|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues jona yo por lo que acabas de poner la confianza que podías tener por mi parte a quedado un poco por lo suelos (que se que no tiene porque importarte claro está)... se que tienes buenos votos y foreros contentos con tu trabajo pero decir que estas casado con dos tiendas con las que tratas durante hace años y que no haces conjuntas con otras deja ver un chanchullo detrás bastante grande. Y más cuando una de ellas (la otra no la he mirado y prefiero no hacerlo para no meterme más en este tema...) tiene una pagina recién abierta. Que necesidad tiene un proveedor que dices que lleva años en el mercado de cambiar de nombre y web para comerciar...
Vamos seria todo lo contrario si algo es de fiar se conserva. Soy desconfiado y podéis decirme lo que queráis pero en las normas del foro marcan muy bien las bases de lo que es una conjunta y lo que se hace aquí es más ponerle un intermediario a una tienda que hace de todo menos poner ofertas. Y esto lo enmascaras con palabras de confianza... Y que tu me digas que una pagina que tiene un mes de su apertura y que su catalogo de productos es pésimo (me he metido en todos los apartados y la mayoría están vacíos). Y lo gracioso que luego a tiendas como Ibuygou o xiaomiworld que están más que contrastadas que son de fiar las decís que son de poco fiar y que te pueden meter fakes... Voy a soltar lo que me ronda por la cabeza con este tema... Spemall ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no nos damos cuentas que el que lo compra corre riesgos... De todos modos, respeta y seras respetado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jona yo por lo que acabas de poner la confianza que podías tener por mi parte a quedado un poco por lo suelos (que se que no tiene porque importarte claro está)... se que tienes buenos votos y foreros contentos con tu trabajo pero decir que estas casado con dos tiendas con las que tratas durante hace años y que no haces conjuntas con otras deja ver un chanchullo detrás bastante grande. Y más cuando una de ellas (la otra no la he mirado y prefiero no hacerlo para no meterme más en este tema...) tiene una pagina recién abierta. Que necesidad tiene un proveedor que dices que lleva años en el mercado de cambiar de nombre y web para comerciar...
Vamos seria todo lo contrario si algo es de fiar se conserva. Soy desconfiado y podéis decirme lo que queráis pero en las normas del foro marcan muy bien las bases de lo que es una conjunta y lo que se hace aquí es más ponerle un intermediario a una tienda que hace de todo menos poner ofertas. Y esto lo enmascaras con palabras de confianza... Y que tu me digas que una pagina que tiene un mes de su apertura y que su catalogo de productos es pésimo (me he metido en todos los apartados y la mayoría están vacíos). Y lo gracioso que luego a tiendas como Ibuygou o xiaomiworld que están más que contrastadas que son de fiar las decís que son de poco fiar y que te pueden meter fakes... Voy a soltar lo que me ronda por la cabeza con este tema... Spemall ![]() De donde has sacado que oiostore tenia otra web de telefonos? E dicho en.el.1r post.que lo conoczco hace 7 años dE otro negocio nada que ver con la tecnologia. Chanchullo? Yo no, voy de cara lee el 1r post veras que pone mi ganancia. Alguien se pega una currada por 0€?? Porque yo no me lo creo... Lo hago con 2 tiendas de mi confianza 100%, es malo? No....voy a hacerla con spemall o con alegrecompra....tan fiable que es alegrecpmpra y mira lo que paso... Aqui tengo 200% fiabilidad, y si algo va mal x lo que sea tengo recursos para solucionarlo ya que como tambien dije , tengo otras cosas tanto con uno como con otro... La web pesima? Puede ser, abierta hace un mes....Nada ni nadie nace 100% hecho y a gusto d todos. Pero todo lo que quieras te lo consigue... Se que tu confianza la tengo desde el primer minuto por eso De todaa fornas....si me das tus datos de envio te mando un mikey por parte de oiostore! Lo vuelvo a decir...arriba dejo claro donde esta el "chanchullo" ( mi ganancia ,que claro que no son 0€……l) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es cuando se desprecian las otras tiendas para intentar realzar la compra de uno mismo.
