|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Acabo de bajar ya la rom y tengo alguna duda. Respecto al kernel, puedo flashear este: C5303_12.1.A.1.201_kernel_only.ftf ?. Despues si puedo meterle el recovery que tengo ahora de CWM. Y que wipes hago, y cuando los hago. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Acabo de bajar ya la rom y tengo alguna duda. Respecto al kernel, puedo flashear este: C5303_12.1.A.1.201_kernel_only.ftf ?. Despues si puedo meterle el recovery que tengo ahora de CWM. Y que wipes hago, y cuando los hago. Gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes le hago entonces, supongo que te refieres, a wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache. Esos wipes se los hago antes de instalar la rom o deslpues? Imagino que son esos no? Y el recovery me sirve el mismo que en su dia instale para la 4.1 no? Graciasssss
Última edición por calzedonia Día 27/04/14 a las 01:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerles esos 3 si quieres, antes de instalar la rom.
Y el recovery no sé cuál tendrás pero te puedo recomendar este que a mi me gusta : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, te decia lo de los wipes , porque quiero que se borren todas las aplicaciones y que se quede vacio y limpio. Bueno, voy alla, espero que todo me vaya bien y funcione a la primera, ya comentare. GRacias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dices si todo ha salido bien
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vaya cabreo que llevo. Anoche me meti manos a la obra. Hize los tres wipes, data factory/reset, cache y dalvik cache. Instale la rom todo esto con 95% de bateria y sin tarjeta sd ni sim puestas. Mi sorpresa es que al arrancar el telefono, se quedo en bucle infinito en logo de Sony. Tuve que apagar del boton interior del telefono. Volvi a encender y entoces salio un triangulo y una barra que corria de color azul y al poco otra vez bucle sony. No entiendo que ha pasado ya que todo lo hice bien. Que hago ahora??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el supersu??
Última edición por piponito Día 27/04/14 a las 16:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No puse el supersu. Ahora estaba pensando a ver que te parece, de meterle el recovery, y meterle un backup de tal y como tenia anoche el telefono con la 4.1.2 antes de meterle la 4.3 y volver a empezar haciendo wipe cache y dalvik y luego otra vez el zip de la 4.3. Que te parece? Orientame un poco porfa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery ahora mismo? Porque en ese caso yo probaría a meter por .zip el supersu y el kernel .201
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico; esta mañana descargue el update service de sony y conecte el telefono y me encontro una actualizacion, conecte el telefono y ahora esta actualizado a la 4.3. Que hago ahora? Osea estoy sin root ni recovery. Como sigo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, has de empezar desde cero primero con el rooteo y luego con el recovery.
De todas formas voy a aclarar un poco el proceso en el primer post para aclarar algunas cosas que se dan por sabidas. Última edición por piponito Día 27/04/14 a las 17:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, flasheare la .254 y luego metere root y recovery, y despues volvere a intentar meter el zip que me fallo anoche de la 4.3. Gracias y ya te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, he seguido los pasos tal cual el post y perfecto, menos mal!!!!. Ahora la probare unos dias y a ver que tal me va, ya comentare. Gracias de nuevo. De los errores aprendemos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado tal como pone en el primer post y no tengo root
![]() Si intento abrir SUPERSU, medice que no estan instalados el binario SU y super su no puede instalarlo. Os ha pasado igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, usa por ejemplo el recovery de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649923
Es triple, además del CWM viene el Philz y el TWRP, pero usa el CWM. Con los otros dos no he probado a hacerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||