso por aprender de vosotros, aparte de reirme y desconectar de la vida estresada que llevamos todos. Sin olvidar daros las gracias por todo lo que compartis (aplicaciones, tematización, conocimientos...), por cierto gracias a scamus por las fuentes. Es una gozada seguir el foro y no ver problemas en la Rom (excelente Team), a excepción de las meteduras de pata que hacemos, pero para esos estan los cojonudos compañeros, que aunque a veces les saquemos de quicio, siempre estan a pie del cañon. Vale de chapa y voy a intentar echar una mano a los que quieren ver el programa splive tv en el PC, o en un movil o tablet que no consigan ejecutarlo. Primeramente para el PC teneis que descargaros el programa BlueStacks: http://www.bluestacks.com Os bajais el programa para vuestro sistema operativo. Lo instalais. Como vereis, directamente se os instala Android, por lo que vais a Play Store y os descargais el programa Splive TV y lo instalais. Ahora tanto para PC, como Tables o telefonos: Abris el programa Splive Tv, y en el menu de arriba a la izquierda dais a la pestaña de Mis listas de canales de TV y vais añadiendo canales (dandole al +) según la lista de canales que os adjunto de Uceldado. Los que no podais abrir los canales es por falta de codecs, por lo que teneis que abrir nuevamente el menu del programa (arriba a la izquierda) y dar a la pestaña de abajo donde pone Reproductores. Os dira que reproductores son compatibles con tu programa y os bajais e instalais el reproductor. Usad el Wondershare Player en primer lugar si os da la opción de varios reproductores. Volved a abrir el Splive y seguramente ya tendreis el programa operativo. Tened en cuenta que dependiendo del Sistema operativo y aparato que tengais puede que no sea 100% operativo y tengais que buscar unos codecs adecuados. Pero los que han hecho el programa estan continuamente actualizandose e incorporando nuevos terminales... Toda la información que facilito la he recopilado de diferentes fuentes y tras haberme pegado unas cuantas horas de mala leche porque no conseguia hacerlo funcionar con otros simuladores.... Saludos y espero que os valga a alguien, y perdon por la chapa para quien no le valga para nada. ![]() Imagen:8 Sonido:10 Muchas gracias por compartir..... Esto es lo que se le llama ¿una maquina virtual??? Gracias de antemano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi lee el 2º post de la primera pagina de este hilo que elxufas lo explica bien,,,,, lo mas seguro cosa del Modem
![]() Aquí te dejo el que amy me funciona mejor, por si te vale, descomprimelo es bin....? 📲 📌 https://www.dropbox.com/s/viyf1l5j7l...KF%20MODEM.rar ![]() Pero puede ser que necesite el fix en el caso que este el knox activó o no, también me sale donde pone versión de banda base desconocida Última edición por alexdurball Día 28/04/14 a las 17:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
conexta el usb detras de la torre y desmarca la casilla, Auto reboot en Odin, y cuando se te haiga instalado, que te marque la casilla de arriba en azul o verde, desenchufas el cable usb y presionas botón encendido asta que arranque el móvil y luego mira veras como se te a instalado el modem
Estás aquí
|
||||||
|
||||||