Alegrecompra tuvo el mismo problema de stock que todas las tiendas en esa época, ni tu ni tus proveedores seguramente en esa época hubieses podido hacer la conjunta fácilmente, porque cuando la abriste fue cuando todas las tiendas incluida Alegrecompra empezaron a normalizar stock. Nose me parece mal esa crítica hacia las demas Por otra parte en lo de las conjuntas tiene razón cechu, ya no existen ahora son ventas a comisión y no me parece mal ojo, ya que te aseguras una rápida comunicación contigo y tu con ellos, pero ya tiene poco sentido, llamarlo conjunta. Y lo del Mikey me sigue pareciendo exagerado, no es porque 7 euros me saques de pobre sino por pagar un incremento de un 1000% en algo sobre su precio, eso me parece exagerado, es un mecanismo muy simple que aún tan siquiera sabemos si serà en verdad muy útil o una moda molona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pako777 desde luego cada uno hace lo que quiere, pero la información no mata a nadie y lo ultimo que me gustaría es un problema como los piston's de una pasada tienda. Y por si no lo sabes yo no compre, ni me interese en su momento pero cuando tuvieron problemas para identificarlos fui el primero en ayudar. La indiferencia está muy bien pero a mi me gusta más preocuparme ;) Yo si veo una conjunta y veo cosas que no me cuadran pues comento y pregunto. A los que les moleste igual que pueden leerme, me pueden ignorar. Yo con escuchar el compromiso de jonaperez87 para con los compradores me parece suficiente. No lo entiendo ni yo ![]() Gracias por la oferta jona pero quizá en otro momento, suerte en tu proyecto y no "trolleo" más el hilo ;) (que algunos parece que se ofenden !!)
|
||||
|
||||
|
Mientras esto sea la verdad no hay ningun problema. Lo que no quisiera es que de una web sin ninguna opinion surgiese algun problema y desapareciese. Si tu dices que tienes recursos para solucionar cualquier imprevisto desde luego no se puede decir más.
Pako777 desde luego cada uno hace lo que quiere, pero la información no mata a nadie y lo ultimo que me gustaría es un problema como los piston's de una pasada tienda. Y por si no lo sabes yo no compre, ni me interese en su momento pero cuando tuvieron problemas para identificarlos fui el primero en ayudar. La indiferencia está muy bien pero a mi me gusta más preocuparme ;) Yo si veo una conjunta y veo cosas que no me cuadran pues comento y pregunto. A los que les moleste igual que pueden leerme, me pueden ignorar. Yo con escuchar el compromiso de jonaperez87 para con los compradores me parece suficiente. No lo entiendo ni yo ![]() Gracias por la oferta jona pero quizá en otro momento, suerte en tu proyecto y no "trolleo" más el hilo ;) (que algunos parece que se ofenden !!) ![]() Yo siempre lo dije todo cambia, para bien o para mal, gracias al inconformismo. Pq sino seguiríamos funcionando como hace 30 años, y eso definitivamente, no es verdad. Así que las críticas constructivas y bien fundamentadas siempre son positivas. Las destructivas ya carecen de respeto y educación, es una elección separada por una línea realmente delgada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es cuando se desprecian las otras tiendas para intentar realzar la compra de uno mismo.
