|
||
|
||||
|
||||
La pantalla sigue fallando?
Estoy pensando en comprarme este telefono pq por caracteristicas me parece muy bueno, pero hace ya tiempo escuche que le fallaba la pantalla cuando estaba en posicion horizontal, mi pregunta es: sigue existiendo ese problema o ya se soluciono por medio de alguna actualizacion, o en su defecto en los terminales nuevos (1 mes) existe ese problema? Es que el no saber esa duda me hace no estar seguro de comprarlo...
|
||||
|
||||
Hola! ! Mi pareja tiene uno desde hace unos 6 meses y nunca ha tenido ese problema. Creo que era una remesa defectuosa y ahora ya no pasa.
|
|
||||
|
||||
A mi me fallaba y desde que lo actualicé a 4.3 ningún problema.
|
||||
|
||||
Me alegro de saberlo!
|
||||
|
||||
Yo lo obtuve en Noviembre, y tengo el problema de la pantalla, lo tuve con la 4.1 y lo sigo teniendo con la 4.3.
littletinac, ¿sabes si es seguro lo de que es una remesa defectuosa? |
|
||||
|
||||
Yo de Octubre, problema "0" ni 4.1 ni 4.3
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tenía con 4.1 y lo tengo ahora con 4.3. Esto no hay quién lo entienda...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace unos días y no he notado ningún fallo. Tengo 4.3.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me extraña, no sé exactamente cuánta gente tiene este problema, si es un porcentaje alto o bajo, lo que sé seguro es que no son pocos, porque he visto mensajes de gente con el problema en varios foros e incluso un par de videos en youtube, y me extraña que no haya aparecido todavía una explicación al problema por ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Con 4.1 jamás he tenido ese fallo. Con 4.3 parecía que sí, bueno en realidad daba fallos por todo hasta que le hice la restauración con SUS y ahora lo tengo bastante estable, gasta muy poca batería sin Stamina y no laguea, aunque espero que mejore con la actualización/corrección anunciada.
Además, para más señas, tengo protector de pantalla que podría influir y no uso el modo guante. |
|
||||
|
||||
Tengo dos, con la actualización a 4.3 oficial, uno funciona aceptablemente, aunque en ocasiones la pantalla no responde al tacto...el otro es un puro desastre, enviado en dos ocasiones al sat, devuelto en el mismo estado...lo resetean, le actualizan...y nada de nada, sigue fallando, se laguea, se cuelga, el wifi no conecta y va lento como el solo...
Quieres un consejo...este teléfono es una ruleta rusa...no te la juegues. |
|
||||
|
||||
pues vaya,me quitáis las ganas de hacerme con un SP...estoy leyendo muchos comentarios malos
|
|
||||
|
||||
nunca me ha fallado eso que mencionas ni en 4.1 ni en 4.3
|
|
||||
|
||||
Tal como digo el problema que tengo con la pantalla, he de decir que el resto de características del teléfono son bastante buenas, la batería me dura dos días completos, el wifi ha mejorado mucho con la 4.3, y tanto con la versión 4.1 como con la 4.3 se mueve muy fluido. La verdad es que si no tuviera el problema de la pantalla, para mi, el móvil estaría perfecto.
Es precisamente esto lo que me extraña, de acuerdo que si le pones una ROM y trasteas puedas tener problemas, pero con la ROM original, que haya tanta gente con problemas diferentes, a mí, sinceramente, me tiene bastante despistado. |
|
||||
|
||||
Pues al final me decidí a llevar el móvil al SAT, me lo devolvieron al cabo de 11 días y, según el papel que me dieron, habían sustituido la pantalla. También han puesto la última versión, la 201.
El caso es que llevo 4 días sin tener el modo guante activado y no he tenido ni un solo fallo, y funciona perfectamente en una superficie horizontal, lo que no sé es si era un problema de la pantalla o se ha solucionado con la nueva versión de firmware ya que han cambiado las dos cosas. Bueno, simplemente quería comentarlo, por que no había leído a nadie que hubiera encontrado una solución. |
![]() |
![]() |
||||||
|