|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Navigator es GRATIS!!!!!!
HOLA.
Me he comprado la htc touch diamond, y no me viene con el google maps,entonces me he metido en descargas para la diamond, y me he comtrado con el Google Navigator me lo e descargado , kiero saber si es gratis ccont lo antes possible gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa es gratis ¡ por wi fi tambien ,,,,
ahora si entras por 3g o gprs , te va a salir un poco caro ,,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportacion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Google Navigator. Y es gratis siempre que te conectes por vía Wifi. También me he creado una cuenta gratuita en Gmail que funciona a la perfección. Procuro conectarme a Internet únicamente cuando estoy en casa (Ya pago la cuenta Wifi a otro servidor), o bien cuando accedo a Wifis gratuitas en hoteles o restaurantes... que cada vez hay más. Tanto es así que tengo que deshabilitar la coenexión para que la PDA no interrumpa las llamadas que recibo...
Salut e força al canut! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Esa es la cuestion que queria yo llegar si funciona mediante una conexion wifi o con el gps un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el gps es una cosa y Google Navigator es otra ,,,,
Google Navigator solo por wi fi (gratis ) o 3g , gprs ( pagando a la empresa de servicio ) el gps , se comunica con los satelites ( pero se usa con otro programas , tipo garmin , tomtom etc ,, ) espero se entienda lo comentado ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de descarga te lo pone bien claro.
Hay una versión demo, que no caduca, que que tiene algunas opciones "capadas", y hay otra versión completa, de pago, por 59,00.-. Otra cosa es la forma que te conectes para descarga de mapas, etc... si lo haces via Wi-Fi, evidentemente será gratis, ya que utilizas la pasarela de acceso a Internet. Pero si haces via 3G, desde el teléfono, "sartenazo" al canto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Navigator (http://www.pdafun.net) NO ES GRATUITO.
Lo estareis confundiendo con Google Maps Mobile (http:www.google.com/gmm) que sí que lo es. Y en ambos casos, para que te muestre la posición necesitas un GPS. Pero para mostrar los mapas necesitas una conexión a internet, ya que ambos programas se los bajan de google maps según vas desplazándote, no los tienen guardados en un fichero sucede con el TomTom. Por lo tanto si estás fuera de casa y quieres usarlo, puedes... pero no podrás ver ningún mapa si no te descargas la información de internet. Si usas wifi, ya está pagado, pero si usas gprs/3g pues a pagar. Recomiendo Simyo para conectarse por precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||