Alegrecompra tuvo el mismo problema de stock que todas las tiendas en esa época, ni tu ni tus proveedores seguramente en esa época hubieses podido hacer la conjunta fácilmente, porque cuando la abriste fue cuando todas las tiendas incluida Alegrecompra empezaron a normalizar stock. Nose me parece mal esa crítica hacia las demas Por otra parte en lo de las conjuntas tiene razón cechu, ya no existen ahora son ventas a comisión y no me parece mal ojo, ya que te aseguras una rápida comunicación contigo y tu con ellos, pero ya tiene poco sentido, llamarlo conjunta. Y lo del Mikey me sigue pareciendo exagerado, no es porque 7 euros me saques de pobre sino por pagar un incremento de un 1000% en algo sobre su precio, eso me parece exagerado, es un mecanismo muy simple que aún tan siquiera sabemos si serà en verdad muy útil o una moda molona. ![]() Mi conjunta la organice en todo el meollo que habia, pero lo puse desde el principi, fulcrumall se compromete a darnos 45pcs si o s antes de que acabe febrero....la 1a semana ya teniamos moviles en camino, y en 5 dias todos los demas...muchas mas unidades de las pactadas y en mucho menos tiempo de lo que nos dijo....algunos estaban apuntados en la de alegrecompra que fuerpn de los 1os en mi conjunta y les llego antes, a otros despues ( como fue tu caso ) De verdad...no e desprestigiado a ninguna tienda, es mas....en otro hilo hace poco comente a un chico que buscaba donde.comprar un mi3....le dije mi conjunta,la de manuavila, y le puse alegrecompra, ibuygou, spemall y liaow.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esto sea la verdad no hay ningun problema. Lo que no quisiera es que de una web sin ninguna opinion surgiese algun problema y desapareciese. Si tu dices que tienes recursos para solucionar cualquier imprevisto desde luego no se puede decir más.
Pako777 desde luego cada uno hace lo que quiere, pero la información no mata a nadie y lo ultimo que me gustaría es un problema como los piston's de una pasada tienda. Y por si no lo sabes yo no compre, ni me interese en su momento pero cuando tuvieron problemas para identificarlos fui el primero en ayudar. La indiferencia está muy bien pero a mi me gusta más preocuparme ;) Yo si veo una conjunta y veo cosas que no me cuadran pues comento y pregunto. A los que les moleste igual que pueden leerme, me pueden ignorar. Yo con escuchar el compromiso de jonaperez87 para con los compradores me parece suficiente. No lo entiendo ni yo ![]() Gracias por la oferta jona pero quizá en otro momento, suerte en tu proyecto y no "trolleo" más el hilo ;) (que algunos parece que se ofenden !!) ![]() Porque tu no quieras porque el mikey te lo ofrezco de verdad jejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo soy al que le endilgaron el fake , como ya dije en el tema que abrí yo no quiero !eterme con ninguna tienda porque yo también he comprado en otros sitios y no he tenido problemas y en cambio habrá otros que si los habrán tenido, mi caso fue que decían que tenían stock del mi3 64 gb y me tuvieron casi dos semanas para enviarme el "fake" y claro sumale los cinco días para que me llegara y encima me encuentro con aquello... Y claro para mas inri tuve que pagar 21 € para mandarles "aquello" de vuelta y otra semana y pico que me queda para que me reembolsen... Prefiero hacerlo con jona aunque me cueste 20 ó 30€ mas!!!!
P.D.: Una lanza a favor de la tienda los pistons si eran originales... Un saludo a todos y a seguir opinando que así también se aprende!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede me apunto a un mikey negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa un mikey ¿Que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el mikey funciona en otros telefonos que no sean de la marca xiaomi?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo costes del mikey directamente comprando a xiaomi....mas razones de porque estan tan altos...
mikey is $0.8 value, but have to pay almost 2usd shipping cost and you cant buy many pcs in one order you have to create 100orders if you want buy 100pcs and pay 100times shipping cost |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-18958-1-1.html Test it on Mi3,Mi2/A/S, RedMi/NoteTD/ HTC One/OneX/ Samsung Galaxy S4/S2/, ZOPO Captan S, DooGee Turbo DG2014 and works great! También,tienes éste : http://www.xiaomiworld.com/klick-mikey.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss qué ganitas tengo del mikeyyyy!!!! Jona, si ya sabes el precio exacto quieres que te vaya haciendo transferencia para que lo envíes en cuanto te llegue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Según esto :
http://en.miui.com/thread-18958-1-1.html Test it on Mi3,Mi2/A/S, RedMi/NoteTD/ HTC One/OneX/ Samsung Galaxy S4/S2/, ZOPO Captan S, DooGee Turbo DG2014 and works great! También,tienes éste : http://www.xiaomiworld.com/klick-mikey.html ![]() Solo falta que además de poderse usar en otros móviles también se pueda usar diferente software..
|