|
||||
|
||||
Problemas de sonido (saturado) al grabar vídeo
Hola a todos.
Creo que nadie ha puesto nada parecido con éste terminal, a ver si alguien sabe algo. Me gusta ir a conciertos de música y grabo algunos vídeos de los conciertos. Me pasa que el sonido se distorsiona una barbaridad, pero no de forma constante, sino que graba grandes trozos saturadísimo, y de vez en cuando unos segundos bien. He probado a grabar con el segundo micro tapado y es lo mismo, y protegiendo el principal para que reciba menos sonido y tampoco va bien. El teléfono está actualizado a la última (A.1.201) y no tiene root ni desbloqueo ni nada raro. Tampoco ningún soft que haga uso del micro. En cuanto a las llamadas telefónicas, nadie se queja de mi sonido. He tenido muchos otros terminales y nunca he notado nada parecido, es rarísimo. ¿Sabe alguien algo de ésto?. Saludos. |
|
|
En realidad si han posteado esto, lo que ocurre es que el micro del SP se distorsiona cuando hay mucho sonido lo cual hace que suene tan feo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deduzco que no hay solución, por lo que comentas.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo he preguntado muchas veces y nada lo
Unico que dicen es que hay ke ponerse audifonos con manos Libres y ver , no he probado bien eso pero he probado con audifonos samsung o lg y suena igual , pruebo gritando pero para lo que mas grabo es en el estadio y mucho es cargante grabar y que salga ese sonido de mierda , |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() Pues aqui la muestra de lo mal que graba el audio.... Me esmere grabando y fue inutil jaja ![]() |
|
este es uno de los tantos que he grabado con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Había leído algo por el foro, pero sinceramente, no esperaba que fuera tan chungo. Buen negocio hemos hecho.
|
|
||||
|
||||
Si se le grita o hay mucho sonido peta.... Es una pena.
![]() No se si podrán solucionarlo con actualizaciones o es de hardware directamente. :/ |
|
deberiamos hacer algo, no se formar un estilo de peticion con firmas de los que estamos incorformes para que nos den una solucion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pena de euros tirados.... |
|
a mi también me pasa, grabe videos en un rally y sale como en vuestros vídeos, vaya farra de grabaciones que hace, no se si es problema de software o del propio micro...
|
|
Debe ser problema de software seguro. Porque en la Rom Cyanogen, las grabaciones de audio en video y grabadora son bajísimos mientras que en stock distorsionan. En el termino medio esta la virtud, decía mi abuelo.....
|
|
||||
|
||||
Pues entonces, si Sony tiene un sitio donde dejar sugerencias, deberíamos abrir un hilo para que la gente se quejase y lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
He visto varios casos ya de gente con este problema que lo han mandando al SAT y lo han recibido igual simplemente porque o es problema del software o el micro no da para más... Me refiero a que no es porque se haya dañado, es que debe ser muy malo, el micro o el software; made in Sony.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, deberíamos abrir un hilo específico en el foro de Sony que hable de este problema
|
|
ya he hecho un hilo en el foro del sp, por si quieren pasar a dejar sus link de sus videos,
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...do/td-p/659349 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|